¿Conocés el Complejo Altos de Austria?

(Por Nora Vega - @noriveg) El Complejo Altos de Austria, situado sobre Gumersindo Sosa esquina Austria, en el barrio Herrera de Asunción, es una excelente opción para aquellos que están buscando adquirir una vivienda. Actualmente quedan disponibles para la venta tres unidades. Si todavía no te decidís, ¡ésta es tu oportunidad!

DISEÑO

El diseño de las cinco deslumbrantes unidades del complejo fue realizado por el arquitecto Sergio Schammah y la construcción estuvo a cargo de Aldo Sottoli, de Constructio.

El complejo cuenta con una envidiable ubicación en una zona residencial, a cinco minutos del Shopping del Sol y ocho del Paseo Carmelitas. Cerca de colegios, servicios y muchas ofertas gastronómicas. “El emprendimiento Altos de Austria ya fue finalizado y nos quedan tres unidades disponibles a la venta”, comenta Sergio.

Las lujosas unidades están dirigidas a familias jóvenes. Todos los espacios cuentan con tres dormitorios en suite, amplio living comedor, toilette, jardín, galería con parrilla, dependencia de servicio completa y dos cocheras independientes, automatizadas con mando a distancia. Vivir en este complejo, se seguro, va a ser un verdadero placer.

Cabe recalcar, que todas las unidades son entregadas completamente equipadas con aire acondicionado en planta baja y alta, vestidor con mobiliario, placares completos, mobiliario de cocina, anafe y horno eléctrico, campana, portero visor, sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo.

PET FRIENDLY

Altos de Austria considera que las mascotas son compañía vital para el ser humano, por lo que todas las viviendas cuentan con un pequeño jardín propio y, amplios canteros en áreas de entrada.

¡COMPRÁ YA!

Los precios van desde USD 279.000 a USD 339.000, mientras que los metrajes de las residencias abarcan entre 219 y 262 metros cuadrados. Además, las compras se pueden financiar a través de convenientes opciones con el Banco BBVA, que permiten adquirir la increíble experiencia de vivir en un lugar así.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.