De La Paz Home Decor: el primer e-commerce en Paraguay de venta de cuadros (más de 2.000 diseños)

(Por NV) De La Paz Home Decor nació en el 2019 inicialmente con un pintoresco local ubicado en el barrio Jara. En el 2020 lanzaron el primer e-commerce en Paraguay de venta de cuadros y este año se mudaron a un local más amplio, ubicado en el barrio Villa Morra. En esta nota te contamos más.

 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este local ofrece cuadros para todo los estilos y ambientes. “Trabajamos con más de 40 artistas locales, promoviendo la difusión y acceso al arte emergente en Paraguay. También realizamos espejos, enmarcados, siendo este último uno de los servicios estrella, ya que los clientes acuden a nuestro local buscando propuestas de enmarcados modernos para sus obras o láminas”, explicó Pache Palacios, propietaria de De La Paz Home Decor.

Si bien existen otras marcas que ofrecen cuadros a través del Instagram, De La Paz Home Decor es la única empresa que cuenta con un local físico y un e-commerce con más de 2.000 diseños y que trabaja en alianza con artistas locales. “Realizar un cuadro es un trabajo artesanal. Utilizamos materiales de primera calidad (marcos importados 100% de madera) y todo el ensamblado se realiza a mano, cuidando cada detalle de terminación”, especificó.

“Además, somos pioneros y expertos en murales de fotos, contamos con un catálogo con más de 10 opciones donde el cliente puede elegir su favorito. A la fecha hemos decorado más de 200 murales en los hogares”, resaltó la joven emprendedora. Este local se destaca por ser aspiracional y brindar diseños y cuadros que son tendencia en decoración.

En su local físico están exhibidos más de 200 cuadros -listos para llevar- de todas las temáticas y para todos los ambientes. “El cliente que llega a nosotros es alguien que por lo general busca algo listo para llevar, también aquellos que quieren conocer las terminaciones o ver las opciones de tamaños y estilos para luego hacer su pedido personalizado”, explicó Pache.

De La Paz Home Decor cuenta con asesoramiento online y también presencial. “Online a través del WhatsApp con el que el cliente puede enviar una foto y medidas de sus espacios para que podamos realizar la propuesta y el fotomontaje con los diseños elegidos; y presencial con visitas marcadas en las que recabamos las necesidades puntuales para su posterior fotomontaje”, detalló la propietaria. Asimismo, la marca tiene el cliente 100% virtual, que sin ningún tipo de asesoramiento realiza su compra por la web.

“Nos destacamos por lanzar novedades todo el tiempo, nos apasiona innovar y estar en constante movimiento a través de nuevos lanzamientos propios o en alianza con artistas nuevos. A lo largo de estos tres años y medio, hemos vendido más de 10.000 cuadros y decorado más de 2.000 hogares y más de 500 oficinas. Trabajamos con más de 50 profesionales del rubro entre arquitectos, decoradores, desarrolladores inmobiliarios”, detalló.

A la hora de recomendar opciones para las oficinas, Pache sugirió cuadros abstractos como los más ideales para estos espacios, puesto que son versátiles y le dan un toque moderno y elegante a cualquier ambiente, ya sea recibidor, sala de reunión, entre otros. Otro de los favoritos y más vendidos son los murales de cuadros de temática patriótica: fotografías de sitios emblemáticos en Asunción en blanco y negro o a color, paisajes del Chaco o del interior del país.

Como novedad, Pache anunció que acaban de cerrar una alianza con el artista Guille Sanabria, conocido por sus paisajes coloridos de Asunción. Desde ahora, una colección de 10 obras estará disponible para darle color y un toque patriótico a las diferentes estancias.

Finalmente, Pache adelantó que están trabajando en la realización de la gran feria anual con artistas que trabajan con De La Paz Home Decor y todo aquel artista que también quiera dar a conocer sus obras. El evento se realizará este año y será imperdible.

Más datos

De La Paz Home Decor queda sobre Cruz del Chaco 552 entre Campos Cervera y Manuel del Castillo. Teléfono (0991) 203-004. Tienda online: www.delapaz.com.py. Instagram: @delapazhomedecor

Tu opinión enriquece este artículo:

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.