Boulevard Plaza Pinedo: el primer emprendimiento en altura de Inmobiliaria del Este (US$ 25 millones de inversión)

(Por NV) Banco Atlas e Inmobiliaria del Este presentaron un novedoso modelo de complejo habitacional inyectando dinamismo al rubro inmobiliario. El proyecto se encuentra en Fernando de la Mora, zona norte, a cuadras del Shopping Pinedo, sobre la avenida Laguna Grande esquina Coronel Machuca.

Inmobiliaria del Este SA, por sus 50 años de labor, hace el lanzamiento de su primer emprendimiento en altura (y el quinto condominio) denominado: Boulevard Plaza Pinedo, con la proyección y construcción por parte de Tedec. “La inversión es de aproximadamente de US$ 25 millones. Una apuesta importante para el país, sobre todo en este momento”, comentó Víctor Villalba, jefe de Intermediación y Desarrollo de Inmobiliaria del Este.

Boulevard Plaza Pinedo cuenta con 78 departamentos por torre en 16 niveles. Los cinco primeros niveles son de estacionamientos y en total son tres torres. La construcción está prevista realizarse en tres etapas. “En este momento estamos con la preventa en pozo con los mejores precios y planes de financiación. Las obras están empezando los primeros días de enero 2020”, señaló Villalba.

El jefe de Intermediación y Desarrollo de Inmobiliaria del Este mencionó que disponen de seis diferentes tipologías: monoambiente, dúplex, familiar de dos dormitorios en tres modelos y familiar extra tres dormitorios, aunque esta última ya no está disponible pues ya se han vendido todas, según indicó Villalba. Todas las tipologías cuentan con parrilla de acero inoxidable y balcón.

El familiar plus –que es el más solicitado– cuenta con las siguientes características: dos dormitorios, uno en suite, dos baños, walking closet, balcón con parrilla, sala, comedor, cocina amoblada e integrada, tendedero y lavadero. Incluye también un estacionamiento, tres aires acondicionados splits, mampara de blindex en cada ducha, espejo en todos los baños y placard en los dormitorios.

“Todos los departamentos, sus equipamientos y detalles están pensados y diseñados para que las personas tengan y cubran todas sus exigencias íntegramente con un estilo de vida dinámico y completo”, resaltó el vocero de Inmobiliaria del Este.

Según Villalba, el corazón del proyecto Boulevard Plaza Pinedo (y donde fueron apostadas todas las cartas) son los amenities. “Estos están pensados para que el propietario o inquilino pueda desarrollar toda su vida en un solo lugar. Cuenta con una gran piscina y deck para grandes y chicos donde podrán pasar los mejores momentos; también un importante quincho con tres parrillas, que puede integrarse o separarse de acuerdo al acontecimiento que se tenga”, explicó.

Boulevard Plaza Pinedo tiene 4.000 m2 de área verde con camineros y pérgolas para pasear al aire libre, gimnasio equipado y cancha de fútbol con pasto sintético. Cada torre cuenta con balcón panorámico y dos quinchos, ambos con parrilla. Un área de coworking (no se tendrá necesidad de salir del condominio para hacer oficina), áreas comerciales como lavanderías, bancos, mini markets, entre otros completan esta gran oferta inmobiliaria.

“El proyecto habla por sí solo. Tenés todo en un solo lugar, los precios y la financiación son únicos en este momento en el territorio paraguayo y, por sobre todo, tiene el respaldo del Grupo Azeta con Inmobiliaria del Este SA. Creo que eso marca una diferencia importante”, dijo Villalba.

Financiación del Banco Atlas

Las unidades se pueden adquirir vía Banco Atlas, pionero en este tipo de financiación. Los costos son desde G. 450.000 durante la construcción y una vez entregada la unidad se empieza a pagar un crédito por valor de G. 3.100.000. “Es importante que los clientes interesados se comuniquen a una línea directa de Whatsapp (0975) 660-000, en la cual serán atendidos directamente por nuestros asesores. Estamos seguros que encontraremos la forma de pago más conveniente para que los mismos hoy puedan ser propietarios en Boulevard Plaza Pinedo”, manifestó Villalba.

Por su parte, Eduardo Queiroz, gerente comercial de Banco Atlas, especificó que hoy día muchas personas están interesadas en adquirir un departamento a estrenar a precio de pozo, pero están pagando un alquiler y no pueden abonar ambos importes. “Ante esta situación, lanzamos un plan con cuotas sumamente accesibles mientras se construye el edificio y una vez recibida la unidad el cliente empieza a pagar el crédito del departamento hasta 30 años vía AFD. Fue pensado para que familias modernas puedan tener todo en un solo lugar, sin salir de su hogar”, aseguró.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.