Edificio Los Capuchinos

(Por Nora Vega - @noriveg) Ya se iniciaron las obras del Edificio Los Capuchinos, ubicado sobre la calle el Trabajador (frente a la Capilla de los Capuchinos), a tres cuadras de la avenida Perón; sobre una calle asfaltada, en una zona alta y segura. La construcción y la dirección del proyecto se encuentra a cargo del arquitecto Juan Carlos Fernández, propietario del Estudio Arquitec.

“Las ventas en pozo del Edificio Los Capuchinos ya se iniciaron. Se estima que el tiempo de entrega de la obra es de 15 meses. El edificio cuenta con 16 departamentos de gran categoría. Son tres unidades por piso, uno en frente y dos contra frente”, indicó Juan Manuel Fernández, director de Queen Propiedades.

CARACTERÍSTICAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Todas las unidades son de dos dormitorios en suite. Los departamentos del frente cuentan con 120 m2. en total y 110 m2. los del contra frente. Disponen de un amplio living y comedor. La cocina estará totalmente amoblada con muebles de Achon y los placares son de la misma marca. Las unidades del frente tienen un amplio balcón de ocho metros. Además, el proyecto está planeado con materiales de primera calidad, ascensor Thissen, instalación contra incendio, cámaras de seguridad y portero las 24 horas.

El Edificio Los Capuchinos cuenta con un salón multiuso, quincho con parrilla en un área climatizado, piscina, solarium y terraza. Las obras se encuentran a cargo del arquitecto Juan Carlos Fernández, propietario del Estudio Arquitec. El precio incluye una cochera privada por unidad y cabe recalcar que los amenities son fabulosos, ideal para el estilo de vida que hoy se busca al comprar un inmueble.

LOS PRECIOS DE VENTA (EN POZO)

Las unidades contra frente cuentan con dos dormitorios y los precios van desde USD 117.000. La forma de financiar podría ser la siguiente: USD 35.100 (30% de entrega),15 cuotas sin intereses de USD 4.368 y el 20% al momento de entrega de las llaves: USD 16.380.

Las unidades del frente, cuentan con un amplio balcón y dos dormitorios. Los precios van desde USD 125.000 y la forma de financiar este departamento podría ser de la siguiente manera 30% de entrega, que serían USD 37.500, más 15 cuotas sin intereses de USD 4.677 y el 20% al momento de entrega de las llaves USD 17.500.

FINANCIÁ CON EL BANCO BBVA

Consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de viviendas. Llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py y convertíte en el propietario de una de las unidades del Edificio Los Capuchinos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: