Elementos perfectos para trabajar en casa (justo lo que estabas necesitando)

(Por NV) Home office es una de las palabras más escuchadas últimamente ya que las personas tuvieron que adaptarse al cambio que estamos atravesando. Trabajar desde la casa implica estar cómodos para ser más productivos y las herramientas que no pueden faltar son una buena silla y un buen escritorio. En esta nota te mostramos algunas empresas que tienen varias alternativas para elegir.

Las formas de trabajo han cambiado y es imprescindible contar con los mobiliarios adecuados para generar un espacio acorde a las necesidades actuales. En Quality Office vas a poder encontrar la marca norteamericana Steelcase, reconocida en todo el mundo por su impecable combinación entre diseño y tecnología.

Steelcase recurre a la ergonomía para respetar las necesidades de los individuos, en función de su estilo de trabajo. “Estos mobiliarios se diseñaron pensando en que ninguna persona es igual a la otra, todos somos diferentes, por eso tienen el objetivo de cuidar la salud e incrementar el bienestar de las personas y, por consiguiente, conseguir mejores resultados, gracias a una mayor productividad”, explicó Erika Huber, gerente de comercial y de marketing de Quality Group.

Quality Office también cuenta con una línea económica: las sillas Roal, que están siendo muy solicitadas. “Entendemos que la elección de sillas y escritorios no es una decisión sencilla, por eso, además de ofrecer una gran variedad de diseños de calidad que se ajustan a las distintas necesidades y posibilidades de nuestro mercado, nos encargamos del asesoramiento personalizado para lograr la mejor elección”, dijo Huber. Y no te olvides de los complementos. Esta empresa tiene de todo.

Por su parte, Bertoni+ tiene nuevas sillas para home office y home schooling con entrega en todo el país y con la posibilidad de varios métodos de pago. Para que esta nueva experiencia te permita rendir al máximo, los diseñadores de la empresa pusieron a disposición productos específicos y los hicieron súper accesibles. Tienen un escritorio con tapa blanca, patas en negro y silver, la ergopad y silla negra; y para completar unas hermosas lámparas Tolomeo en negro o silver. “Quedaron atrás los muebles aparatosos”, señaló Leticia dos Santos, directora la empresa. “Ahora se utilizan muebles de líneas rectas y modernas, mucho más clean”, aseguró.

Office Design es otro de los recomendados a la hora de buscar sillas porque tienen una gran variedad de modelos para elegir. Esta es una empresa paraguaya con trayectoria y experiencia, que hace más de 12 años se dedica a la provisión, diseño, instalación y comercialización de mobiliario integral, que está especializada en equipamiento de empresas en general, oficinas, comercios, instituciones públicas y privadas, instituciones educativas, centros médicos, consultorios, laboratorios, embajadas, auditorios, hoteles, shoppings, patios de comidas, bares y restaurantes.

Finalmente, otra marca que nunca defrauda es Futura Deco que en esta situación pensó en aquellos que están haciendo home office y necesitan un escritorio, pero tienen poco espacio. Esta empresa tiene la solución, ya que brindan unos escritorios rebatibles con ruedas, que son súper fáciles de guardar cuando ya no se necesita usar. Asimismo, tienen unas sillas muy cómodas para trabajar a gusto. Es hora de que tengas tu propia oficina en casa, para volver más cortas las horas de trabajo en cuarentena.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.