Green Park, diseñado para vivir una vida tranquila

(Por Nora Vega - @norivegGreen Park se encuentra en una inmejorable ubicación y cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con espacios aireados y luminosos, con vistas inigualables y un hermoso jardín vertical. El edificio dispone también de piscina con solárium, salón de eventos, quincho, lavandería y seguridad las 24 horas.

Image description
Su ubicación estratégica y consolidada permite estar en el centro de Asunción como también cerca de Villa Morra.
Image description
El confort, la calidad y un lugar para disfrutar en familia o con amigos, no tiene porque ser más caro.

“Este emprendimiento está estratégicamente ubicado sobre la avenida España entre Perú y Boquerón, frente a la Embajada Argentina, próximo a varios colegios, universidades, supermercados, restaurantes, iglesias y sanatorios, los cuales dan el valor al estilo de vida que queremos tener y al cual estamos acostumbrados en nuestro país”, indica Magalí Vera, gerente inmobiliario de Green Park.

“La obra se encuentra actualmente en ejecución y estaría finalizando para febrero del 2017. La misma está a cargo de la arquitecta Ana Aranda de Rubiani y el arquitecto Juan Manuel Benítez Albertini, del Estudio Aranda Benítez. Fue pensado y diseñado por paraguayos, para las familias que quieren vivir con una gran calidad de vida. Todos los departamentos estarán equipados con aire acondicionado, placares y muebles de cocina con anafe. La empresa encargada de la construcción es el Consorcio Constructoras Covipa Chaco”, comenta Magalí.

SOBRE EL EDIFICIO

Green Park contará con 11 pisos de departamentos de 3, 2 y 1 dormitorios, todos con cocheras más amenities en la azotea del nivel 12, con una estética y equilibrio en el diseño para la distribución de amplios espacios. El edificio dispone de 49 cocheras. Los de 3 dormitorios pueden adquirir hasta 2 cocheras y los de 2 y 1 dormitorios, 1 estacionamiento. Ver video aquí.

“Su ubicación estratégica y consolidada permite estar cerca del centro de Asunción como también cerca de Villa Morra; además de estar a pasos de colegios como San José, San Andrés, Las Teresas e Internacional, servicios públicos, bancos, centros médicos y los mejores sitios gastronómicos. Todo esto forma parte de su gran diferencial”, enfatiza Vera.

“Cuenta con ambientes amplios y amenities especialmente pensados para la vida social, con una sala de usos múltiples totalmente climatizada, cocina con parrilla grill, ideal para organizar encuentros, cumpleaños o reuniones. El verde está desarrollado como un muro vertical que cubre todos los niveles. Además, en el piso 12 dispone de una lavandería”, cuenta Magalí.

LOS PRECIOS

“El edificio está dirigido a familias y personas que quieren vivir en Asunción, cerca de todo y en lugares conformados con todos los servicios, precios accesibles y planes de financiación. Los costos son variables de acuerdo al piso en que se encuentran y a la cantidad de ambientes que poseen. Tenemos departamentos disponibles desde USD 80000”, finaliza la encargada de las ventas.

FINANCIÁ TU COMPRA CON EL BBVA

Si pensás que Green Park es una buena inversión, consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de la primera vivienda. El banco te asegura cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: