Gayatri: un mix perfecto entre naturaleza, innovación, diseño y energía

(Por NV) Esta marca uruguaya ofrece muebles, iluminación, textiles y accesorios fabricados en Oriente. Gayatri se caracteriza por contar con muebles hechos mediante un proceso artesanal y respetando el medioambiente. Son ideales para aquellas personas que buscan generar espacios eclécticos y vanguardistas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los consumidores de Gayatri Paraguay buscan una asesoría integral. “Nuestro equipo cuenta con conceptos de decoración enfocados en nuestras cuatro líneas, que nos permiten realmente entender las necesidades de cada cliente. El excelente enfoque y trato con los arquitectos y diseñadores nos ha fortalecido en el rubro y hoy forman parte de nuestra familia”, comentó Federico Petersen, director de la firma.

Petersen informó que el resultado obtenido en Gayatri está por encima de lo proyectado. “Nuestros clientes comentan que contamos con una excelente locación y un ambiente que invita a observar de manera detallada los muebles. Les encanta la asesoría de los espacios”, manifestó.

“En estos meses de trabajo, el mercado nos ha aceptado de manera positiva, generando resultados por encima de lo proyectado. Incorporamos más líneas de productos, lo cual nos genera una ampliación del mix de productos que ofrecemos; y, a su vez, estamos trabajando con el grupo de arquitectos y diseñadores para seguir adecuando los espacios de cada uno de los proyectos generados”, indicó.

Tendencias que se avecinan

Para Gayatri es muy importante el respeto por los materiales nobles y eso se manifiesta a través de sus piezas únicas, que generan calidez en los espacios. “La madera es la protagonista de este efecto, con combinaciones de materiales como metales. En cuanto a colores, no falta el verde y el blanco. Además, los procesos de tallado, hechos a mano, prevalecen en nuestra colección”, detalló.

Entre los must have de Gayatri están: en el área de living, el sofá chester, en diferentes telas y las mesas de centro intervenidas, piezas únicas de la línea de la India; en el área de dining, las mesas de comedor de base de un solo corte de raíz y otra de un solo corte de tronco de la línea de Indonesia, espejos de nácar, mandalas y aparadores de la línea Tibetana son las estrellas. Y para exteriores, los recomendados son los juegos de exterior/interior resistentes a bajas y altas temperaturas y también la mesa de fuego, uno de los best sellers.

Para lo que resta del año

Gayatri se está preparando para incorporar productos accesibles y adaptados a diferentes mercados, respetando siempre su filosofía. Adicionalmente, llegarán accesorios ideales para complementar cada uno de los espacios a decorar.

El local cuenta con lista de bodas, en la cual las parejas próximas a casarse realizan una preselección de los muebles y accesorios para su nuevo hogar. También ofrece el servicio de decoración, sin costo, en el que unos asesores toman las medidas y escuchan las necesidades del cliente a partir de un proyecto.

“Como novedad, generamos la Cápsula Gayatri, que se enfoca en brindar una vez al mes el desarrollo de un tema de interés por nuestros colegas arquitectos y diseñadores”, explicó Petersen.

Finalmente, el director de Gayatri Paraguay mencionó que seguirán trabajando en las alianzas estratégicas con varios sectores del rubro de la decoración y la construcción.

Gayatri abre los siete días de la semana. De lunes a viernes de 9:00 a 7:00, sábados de 9:00 a 18:00 y domingos de 13:00 a 17:00. Teléfono (0986) 201-300.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: