Altos del Salado: un barrio cerrado en San Bernardino diseñado para vivir en conexión con la naturaleza

(Por LA) Vistas panorámicas, un entorno sereno y rodeado de paisajes naturales, es el estilo de vida que promete Altos del Salado. Se trata de un desarrollo inmobiliario en medio de la naturaleza de San Bernardino, que finaliza entre mayo y junio de este año, cuenta con 67 terrenos de 1.000 m² y precios que arrancan desde US$35/m2 hasta US$110/m2.

Image description

“Al pie de un cerro, y con vistas espectaculares al lago Ypacaraí, los humedales del Salado y la serranía que rodea el lugar, es el sitio ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto directo con la naturaleza”, dijo Javier Saldaña, asesor inmobiliario en Century 21 Wilson-Chihan. Agregó que la zona es conocida por su biodiversidad, que incluye una rica variedad de aves autóctonas.

“Vivir en Altos del Salado es vivir donde la naturaleza se convierte en tu mejor vecino”, comentó Saldaña. El complejo residencial está diseñado para maximizar el contacto con la naturaleza. Ofrece senderos para caminatas, rutas para ciclismo, y áreas para yoga y meditación, así como espacios para actividades recreativas como running, trekking y deportes acuáticos en lagos cercanos.

Este barrio cerrado de 10 hectáreas se encuentra entre Matiauda y Ciervo Kua, a 6 km del centro de San Bernardino y a media hora de la capital. Cuenta con acceso sobre la misma Ruta Luque-San Bernardino, con un pórtico de seguridad en el que se controlará el acceso al lugar las 24 horas del día, los 365 días del año.

“El condominio cuenta con tres áreas de reserva, en las que habrá dos canchas de pádel, parque para chicos, sendero y un gym al aire libre. Cada rincón invita a disfrutar del aire fresco y de paisajes inspiradores que fomentan un estilo de vida saludable y en equilibrio con el medio ambiente”, agregó.

Por otro lado, señaló que están sorprendidos por los números, llegando hoy a comercializar cerca del 40% de los terrenos, gran parte de ellos financiados con los planes que ofrece el desarrollador. “La expectativa que tenemos es muy alta, les invitamos a conocer un lugar emblemático que se hizo muy conocido gracias a la famosa Escalera Infinita y unirse a una comunidad que valora el bienestar, con vecinos que comparten el amor por la naturaleza y el deporte”, concluyó.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.