Green Park, diseñado para vivir una vida tranquila

(Por Nora Vega - @norivegGreen Park se encuentra en una inmejorable ubicación y cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con espacios aireados y luminosos, con vistas inigualables y un hermoso jardín vertical. El edificio dispone también de piscina con solárium, salón de eventos, quincho, lavandería y seguridad las 24 horas.

“Este emprendimiento está estratégicamente ubicado sobre la avenida España entre Perú y Boquerón, frente a la Embajada Argentina, próximo a varios colegios, universidades, supermercados, restaurantes, iglesias y sanatorios, los cuales dan el valor al estilo de vida que queremos tener y al cual estamos acostumbrados en nuestro país”, indica Magalí Vera, gerente inmobiliario de Green Park.

“La obra se encuentra actualmente en ejecución y estaría finalizando para febrero del 2017. La misma está a cargo de la arquitecta Ana Aranda de Rubiani y el arquitecto Juan Manuel Benítez Albertini, del Estudio Aranda Benítez. Fue pensado y diseñado por paraguayos, para las familias que quieren vivir con una gran calidad de vida. Todos los departamentos estarán equipados con aire acondicionado, placares y muebles de cocina con anafe. La empresa encargada de la construcción es el Consorcio Constructoras Covipa Chaco”, comenta Magalí.

SOBRE EL EDIFICIO

Green Park contará con 11 pisos de departamentos de 3, 2 y 1 dormitorios, todos con cocheras más amenities en la azotea del nivel 12, con una estética y equilibrio en el diseño para la distribución de amplios espacios. El edificio dispone de 49 cocheras. Los de 3 dormitorios pueden adquirir hasta 2 cocheras y los de 2 y 1 dormitorios, 1 estacionamiento. Ver video aquí.

“Su ubicación estratégica y consolidada permite estar cerca del centro de Asunción como también cerca de Villa Morra; además de estar a pasos de colegios como San José, San Andrés, Las Teresas e Internacional, servicios públicos, bancos, centros médicos y los mejores sitios gastronómicos. Todo esto forma parte de su gran diferencial”, enfatiza Vera.

“Cuenta con ambientes amplios y amenities especialmente pensados para la vida social, con una sala de usos múltiples totalmente climatizada, cocina con parrilla grill, ideal para organizar encuentros, cumpleaños o reuniones. El verde está desarrollado como un muro vertical que cubre todos los niveles. Además, en el piso 12 dispone de una lavandería”, cuenta Magalí.

LOS PRECIOS

“El edificio está dirigido a familias y personas que quieren vivir en Asunción, cerca de todo y en lugares conformados con todos los servicios, precios accesibles y planes de financiación. Los costos son variables de acuerdo al piso en que se encuentran y a la cantidad de ambientes que poseen. Tenemos departamentos disponibles desde USD 80000”, finaliza la encargada de las ventas.

FINANCIÁ TU COMPRA CON EL BBVA

Si pensás que Green Park es una buena inversión, consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de la primera vivienda. El banco te asegura cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.