Si bien se planteó que muchas empresas iban a dejar de tener un espacio físico para los trabajadores, ya que estos iban a ser en su mayoría externos o freelance, Steelcase se dio cuenta de que esto no funcionaba para algunas marcas y que necesitaban tener espacios que estén aggiornados a la nueva era tecnológica en la que vivimos.
Steelcase es una marca creada en el año 1912, que se destaca a nivel global por ser la compañía que más dinero invierte en innovación y desarrollo para generar soluciones y mejorar los espacios de trabajo, de modo a aumentar la productividad de las personas en el mundo y por ende mejorar la rentabilidad de las empresas.
“Los espacios donde se trabaja y donde se reúnen las personas necesitan estar diseñados para crear el ambiente propicio que ayude al desarrollo personal, del equipo y de la organización. En las grandes ciudades se replanteó la posibilidad del home office ya que lo que se busca principalmente hoy es aumentar las interacciones de manera a fomentar la innovación, colaboración (trabajo en equipo) y el desarrollo de todos los involucrados”, manifestó Erika Huber, gerente comercial y de marketing de Quality Group.
Empresas líderes se preocupan por sus colaboradores
Steelcase ayuda a las organizaciones a crear espacios que aportan bienestar y que inspiran a conseguir los propósitos, básicamente mostrando esto es lo que somos y esto es lo que hacemos. “Quality Office es representante exclusivo de la marca número uno del mundo en mobiliario de oficina y se proyecta a liderar la innovación del segmento. Es por esta razón, que el showroom es un worklife center diseñado para ilustrar el espacio de trabajo ideal”, resaltó Huber.
Los mejores espacios ayudan a las personas a comprometerse ofreciéndoles lo que necesitan: acceso, herramientas, tecnologías y espacios. Esta marca norteamericana ofrece todo tipo de mobiliarios corporativos, desde escritorios hasta modernas sillas ergonómicas. “Lo más requerido del catálogo son las sillas ergonómicas, en cualquiera de sus tres versiones: Gesture, Leap o Think”, comentó Erika.
Diseños funcionales y productivos
La línea de mesas de oficina está diseñada para la creación de espacios modernos y funcionales con mesas flexibles, ligeras, adaptables de fácil configuración. Asimismo, Steelcase cuenta con unos escritorios ajustables en altura que permiten a los trabajadores cambiar de posición fácilmente, desde estar sentado hasta estar de pie, durante el día, lo cual puede impactar positivamente su salud física.
Para dar soluciones multimedia integrada en productos y mobiliario Quality Office ofrece espacios colaborativos funcionales, ideales para optimizar el uso de la tecnología actual. Además, la línea de productos de almacenamiento y archivo ofrece espacios modulares adaptables a cualquier lugar. Lo importante aquí es la flexibilidad y la capacidad de almacenaje versátil.
Uno de los proyectos importantes de Quality Office este año fue el equipamiento del Aula Modelo del colegio Paraguayo Japonés con la división Steelcase Education. Empresas nacionales de gran prestigio y entidades de gran escala son las optan por los mobiliarios de Steelcase para sus oficinas. “Las multinacionales no dudan dos veces en adquirir esta marca”, destacó Erika.
Todo lo que estás buscando para equipar o renovar tu oficina
Quality Office ofrece un servicio completo que incluye desde el relevamiento del espacio, asesoramiento del diseño y del layout en base a las necesidades del cliente, hasta el montaje y entrega del proyecto funcionando.
“Para dar una solución integral ofrecemos también otras marcas líderes como Milliken (alfombras y pisos vinílicos), Axxio (pisos técnicos), DHSystems (archivos deslizantes) y la marca brasileña de mobiliario Roal”, finalizó Huber.
Conocé sobre este y otros productos en su showroom ubicado en avenida España 2065 esq. José Rivera. Teléfono (021) 200-222. (en la misma tienda del local de Quality Center). Atiende de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los días sábados de 9:00 a 19:00.
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