Dos grandes empresas concretan alianza por casi US$ 1 millón de cara al 2019

Todoksa, integrante del Grupo Impacto SA, ha firmado un interesante acuerdo comercial, cuyo monto gira alrededor de casi US$ 1 millón, con la empresa desarrolladora y comercializadora de proyectos inmobiliarios INMO Group SA.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Con la unión de estas dos grandes empresas se logró conformar un equipo con vasta experiencia en el rubro inmobiliario. Por consiguiente, las necesidades y expectativas de aquellas personas que compren o alquilen las viviendas ofrecidas por INMO Group SA, tendrán soluciones en cuanto a amoblamiento gracias a TodoKsa.

Nicolás Robertti, director general de Todoksa y Giovanni Masulli, socio-director de INMO Group S.A. fueron los encargados de realizar la firma de un acuerdo comercial para el equipamiento de varios edificios de la desarrolladora.

“Este acuerdo contem­pla el equipamiento de varios de nuestros edificios, con una inversión de casi US$ 1 millón, para que los futuros propietarios posean vestidores y cocinas de gran nivel en cuanto a diseño y calidad”, resaltó Masulli.

Por su parte, Robertti mencionó que el objetivo principal de ambas empresas es ofrecer lo mejor a sus clientes. “Este acuerdo tiene proyectos a corto y mediano plazo, en donde el real beneficiado será el propietario de las unidades, con equipamientos especiales que brindan un confort único”, expresó.

Dos empresas con respaldo y trayectoria

Como distribuidor e integrante del Grupo Impacto SA, los clientes de Todoksa obtienen el respaldo y aseguran una garantía de alta calidad en mobiliario fabricado por una empresa nacional, que brinda oportunidad laboral a 600 colaboradores hace ya más de 35 años en el mercado.

Impacto ha estudiado y desarrollado soluciones a las necesidades del amoblamiento familiar, social y corporativo, adaptándose a todas las circunstancias, creando muebles no solamente duraderos, sino además bellos y útiles.

El diseño personalizado y la capacidad de fabricación a gran escala son dos características que resaltan cuando se habla de Todoksa. La empresa establecida en Asunción hace más de 10 años se dedica al amoblamiento integral residencial y corporativo.

En su showroom  –en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación– se puede encontrar muebles especialmente fabricados para cada ambiente, diseños que siguen las últimas tendencias mundiales, con opciones de materiales y personalización para obras de gran envergadura.

Por su parte, INMO Group SA es una empresa desarrolladora y comercializadora de proyectos inmobiliarios con larga trayectoria en el mercado paraguayo. Su trabajo les ha convertido en un referente, con capacidad y solvencia para llevar a cabo los proyectos más ambiciosos y significativos, en los que se combina la más alta calidad de estilo arquitectónico con el buen gusto y la funcionalidad.

Edificios como Trinity Tower I y II, Santísima Trinidad, Infinity y otros, son los que tendrán el equipamiento de vestidores y muebles de cocina de TodoKsa.

Además, con la adquisición de una unidad en cualquiera de los edificios, Todoksa ofrece a los propietarios beneficios especiales para el amoblamiento integral de los demás ambientes.

Más datos

Todoksa queda sobre la Avda. Mcal. López 3121 c/ Infante Rivarola. Teléfono: (021) 623-607/8.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.