Fortaleza apuesta por energía y materiales renovables con el edificio Milano

Reafirmando el compromiso con sus inversores, Fortaleza SA de Inmuebles realizó la inauguración de un nuevo edificio de departamentos con el que benefició a 78 familias que alcanzaron el sueño de poseer un inmueble rentable en una zona estratégica de la capital. Se trata de Fortaleza Milano, ubicado sobre la calle Milano entre Alberdi y Chile.

Image description

La edificación posee una superficie de 13.030 m2, con 18 niveles y 78 departamentos amplios y de primera calidad. Durante el evento se realizó una proyección de testimonios en donde miembros de la gran familia Fortaleza dieron la bienvenida a los nuevos beneficiarios de Fortaleza Milano.

“Estamos muy contentos de inaugurar un nuevo edificio, en este caso Fortaleza Milano. Con la firme convicción y confianza de los inversores, seguimos aportando al desarrollo y densificación de la ciudad sin olvidarnos de ser amigables con el entorno”, expresó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.

El edificio cuenta con energía y materiales renovables como el sistema de paneles fotovoltaicos que generará energía a través del sol, transformándola en electricidad, utilizando así uno de los mejores sistemas de producción de energía verde, ya que esta energía producida no genera ningún tipo de contaminación; esto abastece las áreas comunes y ayudan a amortiguar las expensas. Cabe mencionar que posee un generador para combatir los cortes de energía y así suministrar electricidad a los ascensores, luces de áreas comunes como: palieres, cajas de escaleras y estacionamientos.

Además, dentro de las prácticas de las políticas sustentables se encuentra la implementación de puertas interiores de maderas reforestadas, griferías con cierre automático en baños de áreas comunes, luces con lámparas LED en áreas comunes de todo el edificio.

Innovación

Fortaleza Milano presenta innovaciones en herraje de cocina con guías telescópicas y cierre hidráulico para garantizar la durabilidad y confort. Además, posee placares en las habitaciones y muebles de cocinas de melanina hechos de madera reforestada; ventilación natural en dormitorios, cocinas, lavaderos, comedores y posee instalaciones de extractores en baños y cocinas, mesadas de granito natural; pisos y revestidos de porcelanato y cerámica.

Cuenta con ascensores de marca Hyundai con: sistema de rescate automático, sintetizador de voz, monitoreo de velocidad; protección de sobrepeso con luz y bocina, autocontrol de luz y ventilación de la cabina.

El proyecto generó más de 200 puestos de trabajos, que a su vez ha producido un flujo positivo en la cadena de valor, donde están incluidos los más de 20 proveedores que fueron parte de la obra. Además de ser un nuevo emprendimiento que acerca la vida residencial a las populares calles de la ciudad madre.

Este proyecto se suma a los demás que ya se encuentran en proceso de construcción como el edificio Fortaleza Azara, Fortaleza Mcal. Estigarribia; además se alista el inicio de obra de Fortaleza Boggiani y la pronta inauguración de Fortaleza 25 de Mayo.

¿Qué es el Open House Milano?

Luego de la apertura oficial del nuevo edificio, los inversores e interesados en el Sistema de Inversión de Ahorro en Inmuebles, tendrán la posibilidad de visitar el Open House ubicado en el mismo edificio, así vivir la experiencia de ser dueños de un departamento y conocer todas las instalaciones y características. La gente que acompañará las visitas estará disponible para brindar toda la información necesaria.

Los horarios y fechas habilitados son: viernes 21 de febrero de 16:00 a 20:00; sábado 22 y domingo 23 de febrero, de 10:00 a 13:30 y de 13:30 a 17:00. También en marzo se podrá hacer los recorridos, fijado para el viernes 6, sábado 7 y domingo 8, en los mismos horarios. Para agendarse se debe llamar a la línea baja de Fortaleza, o en el caso de ser ya inversor, contactar con sus asesoras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: