Este proyecto se encuentra en la Suiza Norte de San Bernardino. “Elegimos el lugar por la vista privilegiada al lago y la seguridad del barrio”, comentó Javier Viveros. La casa modelo destina 389 m2 a la construcción, en un terreno de 616,5 m2, con el fin de preservar espacios verdes y naturales. Las puestas de sol en este lugar son maravillosas. “Tenemos dos casas más en construcción”, señaló.
La vegetación, el lago, la vista al horizonte y las distintas alturas, dan a cada una de las casas características únicas. Las viviendas crean en su conjunto un corazón verde dentro de la manzana, manteniendo contacto con la naturaleza lejos de la vida urbana. El proyecto original cuenta con 12 unidades y se lanzó a finales de febrero. “Aún tenemos varias unidades disponibles en pozo”, mencionó Viveros.
“Estas casas están diseñadas para ser muy funcionales y de poco mantenimiento, pudiendo tener varios ambientes o uno solo completamente integrado en el área social. Las habitaciones son muy amplias y todas en suite. Cabe destacar que todas las casas cuentan con vista al lago Ypacaraí. Al comprar en Colinas de la Suiza el cliente elimina el riesgo de perder su vista al lago por obstrucción vecinal, ya que el proyecto está diseñado para que las casas no se obstaculicen la vista entre sí”, explicó.
Los espacios de terraza al aire libre, quincho, living, habitaciones y el gran jardín, se sitúan en niveles de altura creando un recorrido de experiencias y de distintos tipos de vistas en una misma vivienda. De esta manera, cada una adquiere su propio y único recorrido dentro de cada terreno.
Renovar la energía y alcanzar el equilibrio pleno es posible en este lugar lleno de paz. Los paisajes de Colinas de la Suiza te regalan la armonía que buscás lejos del ruido de la ciudad. “Contamos con financiación propia y a través de Itaú con hasta 27 años de plazo”, informó Viveros. Más información al teléfono (0974) 579-902 o en las redes sociales @colinasdelasuiza (https://www.instagram.com/colinasdelasuiza/)
Tu opinión enriquece este artículo: