Fork, The Kitchen Store es una franquicia argentina que llega a nuestro país de la mano de Genaros SRL. Con 8 locales repartidos por el gran Buenos Aires, Fork abre su segunda tienda en nuestro país, para estar cada vez más cerca del consumidor.
La tienda especializada en cocina se distingue por ofrecer productos de primera calidad, trabajando con las líneas más exclusivas de marcas como Joseph & Joseph, Tramontina, Cuisinart, Peugeot, Charbroil, por citar algunas. Productos diferenciales, “con mucho diseño y calidad, no descartables, que es lo que nuestros clientes exigen”, comenta José Sartorio, socio gerente de Fork.
Con esta nueva apertura, la marca busca ofrecer las últimas novedades, así como sectores nuevos y productos únicos, que solo se encuentran en Fork, tanto en Argentina como en Paraguay.
“Nuestros productos son diferenciales, buscamos elementos que jerarquicen la cocina y/o la mesa. Tenemos todas las herramientas necesarias para hacer un buen asado, con una línea de madera artesanal procedente de Patagonia; también para una cena temática (pasta, oriental, mexicana, etc.); juegos de té; cafeteras; accesorios de vino; cocteleras; vajilla; repostería y muchos otros elementos de menaje. Somos muy dinámicos y, tratamos de innovar siempre”, asegura José Sartorio.
“Tras nueve meses en el mercado, la recepción del público ha sido excelente”, confiesa el socio gerente de la marca, “incluso nos sorprende el volumen de clientela masculina que tenemos, pensábamos que nuestros clientes iban a ser casi exclusivamente mujeres, y está bastante equilibrado”.
Tu opinión enriquece este artículo: