Edificio Margarita: a pasos de la avenida Primer Presidente con casi todas las unidades vendidas (queda el penthouse de 161 m2)

(Por NV) El edificio Margarita, obra de AV Desarrolladora Inmobiliaria y cuya construcción está a cargo del estudio de Arquitectura A+ del arquitecto César Aquino, se encuentra completamente vendido, solamente queda el penthouse. La inversión del proyecto es de US$ 1.4 millones aproximadamente y el mismo será entregado en mayo del 2022.

Ubicado en el barrio Mburucuyá, en una de las zonas con mayor movimiento urbano y una de las más valorizadas de la capital, a pasos del nuevo eje corporativo y comercial de Asunción, se encuentra el edificio Margarita.

“Este emprendimiento está a dos cuadras de la avenida Primer Presidente, en una esquina, frente a una plaza. Creemos que esta avenida hoy en día es una de las zonas más solicitadas donde vivir debido a su rápido acceso y conectividad con toda la ciudad; como también por la cantidad de espacios verdes con las que cuenta”, dice Matías Aquino, director de AV Desarrolladora Inmobiliaria.

César Aquino, director del estudio de arquitectura A+ César Aquino, es el encargado del proyecto y construcción de la obra que actualmente se encuentra en pozo con fecha de culminación estimada para mayo del 2022. El edificio contará con seguridad 24 horas, generador propio como también, todas las cocheras techadas.

El edificio Margarita cuenta con cinco pisos y 10 unidades de departamentos. Son unidades de uno, dos y tres dormitorios. Los de una habitación tienen 65 m2 y 77 m2 propios, los de dos habitaciones de 89 m2 propios y los de tres habitaciones de 140 m2; además un penthouse de 161 m2 propios. Este es el único que queda para la venta. El resto ya se vendió por completo, según informó Matías.

“Contamos con una terraza con deck y pileta, un quincho cerrado climatizado de 130 m2 con parrilla full equipado, como también con un área de servicio común. Además todas las unidades tienen balcones con parrilla muy amplios en donde entran mesas de entre seis a ocho personas sentadas. Le dimos mucho foco a eso, ya que el paraguayo valora el tener una buena cantidad de metros cuadrados propios para estar al aire libre y recibir visitas”, explicó Matías Aquino.

El penthouse de dos dormitorios de 161 m2 tiene un precio de US$ 230.230 y la forma de pago es a 23 meses directamente con la desarrolladora o vía Sudameris, banco aliado al desarrollo. Más información en @avdesarrolladora

Plus

El 5 de diciembre se estará dando la primera palada del edificio Margarita y además la desarrolladora ya está trabajando en Margarita II. La idea es algo más grande con alrededor de 25 unidades. Este proyecto se planea lanzar en marzo del 2021, así como el Margarita II, III y IV respetando ese ambiente íntimo y de confort, siempre dentro del perfomance de Margarita I.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.