Emporium Group suma un nuevo edificio residencial a la avenida Molas López

(Por NV) El edificio Augusta Tower es un nuevo proyecto de la desarrolladora Emporium Group, que construye el arquitecto Juan Carlos Fernández del Estudio Arquitec y comercializa Queenpropiedades. Se encuentra ubicado sobre la avenida Molas López esquina Río Tebicuary y tendrá una inversión aproximada de US$ 4 millones.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El edificio Augusta Tower cuenta con 19 pisos y 47 departamentos, más un penthouse con dos pisos y su propia terraza, quincho y piscina en el segundo nivel. Es especial para renta o vivienda por su inmejorable ubicación y relación precio-calidad.

“Se eligió esta ubicación ya que la avenida Molas López se proyecta a ser la futura Santa Teresa, por todo lo que ofrece la zona. Está cerca a los shoppings, supermercados, bancos, restaurantes y es de fácil acceso”, comentó Juan Manuel Fernández, director de Queenpropiedades.

El directivo de la empresa mencionó que la desarrolladora cuenta con otros proyectos de edificios en la zona, como el edificio Emporium, cuya construcción está prevista que termine en ocho meses, según indicó Fernández.

Augusta Tower contará con departamentos de dos y tres habitaciones, con cuatro tipologías de departamentos. “Se entrega con muebles Achon en la cocina, los placares de los dormitorios son de la misma marca, además tendrá porcelanatos de primera, A.A Split en todos los ambientes y una fina terminación. Cabe mencionar, que este edificio será pet friendly”, detalló Fernández.

Este nuevo emprendimiento poseerá amenities como piscina, quincho climatizado, parrilla, terraza, sala de reuniones y gimnasio. “Vivir en este edificio o invertir en el mismo será perfecto ya que se encuentra a dos cuadras del nuevo supermercado Casa Rica, próximo al Shopping del Sol, el World Trade Center, el Paseo La Galería y una diversidad de restaurantes y bancos”, resaltó Juan Manuel.

A su vez, el director de Queenpropiedades manifestó que actualmente se encuentran con precios promocionales en pozo y por el lanzamiento. Las unidades de dos dormitorios (un dormitorio en suite más otro baño), cocina, sala y balcón tienen un precio de US$ 115.000.

“Los departamentos de tres dormitorios en suite, más baño social, cocina con lavadero y baño de servicio, más un amplio balcón cuestan US$ 225.000. Tienen 160 m2 propios y 220 m2 totales aproximadamente con las cocheras”, indicó Fernández. El precio de cada cochera es de US$ 15.000 y los compradores tienen la opción de financiar el pago a 30 meses sin intereses.

Por otra parte, el penthouse tendrá dos pisos, tres dormitorios en suite, baño social, lavadero con baño y amplio balcón, piscina, quincho, parrilla y terraza privada. “Son 190 m2 propios y 290 m2 totales aproximadamente con las cocheras más áreas privadas y comunes. El precio de oferta es de US$ 450.000 con dos cocheras incluidas”, finalizó el directivo de Queenpropiedades.

Más informes al (0981) 555- 822 www.queenpropiedades.com. Instagram: @queenpropiedades 

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.