Edificio Brooklyn: ideal para aquellos que están buscando renta y resguardo de capital

(Por NV) Este es un emprendimiento más del Grupo Domo, que ya cuenta con otros proyectos interesantes como Molas Premier y Molas Design. Este edificio, denominado Brooklyn, se encuentra a 60 días de iniciar la obra y su culminación está prevista para diciembre de 2024. Los precios van desde US$ 88.000.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En el corazón de Villa Morra; a cuatro cuadras del Villamorra Shopping y Mariscal, “se eligió este privilegiado lugar porque se considera estratégico. Está cerca de colegios, bancos, shoppings, entre otros lugares que harán que la vida de los que habiten Brooklyn sea más fácil”, expresó Gabriel Hotton, CEO & co-founder de Grupo Domo.
 
“Somos un grupo desarrollador que cree y crea posibilidades de inversión en Paraguay de manera segura”, explicó Hotton. Grupo Domo nació en 2012, es constructora y desarrolladora que brinda el servicio adicional de administrar las unidades de los inversores. Desde hace más de 12 años construyen con la intención de que cada inversión sea aprovechada al máximo, aportando espacios donde se pueda vivir y disfrutar.
 
Para Hotton, el rubro está en plena expansión debido a los altos beneficios que brinda nuestro país para desarrollar actividades comerciales. “Paraguay es un polo interesante para instalarse por todos los beneficios impositivos, fiscales y por su estabilidad económica”, manifestó. “Nuestra misión está impulsada por el objetivo de entregar valor en cada obra realizada, como así también la importancia de cada persona que nos elige para llevar a cabo su inversión en la ciudad que operamos, Asunción”, destacó.
 
Todas las unidades de Brooklyn tienen aproximadamente 61 m2 totales y son de un dormitorio con cochera. Son seis pisos de departamentos más cuatro de cocheras. “En total son 30 unidades de un dormitorio, 12 unidades ya están vendidas, sería el 40%. Esperamos finalizar las obras en diciembre de 2024”, informó Rubén Monte de Oca, business development manager de Grupo Domo.
 
Brooklyn cuenta con amenities premium en la terraza como un SUM totalmente equipado, piscina y solárium, gym, seguridad las 24 horas y un grill lounge para que los propietarios disfruten de las mejores reuniones. “Un diferencial con los otros edificios de la zona es que son unidades más amplias de lo que se encuentra en el mercado y está ubicado en una calle poco transitada”, señaló Monte de Oca.
 
Las unidades tienen valores que van desde US$ 88.000, se puede financiar entregando el 30% y el saldo en 24 cuotas fijas. Cuentan con comercialización propia, en conjunto a una asociación con InfoCasas y otras inmobiliarias locales. Para más información ingresar a la página https://grupodomodesarrollistas.com/ o comunicarse al WhatsApp (0983) 549-328.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.