De La Paz Home Decor: el primer e-commerce en Paraguay de venta de cuadros (más de 2.000 diseños)

(Por NV) De La Paz Home Decor nació en el 2019 inicialmente con un pintoresco local ubicado en el barrio Jara. En el 2020 lanzaron el primer e-commerce en Paraguay de venta de cuadros y este año se mudaron a un local más amplio, ubicado en el barrio Villa Morra. En esta nota te contamos más.

 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este local ofrece cuadros para todo los estilos y ambientes. “Trabajamos con más de 40 artistas locales, promoviendo la difusión y acceso al arte emergente en Paraguay. También realizamos espejos, enmarcados, siendo este último uno de los servicios estrella, ya que los clientes acuden a nuestro local buscando propuestas de enmarcados modernos para sus obras o láminas”, explicó Pache Palacios, propietaria de De La Paz Home Decor.

Si bien existen otras marcas que ofrecen cuadros a través del Instagram, De La Paz Home Decor es la única empresa que cuenta con un local físico y un e-commerce con más de 2.000 diseños y que trabaja en alianza con artistas locales. “Realizar un cuadro es un trabajo artesanal. Utilizamos materiales de primera calidad (marcos importados 100% de madera) y todo el ensamblado se realiza a mano, cuidando cada detalle de terminación”, especificó.

“Además, somos pioneros y expertos en murales de fotos, contamos con un catálogo con más de 10 opciones donde el cliente puede elegir su favorito. A la fecha hemos decorado más de 200 murales en los hogares”, resaltó la joven emprendedora. Este local se destaca por ser aspiracional y brindar diseños y cuadros que son tendencia en decoración.

En su local físico están exhibidos más de 200 cuadros -listos para llevar- de todas las temáticas y para todos los ambientes. “El cliente que llega a nosotros es alguien que por lo general busca algo listo para llevar, también aquellos que quieren conocer las terminaciones o ver las opciones de tamaños y estilos para luego hacer su pedido personalizado”, explicó Pache.

De La Paz Home Decor cuenta con asesoramiento online y también presencial. “Online a través del WhatsApp con el que el cliente puede enviar una foto y medidas de sus espacios para que podamos realizar la propuesta y el fotomontaje con los diseños elegidos; y presencial con visitas marcadas en las que recabamos las necesidades puntuales para su posterior fotomontaje”, detalló la propietaria. Asimismo, la marca tiene el cliente 100% virtual, que sin ningún tipo de asesoramiento realiza su compra por la web.

“Nos destacamos por lanzar novedades todo el tiempo, nos apasiona innovar y estar en constante movimiento a través de nuevos lanzamientos propios o en alianza con artistas nuevos. A lo largo de estos tres años y medio, hemos vendido más de 10.000 cuadros y decorado más de 2.000 hogares y más de 500 oficinas. Trabajamos con más de 50 profesionales del rubro entre arquitectos, decoradores, desarrolladores inmobiliarios”, detalló.

A la hora de recomendar opciones para las oficinas, Pache sugirió cuadros abstractos como los más ideales para estos espacios, puesto que son versátiles y le dan un toque moderno y elegante a cualquier ambiente, ya sea recibidor, sala de reunión, entre otros. Otro de los favoritos y más vendidos son los murales de cuadros de temática patriótica: fotografías de sitios emblemáticos en Asunción en blanco y negro o a color, paisajes del Chaco o del interior del país.

Como novedad, Pache anunció que acaban de cerrar una alianza con el artista Guille Sanabria, conocido por sus paisajes coloridos de Asunción. Desde ahora, una colección de 10 obras estará disponible para darle color y un toque patriótico a las diferentes estancias.

Finalmente, Pache adelantó que están trabajando en la realización de la gran feria anual con artistas que trabajan con De La Paz Home Decor y todo aquel artista que también quiera dar a conocer sus obras. El evento se realizará este año y será imperdible.

Más datos

De La Paz Home Decor queda sobre Cruz del Chaco 552 entre Campos Cervera y Manuel del Castillo. Teléfono (0991) 203-004. Tienda online: www.delapaz.com.py. Instagram: @delapazhomedecor

Tu opinión enriquece este artículo:

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.