¿Conoces Quamtum Park?

(Por Nora Vega - @noriveg) El emprendimiento de Grupo Park, se encuentra en una inmejorable localización, sobre la Avenida Santa Teresa, cercano a un importante parque y a pocas cuadras del Shopping del Sol. Funcionalidad y finas terminaciones son algunas de las características que disponen las unidades de este departamento.

“La edificación se compone de 14 niveles sobre la planta baja. El proyecto y la construcción del Quamtum Park, se encuentra a cargo de Carlos Gómez Núñez, de la Constructora Gómez Núñez S.A.”, comenta Ramón Sabella, propietario del Grupo Park.

“En la planta baja se ubicará un amplio hall de acceso con dos ascensores y cocheras, el cuerpo del edificio consta de cuatro plantas iguales de cocheras y diez plantas iguales de semipisos de uno y dos dormitorios con servicio, cocina definida y terraza de servicio, ambos con amplios balcones con parrillero” comenta Gloria Scappini, encargada de la comercialización del emprendimiento.

En el piso 15 se podrá disfrutar de un local de uso común de esparcimiento que contará con baño y parrillero. También se dispondrá de un local destinado a lavadero de uso común. El edificio estará realizado con materiales de primera calidad (carpintería, pisos, revestimientos, entre otros) interior y exteriormente.

El Grupo Park construye inmuebles en Uruguay y Miami, y desde hace unos años en Paraguay, se trata de edificios como Quantum Park, Estudio Park, Central Park, University Park y City Park. Todos los emprendimientos están ubicados en zonas estratégicas de Asunción: sobre Santa Teresa, Sargento Gauto, Santísima Trinidad y Aviadores del Chaco.

El modelo de negocios que ofrece el grupo uruguayo es que los inversores compren en pozo, adquieran más barato que lo que cuesta cuando el edificio está terminado, para volver a venderlo, si así lo quieren, con un precio más elevado.

Quamtum Park es una excelente opción tanto para inversores en busca de rentabilidad como para consumidor final que pretende insertarse en una de las zonas de mayor crecimiento y calidad ambiental de la ciudad. La financiación se puede realizar a través del Banco BBVA.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.