Cima Muebles diseña y fabrica muebles a medida para el hogar o la oficina

(Por NV) Cima Muebles es una empresa que se dedica al desarrollo, diseño, fabricación y montaje de muebles a medida, ya sean de cocina, vestidores, oficina, comerciales, entre otros, conjugando tendencia, precio, comodidad y funcionalidad.
 

Image description
Image description
Image description

Cima Muebles surgió en el 2013. Es una empresa familiar que anteriormente se dedicaba al rubro de ventas de insumos para carpintería. De allí, viendo la oportunidad en el mercado, Julio César Ortiz y Elizabeth Miranda iniciaron el negocio de muebles a medida. Su material estrella es el noble MDP.

“Para nosotros es muy importante -y es por lo que trabajamos diariamente- ser una opción diferente a la hora de elegir ese mueble tan anhelado por nuestros clientes. Sabemos la gran inversión que implica una reforma o inicio de una nueva obra, por lo que ponemos la mayor atención en cada detalle, acompañando el inicio, proceso y terminación de cada proyecto”, cuenta Julio César.

La empresa trabaja directamente con el consumidor final, también con constructoras que contratan a la empresa para la sección de acabados, aunque el fuerte es el trato directo con clientes particulares, según comentó Julio César. “Tenemos una línea de productos que es de primera calidad”, aseguró.

En cuestión de precios, Elizabeth mencionó que actualmente mantienen los mismos precios de hace dos años, antes de la pandemia, “a pesar de que nuestros proveedores sí tuvieron sus incrementos en materiales”, señaló. “El mercado hoy está muy peleado en cuanto a precio-calidad, aunque por la situación los clientes se inclinan más por los precios cuidando más la economía”, manifestó.

Por otro lado, Elizabet resaltó que los clientes se encuentran actualizados en cuanto a tendencias, colores y materiales, “lo que hace que constantemente estemos más adentrados en la parte de interiorismo”, dijo. La empresa se destaca en el mercado con sus muebles de cocina, placares y/o vestidores. “Pero las cocinas llevan la delantera”, afirmó la propietaria.

Sobre las ventas, Julio César señaló fueron difíciles en pandemia y pos pandemia, sin embargo ahora muestran un leve repunte. “Estamos con promociones ya que se viene el Día de la Madre. Siempre queremos darle un regalo especial, algunas modificaciones, o remodelaciones de ambientes. Entonces estamos con descuentos súper importantes en muebles a medidas”, expresó.

Finalmente, Elizabeth estimó que este 2022 sería un año sin muchas variaciones en la parte económica. “Nuestra meta es mantener el staff hasta el 2023 con todo lo que implica servicio y producto de primera calidad. La gran mayoría de nuestros clientes nos vuelven a contratar o nos recomiendan, lo cual valoramos y estamos muy agradecidos”, detalló. “Estamos desarrollando planes y estrategias para seguir creciendo y brindando mejor servicio”, concluyó.

Más datos
Los productos de Cima Muebles se pueden apreciar a través de las redes sociales @cimamueblespy en Facebook e Instagram. Informes al (0992)435-175 y al (0992)546-700.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: