¿Cómo lograr espacios integrados?

(Por Nora Vega - @noriveg) Ya quedaron atrás las estructuras totalmente independientes. La tendencia actual en decoración hoy día aprovecha al máximo el lugar, y es por eso que cada vez más los proyectos de casas o departamentos eligen hacer espacios integrados. Esto ayuda a crear un ambiente mucho más agradable en el que todos se sienten a gusto.

Image description
Daico ofrece mobiliarios proyectados, hechos a medida.
Image description
La clave para lograr integrar los espacios son los mobiliarios.
Image description
Una buena iluminación es importante para lograr amplitud.
Image description
Los mobiliarios deben ser prácticos, cómodos y funcionales.

Para lograr integrar los ambientes, es necesario encontrar los mobiliarios adecuados para cada espacio. Daico es una marca brasilera que tiene un showroom en la ciudad de Encarnación y que ofrece una infinidad de muebles ideales para las diferentes áreas de la casa, tanto para la cocina, comedor, dormitorio, escritorio, entre otros.

“Son muebles proyectados, con diseños multiusos y personalizados, hechos en función a la necesidad y predilección de cada cliente. Para Daico, los ambientes en su esencia son infinitas posibilidades de ofrecer confort, belleza y practicidad”, afirma José Cristaldo Bazzano, propietario de la firma.

A la hora de elegir los mobiliarios, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos como la practicidad, la funcionalidad y la comodidad. “Los muebles hechos a medida son fundamentales a la hora de lograr un espacio integrado, ya que creará una comunicación y fluidez entre las diferentes estancias”, comenta Cristaldo.

TIPS PARA LOGRAR ESPACIOS INTEGRADOS
ESPACIOS: aprovechar y optimizar al máximo los espacios por medio del mobiliario.
MOBILIARIOS: reemplazar el uso de mampostería por muebles para dividir diferentes zonas llevando la arquitectura industrial al uso doméstico a modo de loft.
TONOS: elegir los mismos tonos en los muebles para crear continuidad en los diferentes espacios.
ILUMINACIÓN: para lograr una sensación de mayor amplitud es siempre importante contar con una buena iluminación.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: