Edificio Erasmus

(Por Nora Vega - @noriveg) “CCI Constructora es la empresa encargada de la edificación de estos fabulosos departamentos de 1 y 2 dormitorios. Cada unidad cuenta con terraza y parrilla propia y vienen equipados con cocina y placares. El Edificio Erasmus dispone de 26 unidades de las cuales 7 ya se encuentran vendidas. La culminación de las obras se prevé para agosto del 2016”, indicó Ricardo Avalos, de Canopy.

Disfrutá las ventajas de vivir en pleno Villa Morra; almorzar en un distinguido restaurante, ir al shopping, dar un paseo a media tarde o comprar verduras frescas a la vuelta de casa. Moderno, cómodo y seguro. El edificio se encuentra en Charles De Gaulle 899 esquina Dr. López Moreira.

24 UNIDADES Y 2 PENTHOUSES

Erasmus es un desarrollo de 2 torres de 4 plantas con 6 unidades de departamento por piso. Las dos unidades del 5to piso son magníficos penthouses, desde cuyas terrazas se podrá observar privilegiadamente la hermosa vegetación del barrio Villa Morra.

El edificio fue diseñado respetando y preservando unos hermosos y añosos ejemplares de Lapacho. Terminaciones de excelente calidad, 42 cocheras privadas, ascensor de última generación, jardín con deck y piscina, están entre algunas de sus destacables características del área compartida.

¿EN CUÁL TE IMAGINÁS VIVIR?

DEPARTAMENTO A: cuenta con dormitorio matrimonial en suite, 2 dormitorios con baño compartido, baño social, lavadero, baño de servicio, cocina comedor integrado, sala de estar, balcón con parrilla y 2 cocheras. Son 138 m2 + 14 m2 de área compartida.

DEPARTAMENTO B: dispone de dormitorio matrimonial en suite, 1 dormitorio en suite, baño social, lavadero, baño de servicio, cocina comedor integrado, sala de estar, balcón con parrilla y 1 cochera. Son 125 m2 + 13 m2 de área compartida.

DEPARTAMENTO C: dormitorio matrimonial en suite, 2 dormitorios con baño compartido, baño social, lavadero, baño de servicio, cocina comedor integrado, sala de estar, balcón con parrilla y 2 cocheras. Son 150 m2 + 15 m2 de área compartida.

PENTHOUSE: cuenta con dormitorio matrimonial en suite con vestidor, 2 dormitorios en suite, todos con su propia terraza, baño social, sala de estar y comedor integrado, cocina, estudio con terraza privada, área de parrillero techada, amplia terraza social, dormitorio y baño de servicio, lavadero y 2 cocheras. Son 247 m2 + 151 m2 terraza descubierta + 40 m2 de área compartida.

SI ESTÁS INTERESADO:

Erasmus representa a la perfección el estilo de vida que estás buscando. El Edificio Erasmus se encuentra en el mejor barrio de Asunción, ideal para el ocio y su comodidad. Su excelente ubicación lo hace además, una inmejorable opción para el inversionista.

Acordate que la compra de este departamento puede ser financiada a través del Banco BBVA. Para más informes llamá al 417 6000/ 0800 112282. (www.bbva.com.py)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: