De La Paz Home Decor: el primer e-commerce en Paraguay de venta de cuadros (más de 2.000 diseños)

(Por NV) De La Paz Home Decor nació en el 2019 inicialmente con un pintoresco local ubicado en el barrio Jara. En el 2020 lanzaron el primer e-commerce en Paraguay de venta de cuadros y este año se mudaron a un local más amplio, ubicado en el barrio Villa Morra. En esta nota te contamos más.

 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este local ofrece cuadros para todo los estilos y ambientes. “Trabajamos con más de 40 artistas locales, promoviendo la difusión y acceso al arte emergente en Paraguay. También realizamos espejos, enmarcados, siendo este último uno de los servicios estrella, ya que los clientes acuden a nuestro local buscando propuestas de enmarcados modernos para sus obras o láminas”, explicó Pache Palacios, propietaria de De La Paz Home Decor.

Si bien existen otras marcas que ofrecen cuadros a través del Instagram, De La Paz Home Decor es la única empresa que cuenta con un local físico y un e-commerce con más de 2.000 diseños y que trabaja en alianza con artistas locales. “Realizar un cuadro es un trabajo artesanal. Utilizamos materiales de primera calidad (marcos importados 100% de madera) y todo el ensamblado se realiza a mano, cuidando cada detalle de terminación”, especificó.

“Además, somos pioneros y expertos en murales de fotos, contamos con un catálogo con más de 10 opciones donde el cliente puede elegir su favorito. A la fecha hemos decorado más de 200 murales en los hogares”, resaltó la joven emprendedora. Este local se destaca por ser aspiracional y brindar diseños y cuadros que son tendencia en decoración.

En su local físico están exhibidos más de 200 cuadros -listos para llevar- de todas las temáticas y para todos los ambientes. “El cliente que llega a nosotros es alguien que por lo general busca algo listo para llevar, también aquellos que quieren conocer las terminaciones o ver las opciones de tamaños y estilos para luego hacer su pedido personalizado”, explicó Pache.

De La Paz Home Decor cuenta con asesoramiento online y también presencial. “Online a través del WhatsApp con el que el cliente puede enviar una foto y medidas de sus espacios para que podamos realizar la propuesta y el fotomontaje con los diseños elegidos; y presencial con visitas marcadas en las que recabamos las necesidades puntuales para su posterior fotomontaje”, detalló la propietaria. Asimismo, la marca tiene el cliente 100% virtual, que sin ningún tipo de asesoramiento realiza su compra por la web.

“Nos destacamos por lanzar novedades todo el tiempo, nos apasiona innovar y estar en constante movimiento a través de nuevos lanzamientos propios o en alianza con artistas nuevos. A lo largo de estos tres años y medio, hemos vendido más de 10.000 cuadros y decorado más de 2.000 hogares y más de 500 oficinas. Trabajamos con más de 50 profesionales del rubro entre arquitectos, decoradores, desarrolladores inmobiliarios”, detalló.

A la hora de recomendar opciones para las oficinas, Pache sugirió cuadros abstractos como los más ideales para estos espacios, puesto que son versátiles y le dan un toque moderno y elegante a cualquier ambiente, ya sea recibidor, sala de reunión, entre otros. Otro de los favoritos y más vendidos son los murales de cuadros de temática patriótica: fotografías de sitios emblemáticos en Asunción en blanco y negro o a color, paisajes del Chaco o del interior del país.

Como novedad, Pache anunció que acaban de cerrar una alianza con el artista Guille Sanabria, conocido por sus paisajes coloridos de Asunción. Desde ahora, una colección de 10 obras estará disponible para darle color y un toque patriótico a las diferentes estancias.

Finalmente, Pache adelantó que están trabajando en la realización de la gran feria anual con artistas que trabajan con De La Paz Home Decor y todo aquel artista que también quiera dar a conocer sus obras. El evento se realizará este año y será imperdible.

Más datos

De La Paz Home Decor queda sobre Cruz del Chaco 552 entre Campos Cervera y Manuel del Castillo. Teléfono (0991) 203-004. Tienda online: www.delapaz.com.py. Instagram: @delapazhomedecor

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.