BoConcept presenta su nueva colección en septiembre

BoConcept, la firma danesa de estilo escandinavo, ha logrado imponerse en Paraguay desde su desembarco. La marca presentará en setiembre una nueva colección inspirada en la naturaleza, buscando transmitir paz y tranquilidad a través de una combinación de materiales y productos que hacen a lucir a los espacios cada vez más urbanos.

Agustina Pérez, conceptora de la marca a nivel regional, comentó a InfoNegocios que BoConcept se especializa en hacer posible la necesidad del cliente, buscando el estilo personalizado y planteando soluciones especiales para cada uno, a través de un equipo de profesionales que se preparan en BoConcept University para todas las tiendas en el mundo. “La formación abarca todos los aspectos desde estilos, materiales, colores hasta las últimas tendencias”, explicó.

“Trabajamos con madera con terminaciones en noal, en roble americano, laqueados mates, además de productos en cristal templado, translúcidos o grises ahumados. También contamos con una serie de más de 75 telas y 25 cueros, que se inspiran en la nueva colección presentada anualmente en setiembre a nivel mundial”, expuso Agustina.

En BoConcept todos los muebles se fabrican a medida. “Nos especializamos en ofrecer una línea urbana y funcional, que bajo determinados estándares de medidas, se pueden personalizar, tanto en materiales como en colores”, indicó.

La experta reveló que para esta nueva colección el público podrá encontrar un catálogo cargado de nuevas tendencias e inspiraciones. “Este año la colección está inspirada en la naturaleza y busca transmitir paz y tranquilidad a través de una combinación de materiales y productos que hacen a un estilo más urbano. Además se puede apreciar una mezcla de elementos descontracturados, que hacen referencia a un estilo más escandinavo”, agregó Pérez.

Materiales nobles como el cuero, el roble, la lana, el fieltro, el mármol, el cemento, los metales en cobrizo y bronce estarán presentes en las nuevas propuestas. Por otra parte, los tonos como azul índigo, mostaza, verde botánico, rojo y rosa son los protagonistas de la paleta de colores que serán combinados con patrones florales o botánicos de hojas grandes. “Realizaremos una combinación de fríos y cálidos muy interesantes, con mucha luz. Los diseños son bastantes orgánicos”, destacó Agustina.

PRODUCTOS ÍCONOS

La Butaca Imola es el ícono de la marca. “La hermosa forma y las cómodas curvas fueron inspiradas en las líneas de una pelota de tenis y con este producto, el diseñador Henrik Pedersen ha creado uno de los sofás más lujosos en la actualidad, inspirado en el confort y la belleza”, expresó Jesús Rodríguez, gerente comercial de la firma.

Cabe mencionar, que para conmemorar su 65o aniversario, la cadena de muebles y accesorios de diseño danés, BoConcept, presentará una nueva colección de muebles diseñada por Pedersen e inspirada en la simplicidad del diseño escandinavo de la silla Adelaide, pero esta vez en la forma de un sofá, una butaca, una mesa de centro y un taburete de bar.

“Desde su lanzamiento, la silla Adelaide ha sido protagonista en BoConcept gracias a su mezcla perfecta entre lo mejor del legado del diseño danés y un toque de diseño moderno escandinavo. La colección estará disponible a partir de septiembre en todas las tiendas a nivel mundial”, declaró Jesús.

LOS MÁS VENDIDOS EN PARAGUAY

El gerente comercial de BoConcept nos comentó que los productos más vendidos en Paraguay son la Poltrona Imola, la silla Adelaide y la Mesa Milano. “Llamativamente, además de algunas líneas de sofás, hemos tenido bastante éxito con los productos de iluminación y los accesorios decorativos”, dijo Rodríguez.

Por otra parte, BoConcept Business ha logrado tener en Paraguay una buena receptividad gracias a espacios y mobiliarios para oficinas que crean el ambiente perfecto para los propietarios, empleados, clientes e invitados. “Contamos con alianzas con empresas como Bolyu y Kusch, con las cuales trabajamos para el área de pisos, sillas de alto tráfico, alfombras, materiales especializados para hoteles, consultorios, sanatorios, restaurantes y otros segmentos”, indicó Jesús. “Lo más importante para la marca es ofrecer al cliente funcionalidad y optimización para cada espacio”, completó.

CONOCE MÁS

La “Lista de Bodas” es una opción interesante para aquellas personas que se van a casar. “Esta lista puede ser abierta o cerrada y podrá incluir una variedad de muebles de diseño de alta calidad, así como una amplia selección de lámparas, alfombras y accesorios. Los diseñadores, exclusivos de la tienda, visitarán la nueva residencia de los novios y los ayudarán a diseñar el espacio con las mejores opciones”, expuso Jesús.

Aparte de esto, la marca cuenta con el servicio de asesoría personalizada y gratuita para todos sus clientes. En BoConcept la persona elige los mobiliarios, el material que desea y los colores que mejor se adapten a cada estilo. Son muebles hechos a medida, según el gusto y la personalidad de cada cliente.

Asimismo, BoConcept forma parte de proyectos inmobiliarios como Skytower, Oxo Bertoni entre otros, que confiaron a la marca las ambientaciones tanto de sus espacios comunes como también de sus unidades modelo. Cabe mencionar, que la empresa ofrece planes de financiación propia y todos los muebles cuentan con una garantía de 2 años.

MÁS DATOS

BoConcept abre todos los días de la semana. De lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas; y los domingos y feriados de 10:00 a 19:00 horas.

La tienda se encuentra sobre la Avenida España 2062. Teléfono (021) 223 737. @boconceptparaguay

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.