Cómodas unidades en el Edificio Roccanova

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Roccanova está dirigido a parejas recién casadas, jóvenes solteros que quieran independizarse o familias pequeñas. Cómodas, bien iluminadas y delineadas con dimensiones necesarias para vivir con calidad de vida día a día, estas unidades se encuentran en una ubicación más que privilegiada, ya que está cerca de todo; con fácil acceso a los dos grandes centros de la Asunción: Barrio Villa Morra y Carmelitas y a su vez, al centro histórico de la ciudad.

Image description
Sobre Celsa Speratti casi Bernardino Caballero se erige el Edificio Roccanova.
Image description
Mesadas de granito, desayunador y muebles de melamina fueron instalados en la cocina.
Image description
Está dirigido a parejas recién casadas, jóvenes solteros que quieran independizarse o familias pequeñas.

Sobre Celsa Speratti casi Bernardino Caballero se erige el Edificio Roccanova, cuya edificación está en etapa final de detalles. “Ubicado en un lugar equidistante a los centros principales de la capital, tanto al centro histórico de Asunción, como al nuevo centro comercial y financiero del Barrio Villa Morra; este emprendimiento se sitúa en una zona tranquila, en una calle sin mucho tráfico, más bien residencial. También en las cercanías del mismo se encuentra el Parque Seminario, ideal para disfrutar del verde y el aire libre. Además, dispone en los alrededores con todos los servicios básicos, supermercados, farmacias, avenidas importantes como Mcal. López y Eusebio Ayala” indica Rocío Careaga, jefa de ventas de Jariton Inmuebles, empresa encargada de la comercialización.

Estuvo a cargo del proyecto de la obra, la arquitecta Carina Riveros Usher, directora y encargada del área técnica de TR Construcciones S.A., empresa encargada de la construcción.

En las unidades se destaca el diseño de vanguardia, altos estándares de calidad en obras, vistas panorámicas y cómodos accesos; todo enmarcado en los elementos de seguridad que requiere un producto sofisticado como éste, pero sin romper con la estética tradicional de uno de los barrios más emblemáticos de la capital.

Son 12 departamentos de dos dormitorios con placares, dos baños, cocina amoblada, lavadero,  sala-comedor, con vistas privilegiadas. Los materiales que se utilizaron son de primera, porcelanatos y pisos cerámicos PI5 para los departamentos y las áreas comunes, mesadas de granito en las cocinas, desayunador, mesadas de baños; griferías de acero inoxidable en las cocinas y baños, muebles de melamina de primera en los estantes de las cocinas y en los placares de los dormitorios, termo calefón, aberturas de aluminio con vidrio templado, artefactos eléctricos para focos de bajo consumo, instalación eléctrica preparada para: microondas, heladeras, lavavajilla, lavarropa, secarropas, entre otros.

Los aires acondicionados se encuentran instalados en todos los ambientes, así como en la recepción de áreas comunes. Cuenta con ascensor para acceder a los niveles, recepción equipada, portero eléctrico en cada departamento, cámaras, portones eléctricos basculantes, terraza con parrilla techada y mesada de granito. Cuenta con amplios pasillos para acceder a los departamentos bien aireados e iluminados.

En el Edificio Roccanova se puede disfrutar de una amplia terraza en la azotea, con vista espectacular de la ciudad de Asunción, especialmente de la bahía. La misma cuenta con área de  parrilla techada, con un baño en el área y espacio disponible para realizar encuentros sociales.
Entre los detalles que sobresalen se pueden destacar la calidad de las terminaciones como las aberturas de aluminio anodizado con vidrios templados, griferías y artefactos de primera, mesadas de granito en las cocinas, ambientes climatizados, disponibilidad de cocheras y bauleras para todos los departamentos.

La compra, puede ser financiada a través del Banco BBVA y los interesados en comprar departamentos en este edificio, se pueden comunicar con los agentes inmobiliarios respectivos. Los precios varían de acuerdo a las dimensiones y la ubicación de los mismos. Se puede obtener una unidad desde USD. 125.080 a USD. 155.820. Incluye un lugar de estacionamiento, con opción comprar otro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: