Demanda de mobiliario para las nuevas actividades en casa sigue en aumento

(Por NV) Si estás buscando equipamiento mobiliario para tu hogar, oficina o comercio, en esta nota te contamos sobre Modulus, una empresa que no se limita a espacios específicos sino que proyecta a la necesidad del cliente, desde espacios exteriores e interiores hasta mobiliarios. 

Image description
Image description
Image description

Modulus nació en 2009 asociada a la empresa constructora DECSA con el objetivo de ampliar las respuestas a las necesidades de los clientes tanto en equipamiento mobiliario como diseño interior, de esa forma ofrecen también proyectos de arquitectura, construcción y asesoramiento además de los muebles.

La materia prima de los mobiliarios es importada, pero la mano de obra y el ensamblaje se realiza en Paraguay. “Nuestro concepto busca establecer una conexión con el cliente de tal manera a dar una solución personalizada a los espacios y ambientes”, explicó la arquitecta Isis Bareiro, gerente general de la empresa. El espectro de clientes de Modulus abarca todo tipo de público, desde residencial, recreativo y comercial.

Acerca de la situación actual, la arquitecta sostuvo que Modulus es otra empresa que siente el impacto que genera esta pandemia, ya que algunos proyectos fueron cancelados y otros postergados. “Durante esta cuarentena buscamos otros nichos a los cuales enfocarnos. La parte de equipamiento residencial paró, pero la situación generó que se incremente la demanda de mobiliario para las nuevas actividades dentro de la casa”, expresó la arquitecta. 

La tendencia

Los estilos varían de acuerdo a la personalidad de cada persona, siempre bajo el asesoramiento de nuestros profesionales, según comentó la arquitecta, quien a su vez mencionó que los equipamientos mobiliarios más solicitados son aquellos de la gama residencial, es decir, cocina, vestidores, playroom y escritorio.

“Debido a la situación actual que nos toca vivir y los nuevos paradigmas con relación a los espacios necesarios para el desarrollo de las actividades a realizar en las viviendas como: home office y escuela virtual, se busca encontrar un equilibrio para poder optimizar el rendimiento laboral y escolar”, detalló la arquitecta.

Bareiro manifestó que la constante renovación de los materiales y estilos hace que sus profesionales estén en actualización constante. Entre los materiales que utilizan se encuentran la melamina, MDF, madera lustrada, madera laqueada, aluminio, hierro y el vidrio.  

Conoce más

Modulus ofrece los servicios de un equipo de trabajo altamente capacitado. “Somos una empresa que ofrece las mejores soluciones innovadoras en la optimización de los lugares de trabajo para la atracción, motivación y eficiencia de las personas. Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer sus requerimientos y superar sus expectativas”, especificó la gerente. Para más datos comunicate al (0981) 429-672, escribí un mail a modulos.py@gmail.com o seguiles en sus redes sociales: Instagram@moduluspy, Facebook @Moduluspy 

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.