Edificio Murano, la tranquilidad de tener todo a mano

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Murano, se encuentra situado en el barrio San Jorge y cuenta con un rápido y tranquilo acceso por la avenida Santa Teresa y por la avenida Aviadores del Chaco. Desde el mes de junio del 2015, iniciarán las obras del bloque B, que contará con 20 unidades de departamentos de dos y tres dormitorios. Especial para solteros, recién casados o familias con uno o dos hijos.

Image description
El Edificio Murano tiene una ubicación de primera, a pasos de todo.
Image description
El proyecto se encuentra a cargo del arquitecto Carlos Bracho.
Image description
La obra se iniciará en junio y se prevé 20 unidades en el segundo bloque del Edificio Murano.
Image description
En el cuarto piso se podrá disfrutar de la piscina, el quincho y de una hermosa vista.

El Edificio Murano se sitúa en una zona premium de la ciudad de Asunción, con rápido acceso a todo y en un lugar seguro y armonioso. “La obra se divide en dos bloques: el bloque A con 24 unidades, que se ya encuentra terminado y 100% ocupado y el bloque B, que iniciará la obra en el mes de junio de este año y contará con 20 unidades de tres y dos dormitorios”, indicó Gonzalo Codas, director de I.P.I. Real Estate, empresa desarrolladora del emprendimiento.

El interior es distinguido y contemporáneo. La idea principal es ofrecer a los propietarios confort y calidad. El proyecto se encuentra a cargo del arquitecto Carlos Bracho, del prestigioso estudio Escala y de la construcción se encarga la Constructora Codas Vuyk.

Con la construcción del segundo bloque, la empresa llegará a un promedio de dos unidades de cocheras por cada departamento y entre los materiales utilizados, se pueden nombrar a aquellos que son nobles y duraderos en el tiempo, de fácil y poco mantenimiento, por ejemplo: granito en la cocina, porcelanato de primera calidad en todo el departamento, melamina en los vestidores, entre otros detalles únicos.

En el cuarto piso, los habitantes de Murano podrán disfrutar de la piscina, del quincho con parrilla para uso social y de una hermosa vista. Lo interesante para los amantes de las mascotas, es que está permitido tener animales.

Cuenta con guardia las 24 horas, bauleras/depósitos, cámaras de seguridad, alarmas de incendio, ascensor y escaleras presurizadas. A su vez, disponen de áreas verdes en el frente del edificio y también cuentan con balcones en los departamentos para disfrutar del aire libre.

Como novedad, en planta baja, el proyecto tiene un área de vestuarios sexados para el personal de servicio. El uso de esta área se encuentra ideada especialmente para los choferes, guardias de seguridad y personales de limpieza. De esta forma, en vez de utilizar los baños de los departamentos, tienen sus propios baños con sus lockers para mayor comodidad de todos.

Los precios van desde USD 150.000 en adelante y se diferencian principalmente en la ubicación. El edificio está cerca de todo, pero lejos del ruido. El barrio en el que se encuentra, tiene un potencial de crecimiento y valorización superior a cualquier barrio de Asunción, ya que se sitúa en el triángulo de la avenida Aviadores del Chaco, la avenida Santa Teresa y la avenida Madame Lynch.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: