Edificio Los Capuchinos

(Por Nora Vega - @noriveg) Ya se iniciaron las obras del Edificio Los Capuchinos, ubicado sobre la calle el Trabajador (frente a la Capilla de los Capuchinos), a tres cuadras de la avenida Perón; sobre una calle asfaltada, en una zona alta y segura. La construcción y la dirección del proyecto se encuentra a cargo del arquitecto Juan Carlos Fernández, propietario del Estudio Arquitec.

“Las ventas en pozo del Edificio Los Capuchinos ya se iniciaron. Se estima que el tiempo de entrega de la obra es de 15 meses. El edificio cuenta con 16 departamentos de gran categoría. Son tres unidades por piso, uno en frente y dos contra frente”, indicó Juan Manuel Fernández, director de Queen Propiedades.

CARACTERÍSTICAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Todas las unidades son de dos dormitorios en suite. Los departamentos del frente cuentan con 120 m2. en total y 110 m2. los del contra frente. Disponen de un amplio living y comedor. La cocina estará totalmente amoblada con muebles de Achon y los placares son de la misma marca. Las unidades del frente tienen un amplio balcón de ocho metros. Además, el proyecto está planeado con materiales de primera calidad, ascensor Thissen, instalación contra incendio, cámaras de seguridad y portero las 24 horas.

El Edificio Los Capuchinos cuenta con un salón multiuso, quincho con parrilla en un área climatizado, piscina, solarium y terraza. Las obras se encuentran a cargo del arquitecto Juan Carlos Fernández, propietario del Estudio Arquitec. El precio incluye una cochera privada por unidad y cabe recalcar que los amenities son fabulosos, ideal para el estilo de vida que hoy se busca al comprar un inmueble.

LOS PRECIOS DE VENTA (EN POZO)

Las unidades contra frente cuentan con dos dormitorios y los precios van desde USD 117.000. La forma de financiar podría ser la siguiente: USD 35.100 (30% de entrega),15 cuotas sin intereses de USD 4.368 y el 20% al momento de entrega de las llaves: USD 16.380.

Las unidades del frente, cuentan con un amplio balcón y dos dormitorios. Los precios van desde USD 125.000 y la forma de financiar este departamento podría ser de la siguiente manera 30% de entrega, que serían USD 37.500, más 15 cuotas sin intereses de USD 4.677 y el 20% al momento de entrega de las llaves USD 17.500.

FINANCIÁ CON EL BANCO BBVA

Consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de viviendas. Llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py y convertíte en el propietario de una de las unidades del Edificio Los Capuchinos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.