Edificio Margarita: a pasos de la avenida Primer Presidente con casi todas las unidades vendidas (queda el penthouse de 161 m2)

(Por NV) El edificio Margarita, obra de AV Desarrolladora Inmobiliaria y cuya construcción está a cargo del estudio de Arquitectura A+ del arquitecto César Aquino, se encuentra completamente vendido, solamente queda el penthouse. La inversión del proyecto es de US$ 1.4 millones aproximadamente y el mismo será entregado en mayo del 2022.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Ubicado en el barrio Mburucuyá, en una de las zonas con mayor movimiento urbano y una de las más valorizadas de la capital, a pasos del nuevo eje corporativo y comercial de Asunción, se encuentra el edificio Margarita.

“Este emprendimiento está a dos cuadras de la avenida Primer Presidente, en una esquina, frente a una plaza. Creemos que esta avenida hoy en día es una de las zonas más solicitadas donde vivir debido a su rápido acceso y conectividad con toda la ciudad; como también por la cantidad de espacios verdes con las que cuenta”, dice Matías Aquino, director de AV Desarrolladora Inmobiliaria.

César Aquino, director del estudio de arquitectura A+ César Aquino, es el encargado del proyecto y construcción de la obra que actualmente se encuentra en pozo con fecha de culminación estimada para mayo del 2022. El edificio contará con seguridad 24 horas, generador propio como también, todas las cocheras techadas.

El edificio Margarita cuenta con cinco pisos y 10 unidades de departamentos. Son unidades de uno, dos y tres dormitorios. Los de una habitación tienen 65 m2 y 77 m2 propios, los de dos habitaciones de 89 m2 propios y los de tres habitaciones de 140 m2; además un penthouse de 161 m2 propios. Este es el único que queda para la venta. El resto ya se vendió por completo, según informó Matías.

“Contamos con una terraza con deck y pileta, un quincho cerrado climatizado de 130 m2 con parrilla full equipado, como también con un área de servicio común. Además todas las unidades tienen balcones con parrilla muy amplios en donde entran mesas de entre seis a ocho personas sentadas. Le dimos mucho foco a eso, ya que el paraguayo valora el tener una buena cantidad de metros cuadrados propios para estar al aire libre y recibir visitas”, explicó Matías Aquino.

El penthouse de dos dormitorios de 161 m2 tiene un precio de US$ 230.230 y la forma de pago es a 23 meses directamente con la desarrolladora o vía Sudameris, banco aliado al desarrollo. Más información en @avdesarrolladora

Plus

El 5 de diciembre se estará dando la primera palada del edificio Margarita y además la desarrolladora ya está trabajando en Margarita II. La idea es algo más grande con alrededor de 25 unidades. Este proyecto se planea lanzar en marzo del 2021, así como el Margarita II, III y IV respetando ese ambiente íntimo y de confort, siempre dentro del perfomance de Margarita I.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: