¿Conoces Quamtum Park?

(Por Nora Vega - @noriveg) El emprendimiento de Grupo Park, se encuentra en una inmejorable localización, sobre la Avenida Santa Teresa, cercano a un importante parque y a pocas cuadras del Shopping del Sol. Funcionalidad y finas terminaciones son algunas de las características que disponen las unidades de este departamento.

“La edificación se compone de 14 niveles sobre la planta baja. El proyecto y la construcción del Quamtum Park, se encuentra a cargo de Carlos Gómez Núñez, de la Constructora Gómez Núñez S.A.”, comenta Ramón Sabella, propietario del Grupo Park.

“En la planta baja se ubicará un amplio hall de acceso con dos ascensores y cocheras, el cuerpo del edificio consta de cuatro plantas iguales de cocheras y diez plantas iguales de semipisos de uno y dos dormitorios con servicio, cocina definida y terraza de servicio, ambos con amplios balcones con parrillero” comenta Gloria Scappini, encargada de la comercialización del emprendimiento.

En el piso 15 se podrá disfrutar de un local de uso común de esparcimiento que contará con baño y parrillero. También se dispondrá de un local destinado a lavadero de uso común. El edificio estará realizado con materiales de primera calidad (carpintería, pisos, revestimientos, entre otros) interior y exteriormente.

El Grupo Park construye inmuebles en Uruguay y Miami, y desde hace unos años en Paraguay, se trata de edificios como Quantum Park, Estudio Park, Central Park, University Park y City Park. Todos los emprendimientos están ubicados en zonas estratégicas de Asunción: sobre Santa Teresa, Sargento Gauto, Santísima Trinidad y Aviadores del Chaco.

El modelo de negocios que ofrece el grupo uruguayo es que los inversores compren en pozo, adquieran más barato que lo que cuesta cuando el edificio está terminado, para volver a venderlo, si así lo quieren, con un precio más elevado.

Quamtum Park es una excelente opción tanto para inversores en busca de rentabilidad como para consumidor final que pretende insertarse en una de las zonas de mayor crecimiento y calidad ambiental de la ciudad. La financiación se puede realizar a través del Banco BBVA.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Médicos piden equiparación salarial: apuntan a que la consulta promedio cueste entre G. 16.000 y G. 26.000

(Por LM) El gremio reclama una equiparación salarial y sostiene que el poder adquisitivo de los profesionales se deterioró en los últimos 14 años. Según el presidente del Círculo Paraguayo de Médicos, Osvaldo Paniagua, la situación impacta directamente en la calidad de la atención, por lo que hasta el cierre de edición declararon que el tiempo de la huelga será indefinida al no llegar a un acuerdo con el Gobierno.