Edificio La Place: ¡mejor ubicación imposible!

(Por Nora Vega - @noriveg) En una extraordinaria ubicación en una esquina, en donde convergen las calles Tte. Olimpo Escobar y Blas Giménez, se levanta el Edificio La Place y enfrenta a un costado con la plaza Primer Presidente. Cuenta con departamentos diseñados con todas las comodidades y funcionalidades que cualquier futuro propietario desea.

Image description
El Edificio La Place se encuentra en las calles Tte. Olimpo Escobar y Blas Giménez.
Image description
El diseño del proyecto y la dirección estuvo a cargo de la arquitecta Margarita Appleyard.

“El Edificio La Place se encuentra en un lugar de constante crecimiento en cuanto a nuevas residencias. A tan solo una cuadra de la avenida Primer Presidente, que es de fácil circulación y bastante rápida en acceder a puntos importantes y centros comerciales de la ciudad, ya que en un extremo nos lleva a la Avenida Madame Lynch; distribuyéndonos a la Ruta Transchaco, a la Avenida Aviadores del Chaco y Autopista, mientras que al otro extremo nos conduce al centro de la ciudad de Asunción. Asimismo, se sitúa una zona alta y arbolada, que dispone de todos los servicios básicos y varias líneas de transporte”, indica la arquitecta Margarita Appleyard, profesional encargada del proyecto y la dirección del emprendimiento.

LA PLANTA TIPO

“Está dividida en cuatro cuadrantes y una circulación central de dos ascensores y una escalera presurizada. En cada cuadrante de esta planta encontramos un departamento de 230 m2 compuesto de: tres dormitorios en suite con baños y vestidores privados, living, comedor, estar íntimo, baño social, cocina, lavadero, dormitorio y baño de servicio, además dos balcones por cada unidad, uno en el living con parrilla y mesada y otro en el dormitorio principal. El baño principal (matrimonial) cuenta con bañera, hidromasaje, ducha, mesada con dos bachas de sobreponer. Cada departamento cuenta a su vez con dos accesos: social y de servicio. A cada uno le corresponde dos cocheras con bauleras. De esa forma son doce departamentos distribuidos en tres niveles de planta tipo, departamentos A,B,C y D que se repiten en el  2°nivel, 3°nivel y 4°nivel”, comenta la arquitecta.

LA PLANTA BAJA

“En esta planta se encuentran los accesos del edificio; el principal y peatonal, y dos accesos de cocheras. Este primer nivel o panta baja cuenta con un departamento en esquina muy importante, ya que tiene un acceso independiente a través de su cochera (totalmente independiente) y a la vez otro acceso principal que da con el Hall de acceso del edificio. Se cuenta con veintiocho cocheras en común y dos cocheras independientes en el departamento de planta baja. Los amenities o espacios comunes en el departamento de planta baja son: Hall de acceso, salón multiuso, área libre con piscina, deck, parrilla y baños sexados”, indica Margarita.

LA PLANTA DE AZOTEA

“Cuenta con un departamento de tres dormitorios (similar a los de planta tipo) al que también corresponde dos cocheras. Se encuentran también en esta planta dos departamentos con dos  dormitorios en suite, a los que corresponde una cochera respectivamente; estos cuentan a su vez living, comedor, baño social, cocina, lavadero y baño de servicio. En este nivel último o de azotea tenemos un área común cubierta con parrilla y baño. También cabe mencionar que allí se encuentra la vivienda del cuidador del edificio”, finaliza Appleyard.

¡NO TE QUEDES SIN EL TUYO!

Appleyard Arquitectura fue la empresa encargada de la construcción del Edificio La Place y las compras pueden ser financiadas a través de convenientes opciones con el Banco BBVA, así que no pierdas esta oportunidad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: