Hygienitech Paraguay, una empresa con tecnología de limpieza y desinfección con luz ultravioleta

(Por NV) Hygienitech Paraguay nace con el objetivo de instalar un nuevo concepto, a través de un servicio diferenciado de limpieza y desinfección con rayo ultravioleta en superficies tapizadas, evitando así la proliferación de ácaros, hongos, bacterias y, sobre todo, ayudando al control ambiental para alérgicos y no alérgicos, utilizando una tecnología única en el mercado paraguayo.

Image description
Image description
Image description

“A través de nuestros equipos dotados con luz ultravioleta podemos limpiar y desinfectar todo tipo de superficies tapizadas a fin de mejorar la calidad de vida de las personas. Además, ofrecemos el servicio de limpieza para empresas, limpieza de vehículos, cuidado de piscinas, limpieza final de obra, y actualmente estamos contando con la distribución de productos de limpieza para hogares y empresas”, comentó Claudio Santacruz, propietario de Hygienitech Paraguay.

Santacruz mencionó que hasta la fecha han prestados más de 2.000 servicios, principalmente en hogares. “Con las medidas sanitarias actuales nuestro servicio se redujo en más de un 60% dada la imposibilidad de ingresar a los lugares por el reglamento vigente de la cuarentena. Esperamos, una vez terminado este periodo, poder retomar las actividades con los clientes y sobre todo desde el punto de vista de la prevención a través de la limpieza y desinfección, ya que en Paraguay somos la única empresa que contamos con esta tecnología científicamente aprobada”, destacó.

El servicio se estancó momentáneamente y la rotación es mínima, según señaló Santacruz, no obstante con el nuevo servicio de entrega de productos de limpieza notaron un movimiento interesante y se puede observar que las personas están tomando con seriedad el concepto de limpieza constante.

La empresa está catalogada con el modelo de pymes y dependiendo de la época del año y las actividades tienen entre 10 a 20 colaboradores. “Los mismos están operativos cuentan con el acompañamiento de un supervisor y dotados de los elementos de protección personal dada la actual pandemia de COVID-19. Lastimosamente algunos están sin actividades y tratamos de buscar la manera de que puedan estar operativos y sobre todo esperanzados de que esta situación se puede revertir”, indicó el empresario.

“Nuestro servicio tiene una aceptación interesante y es recomendado por profesionales de la salud, como alergistas y dermatólogos. Llevamos cinco años en el mercado y contamos con una curva de experiencia positiva para cada tipo de servicio que nos puedan solicitar. Nuestros colaboradores están supervisados y capacitados para llenar las expectativas del cliente y además contamos con todos los sistemas de pagos”, manifestó Claudio.

Santacruz sostiene que actualmente el panorama no es fácil y se deben extremar los cuidados. “Las medidas sanitarias me parecen correctas, si bien se siente en la economía, debemos seguir adelante, y considero que el efecto será positivo en un corto plazo para el rubro, ya que es un servicio que no podemos dejar de precisar”, analizó.

Finalmente, el empresario expresó que este momento da para pensar muchas cosas, pero debemos ser cautos, pisar la pelota y mirar para el frente buscando nuevas oportunidades. “El mundo empresarial debe pensar en reinventarse permanentemente, la tecnología avanza de manera rápida y los clientes saben y se informan bastante, así que uno no se puede quedar atrás. La dinámica exige que siempre se estén generando nuevas ideas”, concluyó.

Para más informes sobre los servicios que ofrece esta empresa que forma parte de una gran red mundial, líder en servicios de control ambiental e higienización del hogar, Hygienitech USA, entrar al sitio web www higienitech.com.py o llamar al (0981) 424-621. Encontralos en redes sociales como @hygienitechpy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: