El condominio Torre Georgia se inauguró con el 90% de las unidades vendidas

La constructora Itasã SA realizó la inauguración oficial del edificio de departamentos Torre Georgia, ubicado sobre Adalberto Ramírez esq. Guaraníes, en el barrio San Pablo. El proyecto inmobiliario fue elaborado y ejecutado por la firma, con capital y profesionales paraguayos.

Image description
Image description
Image description

Torre Georgia es un edificio residencial con 18 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, situado en el barrio San Pablo de Asunción, con accesibilidad a las principales avenidas de la capital y complejos comerciales, como Shopping Multiplaza, la Terminal de Asunción, el Mercado de Abasto, entre otros.

El proyecto y la construcción fueron encarados por Itasã SA, constructora paraguaya con más de cuatro décadas y cuya experiencia en el rubro le permite ofrecer productos precisos para los diferentes segmentos del mercado. La respaldan obras, como Parque Perón, Parque Pinar, Parque Venezuela y Edificio Yolanda, entre otras.

Este producto habitacional, dirigido a la clase media, plantea precios que varían de US$ 50.000 a US$ 100.000 –por departamento de uno o tres dormitorios, respectivamente– y planes de financiación adecuados. “El producto fue pensado para satisfacer las necesidades de viviendas de la clase media, desde la ubicación, el diseño arquitectónico, los detalles de terminación y, lo fundamental: costos y financiamiento acordes”, explicó María Thereza Orué, directora de proyectos de la firma.

Para los constructores resultó un éxito inmobiliario, ya que las unidades fueron vendidas, en su mayoría, durante la fase de ejecución, logrando así un financiamiento propio. “En un momento tan complicado en el sector económico del país, estamos felices con el resultado de este emprendimiento. Alcanzó una excelente repercusión, considerando que el 90% ya se encuentra vendido. Agradecemos al grupo inversor, de capital paraguayo, por la confianza en Itasã SA. Gracias a ello, ya estamos trabajando en la segunda torre”, expresó Orué.

Asimismo, la constructora destaca que pese a las inclemencias climáticas registradas en los primeros meses del año, la entrega de Torre Georgia estuvo dentro del cronograma, cumpliendo así con el compromiso asumido con los clientes.

Las unidades son traspasadas listas para ser habitadas y con todos los detalles de equipamiento: artefactos de iluminación, aires acondicionados, placares y mesadas de granito en cocinas y baños.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: