Hygienitech Paraguay, una empresa con tecnología de limpieza y desinfección con luz ultravioleta

(Por NV) Hygienitech Paraguay nace con el objetivo de instalar un nuevo concepto, a través de un servicio diferenciado de limpieza y desinfección con rayo ultravioleta en superficies tapizadas, evitando así la proliferación de ácaros, hongos, bacterias y, sobre todo, ayudando al control ambiental para alérgicos y no alérgicos, utilizando una tecnología única en el mercado paraguayo.

Image description
Image description
Image description

“A través de nuestros equipos dotados con luz ultravioleta podemos limpiar y desinfectar todo tipo de superficies tapizadas a fin de mejorar la calidad de vida de las personas. Además, ofrecemos el servicio de limpieza para empresas, limpieza de vehículos, cuidado de piscinas, limpieza final de obra, y actualmente estamos contando con la distribución de productos de limpieza para hogares y empresas”, comentó Claudio Santacruz, propietario de Hygienitech Paraguay.

Santacruz mencionó que hasta la fecha han prestados más de 2.000 servicios, principalmente en hogares. “Con las medidas sanitarias actuales nuestro servicio se redujo en más de un 60% dada la imposibilidad de ingresar a los lugares por el reglamento vigente de la cuarentena. Esperamos, una vez terminado este periodo, poder retomar las actividades con los clientes y sobre todo desde el punto de vista de la prevención a través de la limpieza y desinfección, ya que en Paraguay somos la única empresa que contamos con esta tecnología científicamente aprobada”, destacó.

El servicio se estancó momentáneamente y la rotación es mínima, según señaló Santacruz, no obstante con el nuevo servicio de entrega de productos de limpieza notaron un movimiento interesante y se puede observar que las personas están tomando con seriedad el concepto de limpieza constante.

La empresa está catalogada con el modelo de pymes y dependiendo de la época del año y las actividades tienen entre 10 a 20 colaboradores. “Los mismos están operativos cuentan con el acompañamiento de un supervisor y dotados de los elementos de protección personal dada la actual pandemia de COVID-19. Lastimosamente algunos están sin actividades y tratamos de buscar la manera de que puedan estar operativos y sobre todo esperanzados de que esta situación se puede revertir”, indicó el empresario.

“Nuestro servicio tiene una aceptación interesante y es recomendado por profesionales de la salud, como alergistas y dermatólogos. Llevamos cinco años en el mercado y contamos con una curva de experiencia positiva para cada tipo de servicio que nos puedan solicitar. Nuestros colaboradores están supervisados y capacitados para llenar las expectativas del cliente y además contamos con todos los sistemas de pagos”, manifestó Claudio.

Santacruz sostiene que actualmente el panorama no es fácil y se deben extremar los cuidados. “Las medidas sanitarias me parecen correctas, si bien se siente en la economía, debemos seguir adelante, y considero que el efecto será positivo en un corto plazo para el rubro, ya que es un servicio que no podemos dejar de precisar”, analizó.

Finalmente, el empresario expresó que este momento da para pensar muchas cosas, pero debemos ser cautos, pisar la pelota y mirar para el frente buscando nuevas oportunidades. “El mundo empresarial debe pensar en reinventarse permanentemente, la tecnología avanza de manera rápida y los clientes saben y se informan bastante, así que uno no se puede quedar atrás. La dinámica exige que siempre se estén generando nuevas ideas”, concluyó.

Para más informes sobre los servicios que ofrece esta empresa que forma parte de una gran red mundial, líder en servicios de control ambiental e higienización del hogar, Hygienitech USA, entrar al sitio web www higienitech.com.py o llamar al (0981) 424-621. Encontralos en redes sociales como @hygienitechpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.