Habitalis Sajonia propone una vida de barrio

La desarrolladora Habitalis junto a la constructora González Acosta & Wood presentaron su tercer emprendimiento, esta vez en el Barrio Sajonia, ofreciendo una nueva propuesta residencial al mercado.

Habitalis Sajonia es un proyecto que se fomenta con el espíritu de valorar el concepto de “la vida de barrio”, teniendo cerca a la familia, amigos, centros comerciales, trabajo y estudio, atendiendo la ubicación estratégica donde se instalan sus unidades.

A solo minutos de la ciudad, la filosofía de este emprendimiento es dar la posibilidad de vivir cerca del lugar de trabajo, evitar el tránsito cada vez más caótico y tener fácil acceso a centros comerciales, servicios, centros educativos y lugares de esparcimiento.

Además, atendiendo al medioambiente, Habitalis Sajonia será un eco punto, donde la basura será separada desde su origen para un manejo más efectivo junto con un proceso de reciclaje, convirtiéndose también en un centro de educación ambiental para los niños del edificio y del barrio.

El edificio contará con 44 departamentos de dos dormitorios, amplios balcones, áreas de usos comunes como azoteas, salón gourmet. Estará situado sobre la Avenida Carlos Antonio López y De las Llanas, con un plazo de construcción de 18 meses.

132 unidades habitacionales

“Este emprendimiento tendrá todas las cualidades de los otros edificios, con el mismo concepto de flexibilidad y calidad en la construcción, incorporando tecnología de última generación con un fuerte énfasis en la sostenibilidad ambiental. Además, está el compromiso de hacer que la gente vuelva a su barrio, que viva cerca de donde probablemente viven sus familias y amigos. Habitalis viene para eso, para contribuir con la solución de la unidad habitacional”, explicó Víctor González Acosta, presidente de la firma.

Por su parte, Habitalis Las Mercedes, ubicado en el barrio Las Mercedes, se encuentra en etapa de construcción y junto con este nuevo proyecto en el barrio Sajonia sumarán en total 132 unidades habitacionales.

Más datos

Para informes llamar al (0984) 572-666 o enviar un email a [email protected]

@Habitalis

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.