¿Cómo lograr espacios integrados?

(Por Nora Vega - @noriveg) Ya quedaron atrás las estructuras totalmente independientes. La tendencia actual en decoración hoy día aprovecha al máximo el lugar, y es por eso que cada vez más los proyectos de casas o departamentos eligen hacer espacios integrados. Esto ayuda a crear un ambiente mucho más agradable en el que todos se sienten a gusto.

Para lograr integrar los ambientes, es necesario encontrar los mobiliarios adecuados para cada espacio. Daico es una marca brasilera que tiene un showroom en la ciudad de Encarnación y que ofrece una infinidad de muebles ideales para las diferentes áreas de la casa, tanto para la cocina, comedor, dormitorio, escritorio, entre otros.

“Son muebles proyectados, con diseños multiusos y personalizados, hechos en función a la necesidad y predilección de cada cliente. Para Daico, los ambientes en su esencia son infinitas posibilidades de ofrecer confort, belleza y practicidad”, afirma José Cristaldo Bazzano, propietario de la firma.

A la hora de elegir los mobiliarios, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos como la practicidad, la funcionalidad y la comodidad. “Los muebles hechos a medida son fundamentales a la hora de lograr un espacio integrado, ya que creará una comunicación y fluidez entre las diferentes estancias”, comenta Cristaldo.

TIPS PARA LOGRAR ESPACIOS INTEGRADOS
ESPACIOS: aprovechar y optimizar al máximo los espacios por medio del mobiliario.
MOBILIARIOS: reemplazar el uso de mampostería por muebles para dividir diferentes zonas llevando la arquitectura industrial al uso doméstico a modo de loft.
TONOS: elegir los mismos tonos en los muebles para crear continuidad en los diferentes espacios.
ILUMINACIÓN: para lograr una sensación de mayor amplitud es siempre importante contar con una buena iluminación.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".