Detalles que complementan

(Por Nora Vega - @noriveg) Objetos que tienen un look antiguo, botellas vacías, veleros, cestas, jarrones, revisteros, veladores, muebles de apoyo y diversas ornamentaciones, son esenciales a la hora de complementar un ambiente. ¿Qué se logra con estos elementos? Convertir una casa en un hogar.

Aunque el decorado de la casa siempre depende de un estilo determinante, la tendencia mundial apunta, cada vez más, hacia un mix de estilos. Natalia Menotti, y Maitena Amorim, propietarias de Fez Casa Paraguay nos comentaron que hoy día resulta muy difícil hablar de estilos, ya que existe una mezcla de varias tendencias en todo lo que se refiere a decoración.

“En esta temporada en particular, en lo que se refiere a complementos, predominan los colores greige, blanco y algunos toques aquas. En cuanto a los muebles, los de madera lavada son los elegidos”, indicó Natalia. Recomendamos visitar el showroom ubicado en la esquina de Senador Long y Lillo, y ver la exclusiva Línea Hampton de candelabros. Y para añadir el toque final a un buen decorado: la nueva colección de aparadores laqueados en tonos pasteles subidos es un elemento realmente imperdible.

Para los departamentos, las expertas en decoración de Fez Casa, con sede en Uruguay, invitaron a utilizar un estilo elegante y relajado. “Una buena mesa de living con sillones blancos y cómodos que inviten a pasar y sentarse a compartir momentos amenos con la familia o los amigos, un comedor elegante y accesorios Hampton en blanco, son elementos que no deben faltar en ningún hogar”, recomendó Maitena.

Fez Casa Paraguay es un local que tiene como principal premisa respetar la simplicidad y la elegancia. En esta tienda se puede encontrar además una diversidad de opciones tanto para exterior como para interior; desde livings, mesas de comedor, de estar, sillones, consolas, aparadores, espejos, hasta una línea completa de accesorios que complementan y ambientan los diferentes espacios de la casa.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.