Forum Molas López: el nuevo ícono de Asunción (y el cuarto edificio residencial más alto del país)

(Por NV) Con una inversión de más de US$ 8 millones y una gran parte de sus unidades vendidas en pozo (90%), Forum Molas López marca un nuevo récord de ventas de la desarrolladora Petra Urbana en Asunción. Los trabajos de obra ya iniciaron y se prevé 30 meses de plazo para su finalización.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Petra Urbana acaba de realizar el lanzamiento de su octavo edificio: Forum Molas López, ubicado en la zona más premium de la icónica avenida Molas López. Específicamente en Dr. Felipe Molas López casi Heisecke a cinco cuadras del Shopping del Sol.

Con vistas únicas del eje corporativo de la ciudad, Forum Molas López se constituye en una opción inmejorable tanto para invertir como para vivir, según informó Carlos Guasti, director de Petra Urbana. Además de contar con las mejores vistas de la ciudad, promete un importante rendimiento para los inversionistas.

“Este nuevo emprendimiento será el cuarto edificio residencial más alto del país. Cuenta con 28 pisos, 100 departamentos y presenta un upgrade en cuanto a arquitectura, materiales y diseño. El 90% de las unidades están vendidas, en su mayoría al público local. Los precios de los departamentos van desde US$ 62.000”, afirmó.

Tanto los departamentos como los amenities y áreas comunes están diseñados para optimizar espacios y brindar la mejor experiencia posible al cliente final. “Buscamos innovar constantemente en la búsqueda de la perfección”, dijo Guasti. El edificio posee departamentos de una y dos habitaciones, seis niveles de cocheras y amenities como piscina, quinchos climatizados, rooftop, laundry, day care infantil y otros entretenimientos.

Petra Urbana: récord de ventas

La desarrolladora se caracteriza por el cumplimiento de los plazos de obra y la calidad de sus terminaciones. “Somos una desarrolladora joven y disruptiva que, desde su ingreso al mercado en 2016, ha desarrollado más de 35.000 m2 y comercializado más de 320 departamentos a precios realmente imbatibles”, señaló Guasti. “Tenemos cinco edificios terminados con 100% de ocupación, tres en ejecución y dos más que estaremos lanzando próximamente en los meses siguientes”, anunció.

“Actualmente somos la empresa número uno en ventas y tenemos el mejor precio por m2 del país teniendo en cuenta la relación precio-ubicación-calidad”, aseguró. “Apuntamos a la clase media, media-alta con unidades accesibles. Para la financiación tenemos alianza con importantes bancos como Sudameris, BBVA, Banco Basa”, indicó.

Cabe mencionar que el mes pasado Petra Urbana culminó con éxito dos edificios más: Forum Villa Morra y Life Bruselas. Más información sobre los edificios en www.petraurbana.com, en la fan page www.facebook.com/petraurbana o a los teléfonos (0971)133-000 y (0974)130-434.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: