¿Conoces Quamtum Park?

(Por Nora Vega - @noriveg) El emprendimiento de Grupo Park, se encuentra en una inmejorable localización, sobre la Avenida Santa Teresa, cercano a un importante parque y a pocas cuadras del Shopping del Sol. Funcionalidad y finas terminaciones son algunas de las características que disponen las unidades de este departamento.

“La edificación se compone de 14 niveles sobre la planta baja. El proyecto y la construcción del Quamtum Park, se encuentra a cargo de Carlos Gómez Núñez, de la Constructora Gómez Núñez S.A.”, comenta Ramón Sabella, propietario del Grupo Park.

“En la planta baja se ubicará un amplio hall de acceso con dos ascensores y cocheras, el cuerpo del edificio consta de cuatro plantas iguales de cocheras y diez plantas iguales de semipisos de uno y dos dormitorios con servicio, cocina definida y terraza de servicio, ambos con amplios balcones con parrillero” comenta Gloria Scappini, encargada de la comercialización del emprendimiento.

En el piso 15 se podrá disfrutar de un local de uso común de esparcimiento que contará con baño y parrillero. También se dispondrá de un local destinado a lavadero de uso común. El edificio estará realizado con materiales de primera calidad (carpintería, pisos, revestimientos, entre otros) interior y exteriormente.

El Grupo Park construye inmuebles en Uruguay y Miami, y desde hace unos años en Paraguay, se trata de edificios como Quantum Park, Estudio Park, Central Park, University Park y City Park. Todos los emprendimientos están ubicados en zonas estratégicas de Asunción: sobre Santa Teresa, Sargento Gauto, Santísima Trinidad y Aviadores del Chaco.

El modelo de negocios que ofrece el grupo uruguayo es que los inversores compren en pozo, adquieran más barato que lo que cuesta cuando el edificio está terminado, para volver a venderlo, si así lo quieren, con un precio más elevado.

Quamtum Park es una excelente opción tanto para inversores en busca de rentabilidad como para consumidor final que pretende insertarse en una de las zonas de mayor crecimiento y calidad ambiental de la ciudad. La financiación se puede realizar a través del Banco BBVA.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.