Empresa paraguaya proyecta construir viviendas multifamiliares con pago mensual de US$ 400

BuildersPy es una empresa que proyecta, fiscaliza y construye obras civiles. Opera desde 2007 y se inició con pequeñas reparaciones puntuales y refacciones. Hoy día se encarga de construir viviendas unifamiliares y multifamiliares: casas, dúplex, edificios de departamentos, oficinas, galpones industriales.

Image description
Image description
Image description

El ingeniero Diego Alfonso explicó que actualmente BuildersPy está construyendo tres viviendas unifamiliares y un supermercado. “También tenemos tres viviendas unifamiliares en etapa de proyecto, refacciones varias en viviendas y una importante fiscalización”, comentó el ingeniero.

El director de la empresa manifestó que BuildersPy se destaca por ser una empresa en la cual siempre están muy atentos a las necesidades y alcances que tiene el propietario, para lograr desarrollar los proyectos de construcción con una excelente relación (precio/calidad).

“En cuanto a proyectos, sobresalimos en el mercado por brindar un excelente servicio distinguiendo la atención, la captación, el desarrollo, la propuesta y las alternativas. En cuanto a construcciones y fiscalizaciones nos destacamos por la excelente planificación, anticipación y acompañamiento diario y permanente en todas las obras con nuestros colegas y profesionales asociados”, indicó.

“En este momento estamos construyendo unos 3.000 metros cuadrados y trabajan para la empresa directamente e indirectamente más de 100 personas”, agregó. Los excelentes resultados los logra mediante el empeño y la dedicación conjunta de profesionales altamente calificados y obreros de mucha experiencia.

Alfonso espera un reinicio de actividades con nuevos proyectos, mejor enfocados a los distintos grupos de propietarios o inversores. Entre los planes de la empresa se encuentra principalmente la innovación. “Buscamos ofrecer siempre opciones que no descuiden el principal factor de precio/calidad. Puntualmente, tenemos la intención de llevar a cabo un proyecto de viviendas multifamiliares enfocado a personas con capacidad de pago mensual de US$ 400”, finalizó.

Más datos

BuildersPy se encuentra sobre Mujer en la Conquista 180. Teléfono (0981) 827-048. También podés escribir a info@builders.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.