Grupo Invursa sigue con los éxitos e inaugura el edificio Insignia Soho 2 (100% vendido)

Ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino (Luque), Insignia Soho 2 fue inaugurado ayer. El edificio cuenta con tres torres cada una de cinco pisos, con 77 departamentos de dos y tres dormitorios y 90 cocheras para el confort de los residentes. Christian Daud, director del Grupo Invursa, conversó con InfoNegocios sobre los edificios Insignia, diseñados para ofrecer soluciones a los problemas más comunes al adquirir la tan anhelada primera vivienda.

El Grupo Invursa es una empresa paraguaya dedicada al desarrollo de edificios para vivienda, desde el concepto, construcción hasta su venta y administración. "Contamos con tres prestigiosas líneas de Insignia: el clásico Insignia, los sofisticados Insignias Soho, y los modernos Insignias City. Este proyecto, el segundo de la línea Soho II, consta de 75 unidades, 100% vendidas", comentó Christian Daud, director de la empresa.

 

Daud destacó que la venta de este proyecto culminó hace aproximadamente 10 meses. “Nos llena de orgullo este éxito, el cual demuestra que el mercado sigue de cerca nuestras innovaciones y que nuestros clientes, así como el público en general, responden de manera muy positiva a lo que hacemos", expresó.

"Nuestro modelo de negocio se basa en ofrecer soluciones accesibles a la gente, especialmente a aquellos de nivel medio. Hemos identificado una saturación en el  segmento de alta gama, por lo cual decidimos orientarnos hacia otro público. En lugar de enfocarnos en propiedades de lujo, nuestra política comercial se centra en brindar un servicio que permita a las personas que anteriormente vivían en alquiler acceder a su propia vivienda. Para ello, ofrecemos cuotas y financiación propia, creando así una oportunidad real para que muchas personas puedan adquirir su primer hogar o vivienda propia”, explicó el directivo.

Un nuevo edificio entregado

Tras el éxito de ventas en Insignia Soho 1, el grupo Invursa vuelve a apostar a la fórmula del éxito e inaugura su más nuevo proyecto: Insignia Soho 2. Son tres torres, ubicadas cerca de grandes centros comerciales, el Aeropuerto Silvio Pettirossi y espacios donde se puede disfrutar del aire libre.

El complejo mantiene las características de la marca con espacios prácticos, divertidos y modernos, amenidades en planta baja y apenas cuatro departamentos por piso, lo que permite tener los beneficios de vivir en altura, garantizando la privacidad y, a la vez, poder disfrutar de una vista única.

Además, todas las unidades cuentan con aires acondicionados, conexiones para wifi, muebles de cocina de alta gama, habitaciones amobladas y baños equipados. Dentro de las amenidades, se destaca el área de piscina con un gimnasio con equipos de primer nivel y quinchos con parrillas.

"Este proyecto se destaca por su excelente ubicación en la ruta General Aquino, que pronto se convertirá en una doble vía. Al frente se encuentra una zona verde que permanecerá intacta, brindando un entorno natural siempre. Además, se encuentra cerca del parque Ñu Guazú, ideal para las caminatas y ejercicios al aire libre, próximo al aeropuerto y a solo 8 minutos del eje corporativo de la capital", destacó Daud.

Pioneros en Luque, el Grupo Invursa ya entregó cuatro edificios Insignia en la zona. En aproximadamente dos meses más inauguran el Insignia V (100% vendido) y ya se está proyectando el Insignia VI. Por otra parte, los Insignias City se encuentran en Asunción, en un barrio muy consolidado como es Villa Morra y, como novedad, Daud anunció que tienen un nuevo proyecto en vista en Fernando de la Mora, zona norte.

Más datos

Para obtener más información contactá al (0981)142-380. Encontrales en las redes sociales @insignia.py

 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)