Alban proyecta tres edificios más que combinarán lo ejecutivo con lo residencial (pronto en Villa Morra)

La terminación del Alban II está proyectada para dentro de dos años y pretende ofrecer un nuevo estilo de vida con su elegante diseño, pensado para elevar al máximo la experiencia de amplitud, confort y privacidad.

Asunción se convirtió en la opción predilecta de grandes inversiones buscando ofrecer a sus habitantes la posibilidad de vivir cerca de todo. Según las últimas estadísticas, Paraguay es uno de los mercados más estables de América Latina y el Caribe para los negocios. Posee un historial de crecimiento económico promedio del 4,5% anual en los últimos 15 años.

Bajo este concepto nació Alban, un edificio boutique que estará terminado en julio, y ubicado en el barrio Las Lomas, uno de los barrios residenciales más exclusivos de Asunción, sobre Papa Juan XXIII, a tan sólo 50 metros de DelSol Shopping.

Según su ejecutiva comercial, Stefy Tanino, todas las unidades de Alban fueron venidas  y debido al éxito del proyecto arrancó la segunda línea de edificios Alban II, ubicado en la misma zona del anterior y su culminación está prevista en dos años.

“Alban II tendrá 81 departamentos, monoambientes, y de uno a tres dormitorios, de los cuales solo quedan 13 por vender. Además posee 70 cocheras, nueve pisos de departamentos, y el último nivel, el décimo, con amenities como piscina, solárium, coworking y quincho climatizado con parrilla y baños sexados. También prevén marcar presencia en Airbnb y generar renta en dólares, precisamente por su ubicación privilegiada. 

“La seguridad ante todo. Cada cliente que quiera alquilar y no esté seguro, le damos la tranquilidad de que todo está bajo control. Ya estamos proyectando Alban III también por la zona y si todo marcha bien, queremos llevar Alban IV a Villa Morra”, adelantó.

Financiación

Con una inversión desde US$ 67.000, Alban propone vivir la combinación de lo ejecutivo, lo comercial y lo residencial. Para ello, sus diseños fueron pesados en generar confort, calidez y sobre todo privacidad.

Finalmente, la ejecutiva comercial detalló que sus edificios contarán con un amplio espacio de coworking, reflejando su ubicación en la zona ejecutiva y corporativa más pujante de Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.