De La Paz Home Decor: el primer e-commerce en Paraguay de venta de cuadros (más de 2.000 diseños)

(Por NV) De La Paz Home Decor nació en el 2019 inicialmente con un pintoresco local ubicado en el barrio Jara. En el 2020 lanzaron el primer e-commerce en Paraguay de venta de cuadros y este año se mudaron a un local más amplio, ubicado en el barrio Villa Morra. En esta nota te contamos más.

 

Este local ofrece cuadros para todo los estilos y ambientes. “Trabajamos con más de 40 artistas locales, promoviendo la difusión y acceso al arte emergente en Paraguay. También realizamos espejos, enmarcados, siendo este último uno de los servicios estrella, ya que los clientes acuden a nuestro local buscando propuestas de enmarcados modernos para sus obras o láminas”, explicó Pache Palacios, propietaria de De La Paz Home Decor.

Si bien existen otras marcas que ofrecen cuadros a través del Instagram, De La Paz Home Decor es la única empresa que cuenta con un local físico y un e-commerce con más de 2.000 diseños y que trabaja en alianza con artistas locales. “Realizar un cuadro es un trabajo artesanal. Utilizamos materiales de primera calidad (marcos importados 100% de madera) y todo el ensamblado se realiza a mano, cuidando cada detalle de terminación”, especificó.

“Además, somos pioneros y expertos en murales de fotos, contamos con un catálogo con más de 10 opciones donde el cliente puede elegir su favorito. A la fecha hemos decorado más de 200 murales en los hogares”, resaltó la joven emprendedora. Este local se destaca por ser aspiracional y brindar diseños y cuadros que son tendencia en decoración.

En su local físico están exhibidos más de 200 cuadros -listos para llevar- de todas las temáticas y para todos los ambientes. “El cliente que llega a nosotros es alguien que por lo general busca algo listo para llevar, también aquellos que quieren conocer las terminaciones o ver las opciones de tamaños y estilos para luego hacer su pedido personalizado”, explicó Pache.

De La Paz Home Decor cuenta con asesoramiento online y también presencial. “Online a través del WhatsApp con el que el cliente puede enviar una foto y medidas de sus espacios para que podamos realizar la propuesta y el fotomontaje con los diseños elegidos; y presencial con visitas marcadas en las que recabamos las necesidades puntuales para su posterior fotomontaje”, detalló la propietaria. Asimismo, la marca tiene el cliente 100% virtual, que sin ningún tipo de asesoramiento realiza su compra por la web.

“Nos destacamos por lanzar novedades todo el tiempo, nos apasiona innovar y estar en constante movimiento a través de nuevos lanzamientos propios o en alianza con artistas nuevos. A lo largo de estos tres años y medio, hemos vendido más de 10.000 cuadros y decorado más de 2.000 hogares y más de 500 oficinas. Trabajamos con más de 50 profesionales del rubro entre arquitectos, decoradores, desarrolladores inmobiliarios”, detalló.

A la hora de recomendar opciones para las oficinas, Pache sugirió cuadros abstractos como los más ideales para estos espacios, puesto que son versátiles y le dan un toque moderno y elegante a cualquier ambiente, ya sea recibidor, sala de reunión, entre otros. Otro de los favoritos y más vendidos son los murales de cuadros de temática patriótica: fotografías de sitios emblemáticos en Asunción en blanco y negro o a color, paisajes del Chaco o del interior del país.

Como novedad, Pache anunció que acaban de cerrar una alianza con el artista Guille Sanabria, conocido por sus paisajes coloridos de Asunción. Desde ahora, una colección de 10 obras estará disponible para darle color y un toque patriótico a las diferentes estancias.

Finalmente, Pache adelantó que están trabajando en la realización de la gran feria anual con artistas que trabajan con De La Paz Home Decor y todo aquel artista que también quiera dar a conocer sus obras. El evento se realizará este año y será imperdible.

Más datos

De La Paz Home Decor queda sobre Cruz del Chaco 552 entre Campos Cervera y Manuel del Castillo. Teléfono (0991) 203-004. Tienda online: www.delapaz.com.py. Instagram: @delapazhomedecor

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.