Green Park, diseñado para vivir una vida tranquila

(Por Nora Vega - @norivegGreen Park se encuentra en una inmejorable ubicación y cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con espacios aireados y luminosos, con vistas inigualables y un hermoso jardín vertical. El edificio dispone también de piscina con solárium, salón de eventos, quincho, lavandería y seguridad las 24 horas.

“Este emprendimiento está estratégicamente ubicado sobre la avenida España entre Perú y Boquerón, frente a la Embajada Argentina, próximo a varios colegios, universidades, supermercados, restaurantes, iglesias y sanatorios, los cuales dan el valor al estilo de vida que queremos tener y al cual estamos acostumbrados en nuestro país”, indica Magalí Vera, gerente inmobiliario de Green Park.

“La obra se encuentra actualmente en ejecución y estaría finalizando para febrero del 2017. La misma está a cargo de la arquitecta Ana Aranda de Rubiani y el arquitecto Juan Manuel Benítez Albertini, del Estudio Aranda Benítez. Fue pensado y diseñado por paraguayos, para las familias que quieren vivir con una gran calidad de vida. Todos los departamentos estarán equipados con aire acondicionado, placares y muebles de cocina con anafe. La empresa encargada de la construcción es el Consorcio Constructoras Covipa Chaco”, comenta Magalí.

SOBRE EL EDIFICIO

Green Park contará con 11 pisos de departamentos de 3, 2 y 1 dormitorios, todos con cocheras más amenities en la azotea del nivel 12, con una estética y equilibrio en el diseño para la distribución de amplios espacios. El edificio dispone de 49 cocheras. Los de 3 dormitorios pueden adquirir hasta 2 cocheras y los de 2 y 1 dormitorios, 1 estacionamiento. Ver video aquí.

“Su ubicación estratégica y consolidada permite estar cerca del centro de Asunción como también cerca de Villa Morra; además de estar a pasos de colegios como San José, San Andrés, Las Teresas e Internacional, servicios públicos, bancos, centros médicos y los mejores sitios gastronómicos. Todo esto forma parte de su gran diferencial”, enfatiza Vera.

“Cuenta con ambientes amplios y amenities especialmente pensados para la vida social, con una sala de usos múltiples totalmente climatizada, cocina con parrilla grill, ideal para organizar encuentros, cumpleaños o reuniones. El verde está desarrollado como un muro vertical que cubre todos los niveles. Además, en el piso 12 dispone de una lavandería”, cuenta Magalí.

LOS PRECIOS

“El edificio está dirigido a familias y personas que quieren vivir en Asunción, cerca de todo y en lugares conformados con todos los servicios, precios accesibles y planes de financiación. Los costos son variables de acuerdo al piso en que se encuentran y a la cantidad de ambientes que poseen. Tenemos departamentos disponibles desde USD 80000”, finaliza la encargada de las ventas.

FINANCIÁ TU COMPRA CON EL BBVA

Si pensás que Green Park es una buena inversión, consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de la primera vivienda. El banco te asegura cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.