Decodepot marca tendencia y estilo al poner la mesa en eventos

(Por NV) Decorar es más que un arte, es saber transmitir sensaciones a través de elementos correctos. Si sos una persona de buen gusto, que disfruta celebrar, busca practicidad y lo mejor al momento de recibir en casa DecoDepot es una solución para todos tus eventos.


 

Image description
Image description
Image description

Inspiradas por las tendencias de mesa de mercados referentes como Estados Unidos y Brasil, Myriam Duarte y Paloma Morínigo identificaron una oportunidad de negocio, acercando al mercado de alquileres vajillas de vanguardia y estilo; así nació en mayo del 2014 DecoDepot con el lema “Eventos con estilo”.

“La creación y concepción de las líneas que forman parte de nuestra cartera de productos marcan la diferencia, ya que no parten de su funcionalidad sino de su inspiración, y a partir de allí, su impacto en la mesa y/o en su intervención en los eventos de nuestros clientes marca la diferencia con su sola presencia”, explicó Paloma Morínigo.

Myriam Duarte mencionó que la cartera de clientes de DecoDepot se inició introduciendo platos y copas al mercado de alquiler para eventos. “Hoy ofrecemos vajillas, complementos decorativos para mesas y ambientaciones, así como alquileres generales”, detalló. Además, han ampliado su unidad de negocio a la representación y distribución de productos para vestir la mesa.

Para Paloma, el consumidor actual es más consciente que la vida está compuesta de la suma de los momentos compartidos, y parte de ello es celebrarla. “En este contexto hemos visto un aumento de la demanda en vestir las celebraciones en casa y el placer que genera ser bienvenido se contagia”, expresó. “Y contagia una vibra positiva, tan anhelada en estos tiempos. Un evento bien decorado lo disfruta tanto el anfitrión como el invitado”, agregó.

Aquel que elige DecoDepot busca vanguardia, por tanto no existe un producto estrella, sino que cada ocasión tiene inspiraciones que se vuelven los protagonistas del ambiente. “Para ello nos mantenemos en constante actualización para que siempre nuestros clientes encuentren tendencias nuevas en nuestro showroom y nuestras plataformas”, comentó Myriam.

“El consumidor de eventos sociales también tuvo cambios, vemos por ejemplo bodas más pequeñas, pero mucho más cargadas de detalles íntimos y de destaque; y estimamos que en gran medida esta tendencia seguirá a pesar de la liberación de ciertas medidas sanitarias”, dijo Paloma.

El segundo semestre del 2021 viene cargado de lanzamientos en sus dos unidades de negocios, que de la mano de los más creativos decoradores Paloma y Myriam irán develando, así como nuevas líneas en las categorías de importados.

El showroom de DecoDepot se encuentra sobre Dr. Abente Haedo 3.772 casi Corrales. Informes al (0985)754-634, al (021)622-374 o en la página web: www.decodepot.com.py. Seguiles en el Instagram @decodepot y Facebook @decodepot eventos con estilo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: