Elementos perfectos para trabajar en casa (justo lo que estabas necesitando)

(Por NV) Home office es una de las palabras más escuchadas últimamente ya que las personas tuvieron que adaptarse al cambio que estamos atravesando. Trabajar desde la casa implica estar cómodos para ser más productivos y las herramientas que no pueden faltar son una buena silla y un buen escritorio. En esta nota te mostramos algunas empresas que tienen varias alternativas para elegir.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Las formas de trabajo han cambiado y es imprescindible contar con los mobiliarios adecuados para generar un espacio acorde a las necesidades actuales. En Quality Office vas a poder encontrar la marca norteamericana Steelcase, reconocida en todo el mundo por su impecable combinación entre diseño y tecnología.

Steelcase recurre a la ergonomía para respetar las necesidades de los individuos, en función de su estilo de trabajo. “Estos mobiliarios se diseñaron pensando en que ninguna persona es igual a la otra, todos somos diferentes, por eso tienen el objetivo de cuidar la salud e incrementar el bienestar de las personas y, por consiguiente, conseguir mejores resultados, gracias a una mayor productividad”, explicó Erika Huber, gerente de comercial y de marketing de Quality Group.

Quality Office también cuenta con una línea económica: las sillas Roal, que están siendo muy solicitadas. “Entendemos que la elección de sillas y escritorios no es una decisión sencilla, por eso, además de ofrecer una gran variedad de diseños de calidad que se ajustan a las distintas necesidades y posibilidades de nuestro mercado, nos encargamos del asesoramiento personalizado para lograr la mejor elección”, dijo Huber. Y no te olvides de los complementos. Esta empresa tiene de todo.

Por su parte, Bertoni+ tiene nuevas sillas para home office y home schooling con entrega en todo el país y con la posibilidad de varios métodos de pago. Para que esta nueva experiencia te permita rendir al máximo, los diseñadores de la empresa pusieron a disposición productos específicos y los hicieron súper accesibles. Tienen un escritorio con tapa blanca, patas en negro y silver, la ergopad y silla negra; y para completar unas hermosas lámparas Tolomeo en negro o silver. “Quedaron atrás los muebles aparatosos”, señaló Leticia dos Santos, directora la empresa. “Ahora se utilizan muebles de líneas rectas y modernas, mucho más clean”, aseguró.

Office Design es otro de los recomendados a la hora de buscar sillas porque tienen una gran variedad de modelos para elegir. Esta es una empresa paraguaya con trayectoria y experiencia, que hace más de 12 años se dedica a la provisión, diseño, instalación y comercialización de mobiliario integral, que está especializada en equipamiento de empresas en general, oficinas, comercios, instituciones públicas y privadas, instituciones educativas, centros médicos, consultorios, laboratorios, embajadas, auditorios, hoteles, shoppings, patios de comidas, bares y restaurantes.

Finalmente, otra marca que nunca defrauda es Futura Deco que en esta situación pensó en aquellos que están haciendo home office y necesitan un escritorio, pero tienen poco espacio. Esta empresa tiene la solución, ya que brindan unos escritorios rebatibles con ruedas, que son súper fáciles de guardar cuando ya no se necesita usar. Asimismo, tienen unas sillas muy cómodas para trabajar a gusto. Es hora de que tengas tu propia oficina en casa, para volver más cortas las horas de trabajo en cuarentena.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.