Edificio Erasmus

(Por Nora Vega - @noriveg) “CCI Constructora es la empresa encargada de la edificación de estos fabulosos departamentos de 1 y 2 dormitorios. Cada unidad cuenta con terraza y parrilla propia y vienen equipados con cocina y placares. El Edificio Erasmus dispone de 26 unidades de las cuales 7 ya se encuentran vendidas. La culminación de las obras se prevé para agosto del 2016”, indicó Ricardo Avalos, de Canopy.

Disfrutá las ventajas de vivir en pleno Villa Morra; almorzar en un distinguido restaurante, ir al shopping, dar un paseo a media tarde o comprar verduras frescas a la vuelta de casa. Moderno, cómodo y seguro. El edificio se encuentra en Charles De Gaulle 899 esquina Dr. López Moreira.

24 UNIDADES Y 2 PENTHOUSES

Erasmus es un desarrollo de 2 torres de 4 plantas con 6 unidades de departamento por piso. Las dos unidades del 5to piso son magníficos penthouses, desde cuyas terrazas se podrá observar privilegiadamente la hermosa vegetación del barrio Villa Morra.

El edificio fue diseñado respetando y preservando unos hermosos y añosos ejemplares de Lapacho. Terminaciones de excelente calidad, 42 cocheras privadas, ascensor de última generación, jardín con deck y piscina, están entre algunas de sus destacables características del área compartida.

¿EN CUÁL TE IMAGINÁS VIVIR?

DEPARTAMENTO A: cuenta con dormitorio matrimonial en suite, 2 dormitorios con baño compartido, baño social, lavadero, baño de servicio, cocina comedor integrado, sala de estar, balcón con parrilla y 2 cocheras. Son 138 m2 + 14 m2 de área compartida.

DEPARTAMENTO B: dispone de dormitorio matrimonial en suite, 1 dormitorio en suite, baño social, lavadero, baño de servicio, cocina comedor integrado, sala de estar, balcón con parrilla y 1 cochera. Son 125 m2 + 13 m2 de área compartida.

DEPARTAMENTO C: dormitorio matrimonial en suite, 2 dormitorios con baño compartido, baño social, lavadero, baño de servicio, cocina comedor integrado, sala de estar, balcón con parrilla y 2 cocheras. Son 150 m2 + 15 m2 de área compartida.

PENTHOUSE: cuenta con dormitorio matrimonial en suite con vestidor, 2 dormitorios en suite, todos con su propia terraza, baño social, sala de estar y comedor integrado, cocina, estudio con terraza privada, área de parrillero techada, amplia terraza social, dormitorio y baño de servicio, lavadero y 2 cocheras. Son 247 m2 + 151 m2 terraza descubierta + 40 m2 de área compartida.

SI ESTÁS INTERESADO:

Erasmus representa a la perfección el estilo de vida que estás buscando. El Edificio Erasmus se encuentra en el mejor barrio de Asunción, ideal para el ocio y su comodidad. Su excelente ubicación lo hace además, una inmejorable opción para el inversionista.

Acordate que la compra de este departamento puede ser financiada a través del Banco BBVA. Para más informes llamá al 417 6000/ 0800 112282. (www.bbva.com.py)

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.