Éxito en venta: la segunda torre de The Forest fue inaugurada (80% de las unidades vendidas)

Más de 100.000 m2 suman los proyectos construidos por Paraguay Development, empresa que acaba de inaugurar la segunda torre del edificio The Forest. La firma invirtió más de US$ 110 millones en sus diferentes proyectos edilicios y más de 650 viviendas vendidas, en estos 11 años de presencia en el país.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Paraguay Development acaba de inaugurar la segunda torre del edificio The Forest que, en plena fase de construcción y pese al periodo post pandemia, consiguió colocar más del 80% de sus unidades. Solo quedan 35 para la venta. Y es que este emprendimiento combina amenities de primer nivel, que hasta hace poco solo se encontraban en edificios AAA (orientados a un segmento de muy alto poder adquisitivo), pero a precios bastante competitivos. Además, se encuentra súper bien ubicado: sobre en Primer Presidente e Itapúa.

“Es un enorme beneficio para la población que hoy día haya tanta oferta”, dijo Alejandro Kladniew, director de esta desarrolladora. “Entendemos que Asunción es un mercado limitado desde el punto de vista demográfico y económico para edificios en altura, por lo cual solemos estudiar profundamente cada proyecto que comercializamos para dirigirnos a targets específicos que no estén satisfechos previamente con otros productos”, explicó.

Según Kladniew, el mercado inmobiliario de Asunción y sus alrededores se encuentra en un momento favorable para los clientes que buscan comprar o alquilar. A diferencia de hace una década, la cantidad y calidad de edificaciones hace que exista una variedad enorme de propuestas para casi todos los tipos de posibilidades económicas y para todas las necesidades y gustos. Algunos de los edificios del grupo son: The One, The One Downtown, The Tower y algunos complejos comerciales. En construcción se encuentra The Top y en fase de proyecto The Avenue.

El parque edilicio The Forest es un proyecto diseñado para disfrutar de la naturaleza. Cuenta con dos torres de departamentos emplazadas en un terreno de más de 4.500 m2, ubicado en una zona de inmejorable accesibilidad a través de autopistas y vías rápidas, con más de 1.500 m2 de parque.

Diseñado por arquitectos locales y extranjeros, el proyecto conjuga la combinación exacta entre diseño y funcionalidad; es una excelente propuesta con la mejor ubicación vial, lo que ofrece como resultado no solo una gran experiencia de vida, sino también una muy favorable inversión.

Cuenta con 183 departamentos de viviendas de uno, dos y tres dormitorios, algunas de las dependencias con tres dormitorios cuentan con área de servicio. La torre 1 tiene 24 pisos y la torre 2, 25, las cuales se erigen en una superficie de 30.000 m2, situada a pasos de la Costanera Norte, la autopista Ñu Guasú, la ruta Transchaco y a 5 minutos del eje corporativo de la ciudad.

Además, dispone de una piscina para adultos, otra para niños, la torre 2 también posee piscina cubierta tanto para adultos como para niños, jacuzzi cubierto, parque, circuito aeróbico y caminero, sala de reuniones, dos parrilleros, salón de usos múltiples, juegos de exterior para niños, gimnasio, salón de juegos para niños, salón de juegos para adolescentes y jóvenes, cocheras, cinco lavarropas industriales y seguridad las 24 horas.

Como valor agregado, el complejo cuenta con vista panorámica de 360 grados, por lo que, desde cada unidad, los habitantes pueden disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres de la ciudad y alrededores generando un contacto particular con la naturaleza. “Las vistas son un cuadro hermoso que se va transformando a través del día”, finalizó el directivo.

 Más datos

Dirección: avenida Primer Presidente casi Itapúa. Consultá las opciones de financiación (0986)900-828. Informes en la página web: www.theforest.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Por qué tu estrategia comercial no está funcionando? Los errores que suelen cometer las empresas

(Por LA) Las empresas enfrentan constantes desafíos en su camino hacia la eficiencia y el éxito, pero muchos de los errores que cometen no son fáciles de detectar. Verónica González y Natalia Oviedo, socias propietarias de la consultora +Vos, han trabajado con diversas organizaciones y, a lo largo de su experiencia, han identificado los puntos ciegos más comunes que impiden a las empresas alcanzar su máximo potencial.

Noche de la carne paraguaya en Taipéi: buscan convertir a Taiwán en la “base de venta” de la proteína en Asia

(Por SR) La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está organizando la Noche de la Carne Paraguaya en Taipéi, Taiwán, con el objetivo de promover la carne nacional en el mercado asiático y estrechar lazos con importadores y potenciales clientes. El evento, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, estará enfocado en su primera jornada en captar el interés de empresarios japoneses del sector cárnico.

La fruta del dragón florece en suelo guaraní: el testimonio de un pionero en el cultivo de pitaya

(Por SR) Cándido Barua, productor de pitaya certificado por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), es un claro ejemplo de cómo la determinación y el amor por la naturaleza pueden transformar una vida. Hace nueve años, Barua enfrentaba una dura realidad: dos infartos lo dejaron con secuelas que le impedían llevar una vida normal. Pero su historia de recuperación está estrechamente ligada a una fruta exótica que llegó a su vida de forma inesperada.

Hidrovía y dragado: “Las inversiones podrían ser relativamente bajas si consideramos todos los beneficios económicos”

La navegación por vías fluviales es, tal vez, el elemento vital para el desarrollo económico y social de Paraguay. En este contexto, la creación de un Plan Maestro para la Hidrovía se presenta como una necesidad imperante. Este plan no solo será una guía para la infraestructura y las mejoras que requieren las vías navegables, sino que también proporcionará una hoja de ruta clara para determinar las inversiones necesarias y abordar los desafíos existentes en este sector.

La radio sigue siendo la estrella: se reinventa con nuevos formatos, audiencias y estrategias publicitarias

(Por BR) La radio fue y sigue siendo un medio de comunicación fundamental a lo largo de la historia, proporcionando información, entretenimiento y compañía a millones de personas. En las últimas dos décadas, el auge de las nuevas tecnologías y plataformas digitales transformaron la forma en que el público consume contenido auditivo. En ese sentido, Julio Juan Del Puerto, gerente de radios del Grupo Vierci Multimedios, y Zoraida Soto, gerente de prensa de Monumental, comentaron cómo la radio supo adaptarse y diversificarse en este nuevo ecosistema mediático.