Habitalis Sajonia propone una vida de barrio

La desarrolladora Habitalis junto a la constructora González Acosta & Wood presentaron su tercer emprendimiento, esta vez en el Barrio Sajonia, ofreciendo una nueva propuesta residencial al mercado.

Habitalis Sajonia es un proyecto que se fomenta con el espíritu de valorar el concepto de “la vida de barrio”, teniendo cerca a la familia, amigos, centros comerciales, trabajo y estudio, atendiendo la ubicación estratégica donde se instalan sus unidades.

A solo minutos de la ciudad, la filosofía de este emprendimiento es dar la posibilidad de vivir cerca del lugar de trabajo, evitar el tránsito cada vez más caótico y tener fácil acceso a centros comerciales, servicios, centros educativos y lugares de esparcimiento.

Además, atendiendo al medioambiente, Habitalis Sajonia será un eco punto, donde la basura será separada desde su origen para un manejo más efectivo junto con un proceso de reciclaje, convirtiéndose también en un centro de educación ambiental para los niños del edificio y del barrio.

El edificio contará con 44 departamentos de dos dormitorios, amplios balcones, áreas de usos comunes como azoteas, salón gourmet. Estará situado sobre la Avenida Carlos Antonio López y De las Llanas, con un plazo de construcción de 18 meses.

132 unidades habitacionales

“Este emprendimiento tendrá todas las cualidades de los otros edificios, con el mismo concepto de flexibilidad y calidad en la construcción, incorporando tecnología de última generación con un fuerte énfasis en la sostenibilidad ambiental. Además, está el compromiso de hacer que la gente vuelva a su barrio, que viva cerca de donde probablemente viven sus familias y amigos. Habitalis viene para eso, para contribuir con la solución de la unidad habitacional”, explicó Víctor González Acosta, presidente de la firma.

Por su parte, Habitalis Las Mercedes, ubicado en el barrio Las Mercedes, se encuentra en etapa de construcción y junto con este nuevo proyecto en el barrio Sajonia sumarán en total 132 unidades habitacionales.

Más datos

Para informes llamar al (0984) 572-666 o enviar un email a [email protected]

@Habitalis

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.