Green Park, diseñado para vivir una vida tranquila

(Por Nora Vega - @norivegGreen Park se encuentra en una inmejorable ubicación y cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con espacios aireados y luminosos, con vistas inigualables y un hermoso jardín vertical. El edificio dispone también de piscina con solárium, salón de eventos, quincho, lavandería y seguridad las 24 horas.

“Este emprendimiento está estratégicamente ubicado sobre la avenida España entre Perú y Boquerón, frente a la Embajada Argentina, próximo a varios colegios, universidades, supermercados, restaurantes, iglesias y sanatorios, los cuales dan el valor al estilo de vida que queremos tener y al cual estamos acostumbrados en nuestro país”, indica Magalí Vera, gerente inmobiliario de Green Park.

“La obra se encuentra actualmente en ejecución y estaría finalizando para febrero del 2017. La misma está a cargo de la arquitecta Ana Aranda de Rubiani y el arquitecto Juan Manuel Benítez Albertini, del Estudio Aranda Benítez. Fue pensado y diseñado por paraguayos, para las familias que quieren vivir con una gran calidad de vida. Todos los departamentos estarán equipados con aire acondicionado, placares y muebles de cocina con anafe. La empresa encargada de la construcción es el Consorcio Constructoras Covipa Chaco”, comenta Magalí.

SOBRE EL EDIFICIO

Green Park contará con 11 pisos de departamentos de 3, 2 y 1 dormitorios, todos con cocheras más amenities en la azotea del nivel 12, con una estética y equilibrio en el diseño para la distribución de amplios espacios. El edificio dispone de 49 cocheras. Los de 3 dormitorios pueden adquirir hasta 2 cocheras y los de 2 y 1 dormitorios, 1 estacionamiento. Ver video aquí.

“Su ubicación estratégica y consolidada permite estar cerca del centro de Asunción como también cerca de Villa Morra; además de estar a pasos de colegios como San José, San Andrés, Las Teresas e Internacional, servicios públicos, bancos, centros médicos y los mejores sitios gastronómicos. Todo esto forma parte de su gran diferencial”, enfatiza Vera.

“Cuenta con ambientes amplios y amenities especialmente pensados para la vida social, con una sala de usos múltiples totalmente climatizada, cocina con parrilla grill, ideal para organizar encuentros, cumpleaños o reuniones. El verde está desarrollado como un muro vertical que cubre todos los niveles. Además, en el piso 12 dispone de una lavandería”, cuenta Magalí.

LOS PRECIOS

“El edificio está dirigido a familias y personas que quieren vivir en Asunción, cerca de todo y en lugares conformados con todos los servicios, precios accesibles y planes de financiación. Los costos son variables de acuerdo al piso en que se encuentran y a la cantidad de ambientes que poseen. Tenemos departamentos disponibles desde USD 80000”, finaliza la encargada de las ventas.

FINANCIÁ TU COMPRA CON EL BBVA

Si pensás que Green Park es una buena inversión, consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de la primera vivienda. El banco te asegura cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.