De La Paz Home Decor: el primer e-commerce en Paraguay de venta de cuadros (más de 2.000 diseños)

(Por NV) De La Paz Home Decor nació en el 2019 inicialmente con un pintoresco local ubicado en el barrio Jara. En el 2020 lanzaron el primer e-commerce en Paraguay de venta de cuadros y este año se mudaron a un local más amplio, ubicado en el barrio Villa Morra. En esta nota te contamos más.

 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este local ofrece cuadros para todo los estilos y ambientes. “Trabajamos con más de 40 artistas locales, promoviendo la difusión y acceso al arte emergente en Paraguay. También realizamos espejos, enmarcados, siendo este último uno de los servicios estrella, ya que los clientes acuden a nuestro local buscando propuestas de enmarcados modernos para sus obras o láminas”, explicó Pache Palacios, propietaria de De La Paz Home Decor.

Si bien existen otras marcas que ofrecen cuadros a través del Instagram, De La Paz Home Decor es la única empresa que cuenta con un local físico y un e-commerce con más de 2.000 diseños y que trabaja en alianza con artistas locales. “Realizar un cuadro es un trabajo artesanal. Utilizamos materiales de primera calidad (marcos importados 100% de madera) y todo el ensamblado se realiza a mano, cuidando cada detalle de terminación”, especificó.

“Además, somos pioneros y expertos en murales de fotos, contamos con un catálogo con más de 10 opciones donde el cliente puede elegir su favorito. A la fecha hemos decorado más de 200 murales en los hogares”, resaltó la joven emprendedora. Este local se destaca por ser aspiracional y brindar diseños y cuadros que son tendencia en decoración.

En su local físico están exhibidos más de 200 cuadros -listos para llevar- de todas las temáticas y para todos los ambientes. “El cliente que llega a nosotros es alguien que por lo general busca algo listo para llevar, también aquellos que quieren conocer las terminaciones o ver las opciones de tamaños y estilos para luego hacer su pedido personalizado”, explicó Pache.

De La Paz Home Decor cuenta con asesoramiento online y también presencial. “Online a través del WhatsApp con el que el cliente puede enviar una foto y medidas de sus espacios para que podamos realizar la propuesta y el fotomontaje con los diseños elegidos; y presencial con visitas marcadas en las que recabamos las necesidades puntuales para su posterior fotomontaje”, detalló la propietaria. Asimismo, la marca tiene el cliente 100% virtual, que sin ningún tipo de asesoramiento realiza su compra por la web.

“Nos destacamos por lanzar novedades todo el tiempo, nos apasiona innovar y estar en constante movimiento a través de nuevos lanzamientos propios o en alianza con artistas nuevos. A lo largo de estos tres años y medio, hemos vendido más de 10.000 cuadros y decorado más de 2.000 hogares y más de 500 oficinas. Trabajamos con más de 50 profesionales del rubro entre arquitectos, decoradores, desarrolladores inmobiliarios”, detalló.

A la hora de recomendar opciones para las oficinas, Pache sugirió cuadros abstractos como los más ideales para estos espacios, puesto que son versátiles y le dan un toque moderno y elegante a cualquier ambiente, ya sea recibidor, sala de reunión, entre otros. Otro de los favoritos y más vendidos son los murales de cuadros de temática patriótica: fotografías de sitios emblemáticos en Asunción en blanco y negro o a color, paisajes del Chaco o del interior del país.

Como novedad, Pache anunció que acaban de cerrar una alianza con el artista Guille Sanabria, conocido por sus paisajes coloridos de Asunción. Desde ahora, una colección de 10 obras estará disponible para darle color y un toque patriótico a las diferentes estancias.

Finalmente, Pache adelantó que están trabajando en la realización de la gran feria anual con artistas que trabajan con De La Paz Home Decor y todo aquel artista que también quiera dar a conocer sus obras. El evento se realizará este año y será imperdible.

Más datos

De La Paz Home Decor queda sobre Cruz del Chaco 552 entre Campos Cervera y Manuel del Castillo. Teléfono (0991) 203-004. Tienda online: www.delapaz.com.py. Instagram: @delapazhomedecor

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.