Detalles que complementan

(Por Nora Vega - @noriveg) Objetos que tienen un look antiguo, botellas vacías, veleros, cestas, jarrones, revisteros, veladores, muebles de apoyo y diversas ornamentaciones, son esenciales a la hora de complementar un ambiente. ¿Qué se logra con estos elementos? Convertir una casa en un hogar.

Image description
Almohadones coloridos le dan el toque a la decoración
Image description
Mueble de madera de Fez Casa Paraguay, ideal para la sala
Image description
Simples detalles complementan la decoración

Aunque el decorado de la casa siempre depende de un estilo determinante, la tendencia mundial apunta, cada vez más, hacia un mix de estilos. Natalia Menotti, y Maitena Amorim, propietarias de Fez Casa Paraguay nos comentaron que hoy día resulta muy difícil hablar de estilos, ya que existe una mezcla de varias tendencias en todo lo que se refiere a decoración.

“En esta temporada en particular, en lo que se refiere a complementos, predominan los colores greige, blanco y algunos toques aquas. En cuanto a los muebles, los de madera lavada son los elegidos”, indicó Natalia. Recomendamos visitar el showroom ubicado en la esquina de Senador Long y Lillo, y ver la exclusiva Línea Hampton de candelabros. Y para añadir el toque final a un buen decorado: la nueva colección de aparadores laqueados en tonos pasteles subidos es un elemento realmente imperdible.

Para los departamentos, las expertas en decoración de Fez Casa, con sede en Uruguay, invitaron a utilizar un estilo elegante y relajado. “Una buena mesa de living con sillones blancos y cómodos que inviten a pasar y sentarse a compartir momentos amenos con la familia o los amigos, un comedor elegante y accesorios Hampton en blanco, son elementos que no deben faltar en ningún hogar”, recomendó Maitena.

Fez Casa Paraguay es un local que tiene como principal premisa respetar la simplicidad y la elegancia. En esta tienda se puede encontrar además una diversidad de opciones tanto para exterior como para interior; desde livings, mesas de comedor, de estar, sillones, consolas, aparadores, espejos, hasta una línea completa de accesorios que complementan y ambientan los diferentes espacios de la casa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: