Flats del Sol ofrece la evolución de los amenities en Asunción (100% vendido)

(Por NV) Este es el tercero de los edificios de la línea Flats de la empresa desarrolladora BGS Development SA. Cuenta con siete pisos y 55 unidades de departamentos y una azotea con los más increíbles amenities de Asunción. Se encuentra en el barrio Las Lomas, sobre la calle Federación Rusa esquina Río Acaray. La inversión total ronda los US$ 5 millones.

Flats del Sol alcanzó un éxito rotundo. Se vendieron 100% de las unidades en los primeros meses de preventa. “Esto superó todas nuestras expectativas, por lo tanto estamos proyectando actualmente Flats del Sol 2, a unos metros del edificio, con una propuesta de valor aún más atractiva”, indicó Kevin Bendlin, presidente BGS Development.

El Grupo BGS Development SA, empresa constituida por Kevin Bendlin, José Serrati y Francisco Gutiérrez, es la encargada del desarrollo de estos edificios, junto al estudio de arquitectura es Bendlin & Talavera. Actualmente, además de Flats del Sol, se está terminando la obra del edificio Mburucuyá Flats e iniciando la de otro edificio llamado Mbokaja Flats.

Bendlin mencionó que este edificio ofrece la evolución de los amenities; diseñados considerando la ubicación estratégica del proyecto y estilo de vida del ciudadano actual. “Tiene infinity pool de más de 100.000 litros, solárium, guardería para chicos, dos quinchos equipados, sala de timba, mesa de pool, un área de recreación y espacio zen (ideal para hacer yoga), gimnasio equipado y sauna”, detalló.

Este emprendimiento inmobiliario cuenta además con el concepto de “Amenities as a service” o “Amenities como servicio”, que en asociación con 5aSec, se ofrece al usuario tercerizar la lavandería y limpieza de los departamentos a esta empresa, que posee un servicio altamente profesional, según Bendlin.

“Usamos nuevos modelos y nuevas tecnologías para proyectar estas viviendas, desde la visión arquitectónica hasta los muebles que nosotros mismos fabricamos. Buscamos meter nuestra cultura en cada rincón del edificio y ofrecer un valor agregado sin igual”, explicó.

La zona más privilegiada de Asunción

Además de ser el eje corporativo más importante de la ciudad alberga las más cálidas plazas y parques, los centros comerciales más demandados; y colegios y guarderías de primer nivel. También supermercados, farmacias, centros médicos, entidades financieras y todo lo necesario para la vida cotidiana. Está rodeado de los lugares de entretenimiento y ocio más solicitados: restaurantes, bares, terrazas, cafeterías, casinos, cines y teatros.

Cabe destacar que Flats del Sol es el edificio con mejor relación precio/calidad en Asunción, según expresó Bendlin. “La innovación en su propuesta proyectual, así como el servicio integral de administración de rentas convencionales o diarias que se propone, lo convierte en un aspiracional tanto para inversores como para usuarios”, agregó.

Tres tipologías de departamentos

Monoambiente: con 45 m2 propios, 3 m de altura interna. Equipado con mobiliario inteligente Better Space, se genera la flexibilidad espacial de un apartamento de 70 m2: cocina con anafe a inducción, campana extractora, desayunador y abundante almacenamiento; amplio baño, sala/sofá cama, comedor para cuatro personas, cama matrimonial queen size retráctil, placares inteligentes, balcón panorámico con parrilla.

Unidades de una habitación: con 51 m2 propios, 3 m de altura interna. Equipado con mobiliario inteligente Better Space, se genera la flexibilidad espacial de un apartamento de 90 m2: cocina con anafe a inducción, campana extractora, desayunador y abundante almacenamiento; amplio baño, sala de TV con sofá cama de cuatro cuerpos, comedor retráctil para seis personas, habitación con cama matrimonial queen size con almacenamiento inferior, placares inteligentes y balcón panorámico con parrilla.

Unidades de dos habitaciones: con 85 m2 propios, 3 m de altura interna. Equipado con mobiliario inteligente Better Space, se genera la flexibilidad espacial de un apartamento de 110 m2: cocina con anafe a inducción, campana extractora, desayunador y abundante almacenamiento, dos amplios baños, sala de TV con sofá cama de cuatro cuerpos, comedor para seis personas, habitación secundaria con alternativas de camas para niños con almacenamiento inferior, cama matrimonial con almacenamiento inferior o home office, habitación en suite con cama matrimonial queen size con almacenamiento inferior, placares inteligentes y balcón panorámico con parrilla.

Más informes al (0971) 616-976. La dirección de BGS Development SA es en el Edificio Corporativo Gloria Piso 3, Papa Juan XXII y Molas López. Seguí sus redes sociales @bgsdevelopmentpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.