Edificio Brooklyn: ideal para aquellos que están buscando renta y resguardo de capital

(Por NV) Este es un emprendimiento más del Grupo Domo, que ya cuenta con otros proyectos interesantes como Molas Premier y Molas Design. Este edificio, denominado Brooklyn, se encuentra a 60 días de iniciar la obra y su culminación está prevista para diciembre de 2024. Los precios van desde US$ 88.000.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En el corazón de Villa Morra; a cuatro cuadras del Villamorra Shopping y Mariscal, “se eligió este privilegiado lugar porque se considera estratégico. Está cerca de colegios, bancos, shoppings, entre otros lugares que harán que la vida de los que habiten Brooklyn sea más fácil”, expresó Gabriel Hotton, CEO & co-founder de Grupo Domo.
 
“Somos un grupo desarrollador que cree y crea posibilidades de inversión en Paraguay de manera segura”, explicó Hotton. Grupo Domo nació en 2012, es constructora y desarrolladora que brinda el servicio adicional de administrar las unidades de los inversores. Desde hace más de 12 años construyen con la intención de que cada inversión sea aprovechada al máximo, aportando espacios donde se pueda vivir y disfrutar.
 
Para Hotton, el rubro está en plena expansión debido a los altos beneficios que brinda nuestro país para desarrollar actividades comerciales. “Paraguay es un polo interesante para instalarse por todos los beneficios impositivos, fiscales y por su estabilidad económica”, manifestó. “Nuestra misión está impulsada por el objetivo de entregar valor en cada obra realizada, como así también la importancia de cada persona que nos elige para llevar a cabo su inversión en la ciudad que operamos, Asunción”, destacó.
 
Todas las unidades de Brooklyn tienen aproximadamente 61 m2 totales y son de un dormitorio con cochera. Son seis pisos de departamentos más cuatro de cocheras. “En total son 30 unidades de un dormitorio, 12 unidades ya están vendidas, sería el 40%. Esperamos finalizar las obras en diciembre de 2024”, informó Rubén Monte de Oca, business development manager de Grupo Domo.
 
Brooklyn cuenta con amenities premium en la terraza como un SUM totalmente equipado, piscina y solárium, gym, seguridad las 24 horas y un grill lounge para que los propietarios disfruten de las mejores reuniones. “Un diferencial con los otros edificios de la zona es que son unidades más amplias de lo que se encuentra en el mercado y está ubicado en una calle poco transitada”, señaló Monte de Oca.
 
Las unidades tienen valores que van desde US$ 88.000, se puede financiar entregando el 30% y el saldo en 24 cuotas fijas. Cuentan con comercialización propia, en conjunto a una asociación con InfoCasas y otras inmobiliarias locales. Para más información ingresar a la página https://grupodomodesarrollistas.com/ o comunicarse al WhatsApp (0983) 549-328.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.