Decodepot marca tendencia y estilo al poner la mesa en eventos

(Por NV) Decorar es más que un arte, es saber transmitir sensaciones a través de elementos correctos. Si sos una persona de buen gusto, que disfruta celebrar, busca practicidad y lo mejor al momento de recibir en casa DecoDepot es una solución para todos tus eventos.


 

Image description
Image description
Image description

Inspiradas por las tendencias de mesa de mercados referentes como Estados Unidos y Brasil, Myriam Duarte y Paloma Morínigo identificaron una oportunidad de negocio, acercando al mercado de alquileres vajillas de vanguardia y estilo; así nació en mayo del 2014 DecoDepot con el lema “Eventos con estilo”.

“La creación y concepción de las líneas que forman parte de nuestra cartera de productos marcan la diferencia, ya que no parten de su funcionalidad sino de su inspiración, y a partir de allí, su impacto en la mesa y/o en su intervención en los eventos de nuestros clientes marca la diferencia con su sola presencia”, explicó Paloma Morínigo.

Myriam Duarte mencionó que la cartera de clientes de DecoDepot se inició introduciendo platos y copas al mercado de alquiler para eventos. “Hoy ofrecemos vajillas, complementos decorativos para mesas y ambientaciones, así como alquileres generales”, detalló. Además, han ampliado su unidad de negocio a la representación y distribución de productos para vestir la mesa.

Para Paloma, el consumidor actual es más consciente que la vida está compuesta de la suma de los momentos compartidos, y parte de ello es celebrarla. “En este contexto hemos visto un aumento de la demanda en vestir las celebraciones en casa y el placer que genera ser bienvenido se contagia”, expresó. “Y contagia una vibra positiva, tan anhelada en estos tiempos. Un evento bien decorado lo disfruta tanto el anfitrión como el invitado”, agregó.

Aquel que elige DecoDepot busca vanguardia, por tanto no existe un producto estrella, sino que cada ocasión tiene inspiraciones que se vuelven los protagonistas del ambiente. “Para ello nos mantenemos en constante actualización para que siempre nuestros clientes encuentren tendencias nuevas en nuestro showroom y nuestras plataformas”, comentó Myriam.

“El consumidor de eventos sociales también tuvo cambios, vemos por ejemplo bodas más pequeñas, pero mucho más cargadas de detalles íntimos y de destaque; y estimamos que en gran medida esta tendencia seguirá a pesar de la liberación de ciertas medidas sanitarias”, dijo Paloma.

El segundo semestre del 2021 viene cargado de lanzamientos en sus dos unidades de negocios, que de la mano de los más creativos decoradores Paloma y Myriam irán develando, así como nuevas líneas en las categorías de importados.

El showroom de DecoDepot se encuentra sobre Dr. Abente Haedo 3.772 casi Corrales. Informes al (0985)754-634, al (021)622-374 o en la página web: www.decodepot.com.py. Seguiles en el Instagram @decodepot y Facebook @decodepot eventos con estilo.

Tu opinión enriquece este artículo:

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.

Paraguay liderará la presidencia de la Comisión Interamericana de Turismo (proyecta ingresos de US$ 350 millones)

(Por BR) Paraguay se está posicionando como sede de grandes eventos internacionales. Este segmento proyecta generar ingresos de US$ 350 millones en 2025, gracias a la realización de ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos de gran envergadura, como el WRC-Py en agosto, entre otros eventos científicos, deportivos y corporativos ya confirmados para este año.