GR Arquitectura restaura, repara o transforma muebles (la Michi Box se va volver popular)

GR Arquitectura es un estudio multidisciplinario de diseño arquitectónico constituido desde mediados del 2020, conformado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en diseño, construcción, renovación y fabricación de muebles.

Image description

En un mundo donde la sostenibilidad y la reutilización son cada vez más importantes, las personas buscan prolongar la vida útil de sus muebles en lugar de desecharlos y comprar nuevos. En este sentido, la restauración de muebles cobra especial relevancia, ya que permite dar nueva vida a piezas que de otro modo podrían considerarse obsoletas o inservibles.

“Desde el 2023 estamos enfocados en brindar servicios de reparación, mantenimiento y modificación de muebles. Servicio técnico a muebles de cocina, placares, baños, lavadero, mesadas de granito, mármol, cambio de lustres, entre otros, y fabricación de muebles a medida en melamina y madera”, cuenta la arquitecta Gloria Recalde, directora general.

GR Arquitectura repara muebles dañados, ya sea por el paso del tiempo, el desgaste o los accidentes. “Utilizamos técnicas especializadas para restaurar y fortalecer las estructuras, desde el cambio de piezas, adaptaciones, cambio de bisagras, herrajes, servicios de pintura, lustres y acabados para devolverles su aspecto original o transformarlos en algo completamente nuevo”, dijo la arquitecta.

Actualmente las personas se dan cuenta rápidamente de los beneficios de reutilizar artículos durante el mayor tiempo posible, en lugar de simplemente tirarlos y comprar artículos nuevos. “Esto es especialmente cierto para los muebles, ya que la gente ahora está pensando en nuevas formas de reutilizar las piezas viejas y recurriendo a empresas profesionales para llevar a cabo la restauración de muebles para dar nueva vida a las piezas cansadas y tristes”, manifestó la vocera.

La arquitecta mencionó que hoy día muchos clientes buscan poder recuperar sus muebles, ya que no se ajustan a sus necesidades actuales o simplemente quieren darle un nuevo aspecto sin tener que cambiarlos completamente. “En nuestro estudio, contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados, que se dedican a reparar y modificar muebles de todo tipo. Ya sea que necesites un simple cambio de bisagra, correderas, manijas u otros elementos, o si quieres renovar por completo el aspecto de tu mueble, como las puertas, incluyendo cambios de color, material, entre otros, nosotros te asesoramos en cuanto a estilos y tendencias actuales”, señaló.

Este año, la empresa tiene una novedad. “Como fabricantes, hemos lanzado la Michi Box: Caja para gatos elaborada en madera multilaminado lustrada de diseño minimalista, elegante y funcional que se adapta a cualquier lugar y ambiente del hogar. Un producto ideal para los amantes de los gatos, que actualmente son muchos”, anunció la arquitecta. 

GR Arquitectura es un estudio comprometido en ofrecer soluciones creativas y personalizadas para la renovación y transformación de muebles, brindando a sus clientes la oportunidad de disfrutar de piezas únicas y duraderas que reflejen su estilo y personalidad.

 Más datos

El número para contacto es el (0971)249-499. Seguiles en el Instagram: @gr_arquitecturapy

Tu opinión enriquece este artículo:

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Bistron: el rincón culinario de encanto italo-francés ubicado en el corazón de Ciudad del Este

(Por NV) Bistron fue inaugurado en 2021 gracias a una invitación del Grupo Monalisa al Grupo Capitão. Este restaurante ofrece una exquisita fusión de cocina italiana y francesa, preparada por chefs paraguayos e internacionales. Estos talentosos chefs añaden su toque único a cada plato, resaltando así la calidad y el sabor de la comida. Se encuentra en el sexto piso de Monalisa y es un lugar que, definitivamente, tenés que visitar en Ciudad del Este. Ideal para después de las compras.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Que el dólar deje de ser moneda de reserva mundial tendrá implicaciones geopolíticas

(José Antonio Clemente Almendros, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja ; Florin Teodor Boldeanu, SKEMA Business School y Samer Ajour El Zein, EAE Business School) El dólar estadounidense es la moneda dominante en el comercio y las finanzas globales y representa casi el 60 % de los bancos centrales del mundo (en 1999 era el 71 %). Además, la economía estadounidense es la más grande del mundo, por lo que sus éxitos y fracasos tienen un impacto significativo en la economía global.