¿Conoces Quamtum Park?

(Por Nora Vega - @noriveg) El emprendimiento de Grupo Park, se encuentra en una inmejorable localización, sobre la Avenida Santa Teresa, cercano a un importante parque y a pocas cuadras del Shopping del Sol. Funcionalidad y finas terminaciones son algunas de las características que disponen las unidades de este departamento.

“La edificación se compone de 14 niveles sobre la planta baja. El proyecto y la construcción del Quamtum Park, se encuentra a cargo de Carlos Gómez Núñez, de la Constructora Gómez Núñez S.A.”, comenta Ramón Sabella, propietario del Grupo Park.

“En la planta baja se ubicará un amplio hall de acceso con dos ascensores y cocheras, el cuerpo del edificio consta de cuatro plantas iguales de cocheras y diez plantas iguales de semipisos de uno y dos dormitorios con servicio, cocina definida y terraza de servicio, ambos con amplios balcones con parrillero” comenta Gloria Scappini, encargada de la comercialización del emprendimiento.

En el piso 15 se podrá disfrutar de un local de uso común de esparcimiento que contará con baño y parrillero. También se dispondrá de un local destinado a lavadero de uso común. El edificio estará realizado con materiales de primera calidad (carpintería, pisos, revestimientos, entre otros) interior y exteriormente.

El Grupo Park construye inmuebles en Uruguay y Miami, y desde hace unos años en Paraguay, se trata de edificios como Quantum Park, Estudio Park, Central Park, University Park y City Park. Todos los emprendimientos están ubicados en zonas estratégicas de Asunción: sobre Santa Teresa, Sargento Gauto, Santísima Trinidad y Aviadores del Chaco.

El modelo de negocios que ofrece el grupo uruguayo es que los inversores compren en pozo, adquieran más barato que lo que cuesta cuando el edificio está terminado, para volver a venderlo, si así lo quieren, con un precio más elevado.

Quamtum Park es una excelente opción tanto para inversores en busca de rentabilidad como para consumidor final que pretende insertarse en una de las zonas de mayor crecimiento y calidad ambiental de la ciudad. La financiación se puede realizar a través del Banco BBVA.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".