Deco Walk, un evento exitoso que promete volver

(Por Nora Vega - @noriveg) Deco Walk, una feria de diseño, arte y decoración, fue organizado por las tiendas Casa Cinco, Galería Bonita y Clementina. Este evento revolucionó las concurridas calles Senador Long y Tte. Vera. colmando de tendencias y buen gusto a toda la zona. A continuación, te contamos más sobre un acontecimiento que promete volver a realizarse el año que viene.

Image description
Numerosos espacios fueron creados especialmente para el evento por decoradores de gran prestigio. PH: Gentileza La Herre PR.
Image description
El evento estuvo organizado por Casa Cinco, Clementina y Galería Bonita. PH: Gentileza La Herre PR.
Image description
El concurrido evento promete volver a realizarse el año que viene. PH: Gentileza La Herre PR.

Deco Walk fue el primer evento sinérgico que involucró a tres conocidos locales de decoración en un mismo evento; Casa Cinco, Galería Bonita y Clementina, cada uno con su estilo particular. Los mismos fueron anfitriones de una espectacular noche el pasado 13 de octubre, en la que recibieron a sus invitados con descuentos importantes.

“Hace tiempo queríamos armar un evento entre los tres locales. Quisimos desde un principio hacer algo diferente. La idea fue que nuestros clientes puedan venir no solo a un típico brindis o lanzamiento, sino más bien a una fiesta en la que ellos sean los protagonistas. Por otra parte, era inevitable realizar una gran celebración, ya que el 13 de diciembre Galería Bonita cumple 38 años”, comentó Laura Pampliega.

En el evento, decoradores de gran prestigio presentaron sus diversas propuestas. Entre ellos: Ariel Casagrande, Anneke Laratro y Bibi Stroessner, Claudia Casarino, Claudia Gadea, Deco Bazar, Estefanía Florencio, Felix Toranzos, Gianina Sacarello y Alexa Britez, Jimena Samaniego, María José Alfaro y Titi Parot, Myriam Zubizarrreta, Pro Verde y Graciela Bo, Ricardo Migliorisi, y Valerie Barrail.

“Después de varias idas y vueltas decidimos involucrar a los decoradores. Sin darnos cuenta teníamos ¡todos los espacios llenos! La verdad que la predisposición de parte de ellos fue increíble y el aporte que le dieron al evento con sus diferentes propuestas marcó la diferencia”, resaltó Laura.

Todo el barrio estuvo de fiesta, ya que la zona estuvo decorada con las diferentes presentaciones de los decoradores. La DJ Victoria Mussi, puso la ambientación adecuada y los invitados pudieron disfrutar del catering de La Casita Gourmet, welcome drinks de Mini Cooper, espumantes Freixenet, tragos y detalles en los tres locales. No faltaron los dulces de María Castaña y de La Patisserie, así como los cafecitos de Dolce Gusto.

UN EVENTO QUE SUPERÓ LAS ESPECTATIVAS DE TODOS

El evento convocó a muchísimas personas; amigos y clientes de los tres locales, referentes del mundo de la moda y diseño, decoradores, arquitectos, bloggers y artistas. Los mismos pudieron participar del sorteo de increíbles premios como un pasaje a Miami, una Heladera Vintage Whirlpool, vales de Spa de Vida Estética, una noche de alojamiento en La Alondra, regalos de Tous y obsequios de Fuschia.

“Después de esta increíble experiencia, que realmente fue todo un éxito y superó nuestras expectativas, esperamos poder volver a repetir el año que viene este gran evento de decoración, arte y diseño. Queremos que "Deco Walk" se convierta en un evento fijo en la agenda de nuestros clientes”, enfatizó Laura.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.