BoConcept realizó el lanzamiento de su Lista de Bodas en conjunto con la revista “Sí, quiero”

La tienda de muebles de diseño escandinavo y la revista dedicada a las novias hicieron sinergia en una doble celebración que festejó por una parte, el aniversario de "Sí, quiero", y por la otra, el lanzamiento de la Lista de bodas de BoConcept.

El evento también sirvió para presentar la nueva plataforma digital de la revista, así como el producto: Las batas Sí, quiero!, direccionado a las novias, madrinas e invitadas.

Todo en la celebración se decoró como en una boda. Para ello, distintos referentes del rubro intervinieron los espacios y un desfile hizo las delicias de los invitados, con trajes y vestidos de Luomo, Jork Aveiro, HTK Design, Cabure, Ocre, Yeruti Acosta, AR Design, Olinda Shoes, José Genez y Florería Fiori, Jadiyi Yudis Yaluff, Luxor y Joyas Fió.

Por su parte, Rodrigo Sánchez nos presentó diversas opciones en cuanto a peinados, y los encargados de la marca KRYOLAND presentaron su propuesta de maquillaje.

Maia Rodríguez puso la torta y los bombones para la ocasión, Lo de Nacho se encargó de la ambientación de la terraza, Talleyrand y La Roca Restó tuvieron a su cargo el buffet caliente. En tanto, El Chanchito Rico deleitó a los presentes con tablas de quesos, jamones y dátiles, La Caoba con Mionetto recibió a los presentes con tragos de champagne y Heineken para brindar en la celebración. Los tragos estuvieron a cargo de Club Bar y Benitez Drink .

Toda la cobertura fotográfica la hicieron El Faro Bodas, Artemio Rojas y Daniela Gauto Fotógrafos; y amenizó el evento con sonido, pantallas e iluminación David Majul DJ. La ambientación estuvo a cargo del decorador José Genez. La Cabina presentó su propuesta de fotos divertidas e IBORCAP con opciones de obsequios para invitados.

Asimismo, las tarjetas de invitación fueron presentadas por El Taller y Altar de Papelería. La Agencia de Viajes Excursiones Paraguay ofreció sus destinos de luna de miel, así como paquetes de bodas.

Por último, los hoteles Esplendor y Awa Resort Encarnación se encargaron de ambientar los espacios de noche de bodas.

SORTEO

Durante la celebración del lanzamiento Lista de Bodas de BoConcept se sortearon vales de SPA del Club Varsovia y Velvet Skin SPA, además de estadías para enamorados en el Awa Resort y vouchers de regalo para cobertura fotográfica de la boda soñada.

Beneficios de la Lista de Bodas de BoConcept

Servicio de decoración de interiores: los diseñadores exclusivos de la tienda visitarán la nueva residencia de los novios y los ayudarán a diseñar el espacio, con las mejores opciones de acuerdo con sus necesidades. Luego se obsequiará un plano del proyecto en 3D con sugerencias en decoración, planteadas a la medida de las necesidades, para que puedan vivir la casa de sus sueños aún antes de que sea una realidad.

Lista de regalos: podrán incluir variedad de muebles de diseño de alta calidad, así como una amplia selección de lámparas, alfombras y accesorios. El mobiliario se puede personalizar con los 81 tipos de telas y 31 variedad de cueros.

Envío y montaje sin cargo: este servicio es válido para Asunción, Gran Asunción y ciudades a 100 km de distancia de la capital.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.