¿Cómo conseguir practicidad, funcionalidad y máximo aprovechamiento de los espacios?

(Por NV) ZT Deco se encuentra en el mercado hace nueve años y ofrece una amplia y diversificada línea de herrajes y accesorios de alto padrón para muebles, con las soluciones prácticas y el máximo aprovechamiento de los espacios, sobre todo, a la hora de equipar la cocina.

Image description
Image description
Image description

Antes, el espacio de cocina era únicamente destinado para cocinar, en cambio hoy día se ha transformado en un lugar mucho más integrado a la vida diaria y está en constante evolución. “Una persona que está pensando en actualizar la cocina debe centrarse en la funcionalidad, emplear una buena ergonomía e incorporar productos de buena calidad”, explicó Elena Rodas, propietaria de ZT Deco.

Entonces, si hablamos de tendencia, hablamos de cajones en toda la cocina, con soluciones funcionales. Las puertas pasan a un segundo plano. Por ejemplo, para guardar comestibles los cajones dentro de los armarios Space Tower de Blum, una marca austriaca, resulta fascinante por su cómodo acceso y ofrece una enorme cantidad de espacio. Este armario puede ajustarse de manera individual a las necesidades en función de los hábitos de cocina y de compra.

Otra opción de cajones funcionales, recomendada por Elena, son las rinconeras Space Corner, ya que las mismas permiten aprovechar incluso el espacio en la esquina para almacenar de modo ergonómico una gran cantidad de comestibles. “Los amplios cajones permiten acceder fácilmente con un solo movimiento y sin agacharse a los envases de pasta, harina o conservas”, indicó.

Y el cajón que no puede faltar en la cocina es el que se encuentra bajo la bacha. “Este herraje nos permite aprovechar la altura en el espacio disponible bajo la bacha con un cajón interior adicional que ofrece espacio para utensilios de limpieza tales como esponjas, trapos o bolsas de basura. Es un módulo extraíble que facilita el trabajo en la cocina”, señaló la propietaria de ZT Deco.

Conocé más

Otra de las mayores fortalezas de ZT Deco son los tiradores. “Ofrecemos siempre piezas innovadoras que estén al frente de las últimas tendencias en estilo y diseño. Los mismos pueden ser de diferentes materiales como cuero, cromados y hasta con cristales Swarovski, entre otros”, mencionó. A su vez, los accesorios de baño también cumplen un importante rol por su acabado impecable y por su diseño único. “Para nosotros es importante la funcionalidad y el confort en cualquier espacio donde haya un mueble”, expresó.

El público de este local es muy variado. “Nos visitan desde el carpintero, el fabricante de mueble, diseñadores, arquitectos, ingenieros hasta las amas de casa que quieren elegir los detalles del mueble. Muchas veces el consumidor final no sabe las opciones que tiene en el mercado local a la hora de organizar su cocina o de aprovechar mejor los espacios en su closet, por eso es ideal que ellos conozcan nuestro showroom donde pueden ver y sentir la experiencia de tener un herraje diferente”, resaltó.

Tendencias 2020

En cuanto a diseño de muebles en la cocina, Elena dice que predominan los de almacenamiento integrado a la pared (pareciendo que forman parte de ella), llegando hasta el techo para maximizar el espacio. Esto se logra utilizando cajones y sistemas que permitan elevar las puertas de los muebles hacia arriba.

“Actualmente, muchos diseñadores de interiores están utilizando colores oscuros experimentando mucho con el gris y el negro, que combinan con los maderas y que crean un aspecto sumamente lujoso y contemporáneo. Para ello disponemos de una amplia gama de colores y texturas en placa de MDP de la marca Duratex, así el cliente puede combinar tiradores con el color de su mueble”, comentó.

Por otra parte, los acabados más populares en manijas para armarios son negro mate, níquel satinado y el cobre sin dejar de lado el acabado acero inoxidable por ser siempre el más fácil de limpiar e higiénico. Los colores que no pueden faltar: el blanco y el dorado.

En cuanto a los planes del año, la propietaria de ZT Deco manifestó que seguirán innovando en el mercado, mostrando novedades y tendencias actuales, brindando un asesoramiento correcto a la hora de elegir un herraje para el mueble de la vivienda u oficina. “Nuestros herrajes de calidad, y con certificaciones europeas, convierten la apertura y cierre del mueble en una experiencia única, aumentando la comodidad de movimiento en todas las zonas del hogar”, finalizó.

Más datos

ZT Deco queda sobre la avenida Santísima Trinidad 366 c/ Overava. Consultas al (021) 604-852 y (0983) 255-270 o al mail ztdistribuciones@ztdistribuciones.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: