Condominio Monte Alto: una inversión segura rodeada de área verde

(Por NV) Actualmente las personas están cada vez más encerradas y vivir en un condominio como Monte Alto es ideal para estar en contacto con la naturaleza, rodeado de verde, sin sacrificar la ubicación. Además, es una opción de vivienda que se caracteriza por ser 100% segura.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La obra del Condominio Monte Alto está culminada. La empresa encargada del proyecto, desarrollo y construcción de este emprendimiento es Gonu SA, desarrolladores inmobiliarios con más de 20 años en el mercado; pioneros en la construcción de condominios cerrados.

De las 14 unidades de Monte Alto queda una sola libre para compra o alquiler y seis unidades especialmente pensadas para inversionistas. Las residencias poseen características que las hacen únicas y especiales, pero todas tienen un factor común: están diseñadas para que la vida sea mucho más práctica y cómoda.

El condominio se encuentra a pocos metros del Hotel Bourbon y de la Confederación de Fútbol, a unos 20 minutos del centro de la ciudad, a dos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a pasos de shoppings y centros de recreación.

“La ubicación se eligió por la cercanía al nuevo eje corporativo de Asunción. Estás viviendo rodeado de naturaleza, a 10 minutos de todo lo que se pueda necesitar, desde supermercados hasta colegios”, comentó Sophia González, coordinadora de Proyectos de Gonu SA.

Las casas cuentan con tres habitaciones, una en suite, área de TV, cocina, comedor, living, baño social, patio y área de servicio con baño. “Son unidades de 200 m2 aproximadamente las que quedan disponibles y cuentan con una calidad triple A”, aseguró González. Las mismas tienen un precio de US$ 188.000.

En cuanto a los amenities, el Condominio Monte Alto ofrece un área común, una piscina con baños sexados y un área con parrilla para realizar eventos. Los niños estarán felices en este lugar ya que tienen a su disposición un espacio de juego.

“Por sus características, este condominio es una buena oportunidad para aquellos que quieren invertir en algo seguro”, destacó la vocera de Gonu SA. Más informes al (0994) 958-000 @condominiomontealto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: