Colinas de la Suiza: arquitectura de altura con vistas al lago Ypacaraí (un proyecto de US$ 5 millones)

(Por NV) Colinas de la Suiza es un proyecto desarrollado por Orion Real Estate, bajo la dirección de Javier Viveros; diseñado por los arquitectos Viviana Andrada y Joel Soria, construido por A2 SA y comercializado por Century 21 Wilson Chihan. El valor del proyecto ronda los US$ 5 millones.
 
 

Image description
Image description
Image description

Este proyecto se encuentra en la Suiza Norte de San Bernardino. “Elegimos el lugar por la vista privilegiada al lago y la seguridad del barrio”, comentó Javier Viveros. La casa modelo destina 389 m2 a la construcción, en un terreno de 616,5 m2, con el fin de preservar espacios verdes y naturales. Las puestas de sol en este lugar son maravillosas. “Tenemos dos casas más en construcción”, señaló.

La vegetación, el lago, la vista al horizonte y las distintas alturas, dan a cada una de las casas características únicas. Las viviendas crean en su conjunto un corazón verde dentro de la manzana, manteniendo contacto con la naturaleza lejos de la vida urbana. El proyecto original cuenta con 12 unidades y se lanzó a finales de febrero. “Aún tenemos varias unidades disponibles en pozo”, mencionó Viveros

“Estas casas están diseñadas para ser muy funcionales y de poco mantenimiento, pudiendo tener varios ambientes o uno solo completamente integrado en el área social. Las habitaciones son muy amplias y todas en suite. Cabe destacar que todas las casas cuentan con vista al lago Ypacaraí. Al comprar en Colinas de la Suiza el cliente elimina el riesgo de perder su vista al lago por obstrucción vecinal, ya que el proyecto está diseñado para que las casas no se obstaculicen la vista entre sí”, explicó.
 


 Los espacios de terraza al aire libre, quincho, living, habitaciones y el gran jardín, se sitúan en niveles de altura creando un recorrido de experiencias y de distintos tipos de vistas en una misma vivienda. De esta manera, cada una adquiere su propio y único recorrido dentro de cada terreno.
 
Renovar la energía y alcanzar el equilibrio pleno es posible en este lugar lleno de paz. Los paisajes de Colinas de la Suiza te regalan la armonía que buscás lejos del ruido de la ciudad. “Contamos con financiación propia y a través de Itaú con hasta 27 años de plazo”, informó Viveros. Más información al teléfono (0974) 579-902 o en las redes sociales @colinasdelasuiza (https://www.instagram.com/colinasdelasuiza/)
 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.