¿Conocés el Complejo Altos de Austria?

(Por Nora Vega - @noriveg) El Complejo Altos de Austria, situado sobre Gumersindo Sosa esquina Austria, en el barrio Herrera de Asunción, es una excelente opción para aquellos que están buscando adquirir una vivienda. Actualmente quedan disponibles para la venta tres unidades. Si todavía no te decidís, ¡ésta es tu oportunidad!

DISEÑO

El diseño de las cinco deslumbrantes unidades del complejo fue realizado por el arquitecto Sergio Schammah y la construcción estuvo a cargo de Aldo Sottoli, de Constructio.

El complejo cuenta con una envidiable ubicación en una zona residencial, a cinco minutos del Shopping del Sol y ocho del Paseo Carmelitas. Cerca de colegios, servicios y muchas ofertas gastronómicas. “El emprendimiento Altos de Austria ya fue finalizado y nos quedan tres unidades disponibles a la venta”, comenta Sergio.

Las lujosas unidades están dirigidas a familias jóvenes. Todos los espacios cuentan con tres dormitorios en suite, amplio living comedor, toilette, jardín, galería con parrilla, dependencia de servicio completa y dos cocheras independientes, automatizadas con mando a distancia. Vivir en este complejo, se seguro, va a ser un verdadero placer.

Cabe recalcar, que todas las unidades son entregadas completamente equipadas con aire acondicionado en planta baja y alta, vestidor con mobiliario, placares completos, mobiliario de cocina, anafe y horno eléctrico, campana, portero visor, sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo.

PET FRIENDLY

Altos de Austria considera que las mascotas son compañía vital para el ser humano, por lo que todas las viviendas cuentan con un pequeño jardín propio y, amplios canteros en áreas de entrada.

¡COMPRÁ YA!

Los precios van desde USD 279.000 a USD 339.000, mientras que los metrajes de las residencias abarcan entre 219 y 262 metros cuadrados. Además, las compras se pueden financiar a través de convenientes opciones con el Banco BBVA, que permiten adquirir la increíble experiencia de vivir en un lugar así.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Carne paraguaya apunta a Turquía: auditoría clave abre la puerta a un nuevo mercado

(Por SR) Paraguay dio un paso relevante en su estrategia de apertura de mercados cárnicos con el inicio de la auditoría sanitaria de Turquía, un proceso largamente esperado que podría habilitar, por primera vez, la exportación de carne bovina paraguaya a ese destino. La evaluación, que también incluye la posibilidad de vender ganado en pie, representa un avance concreto en negociaciones que llevan casi dos décadas.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

US$ 11.000 millones en reservas: cómo es el colchón que sostiene la estabilidad del país

(Por SR) Paraguay cerró el 2025 con un dato que no pasó desapercibido para los mercados ni para los analistas económicos: por primera vez en su historia, las Reservas Internacionales Netas (RIN) superaron los US$ 11.000 millones. Más allá del récord numérico, el dato confirma uno de los pilares silenciosos de la economía paraguaya: la capacidad de sostener la estabilidad en contextos regionales e internacionales cada vez más volátiles.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Davos 2026: Paraguay se muestra como potencia energética, pero advierte sobre futuras presiones

(Por NL) El pequeño pueblo alpino de Davos, en Suiza, se convierte en el epicentro de las discusiones que marcan el pulso de la economía mundial. Allí se desarrolla el Foro Económico Mundial, un espacio que desde hace medio siglo reúne a empresarios, líderes políticos, académicos y referentes sociales para anticipar tendencias, riesgos y oportunidades. Aunque Paraguay parezca distante de ese escenario, lo que se decide y se conversa en Davos tiene impactos concretos sobre una economía pequeña y altamente dependiente del comercio exterior.

Jazmín Bernal: “Actualizamos la regulación de microseguros para fomentar el acceso a consumidores de ingresos bajos y medios”

El mercado asegurador paraguayo transita la primera mitad del ejercicio 2025-2026 con señales claras de solidez y crecimiento, en un contexto de mayor dinamismo económico y avances regulatorios orientados a ampliar el acceso al seguro. Así lo señaló Jazmín Bernal Lugo, superintendenta de Seguros, al evaluar el desempeño reciente del sector y detallar las principales líneas de trabajo que impulsa el organismo.