Independencia SRL invierte US$ 1 millón en el Edificio Piazza 25° 57′

(Por NV) Este edificio fue proyectado y construido por la consultora, constructora e inmobiliaria Independencia SRL, constituida e integrada por profesionales paraguayos con amplia trayectoria y acabado conocimiento en el rubro de la construcción ya sean obras de pequeña, mediana y gran envergadura, así como también en el desarrollo inmobiliario.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

El edificio Piazza 25° 57′ se encuentra en un punto estratégico y sumamente privilegiado en el barrio San Jorge (Ykua Sati) de la ciudad de Asunción, situado a pasos del centro comercial y corporativo, en una zona tranquila, pero a la vez cerca de todo.

“Actualmente la obra se encuentra en etapa de terminación, estimamos que su entrega será en marzo”, informó Juan Modica, director comercial de Independencia SRL. El edificio cuenta con 12 departamentos distribuidos en cinco pisos. “Nos encontramos con el 70% de las unidades vendidas”, detalló el directivo.

Todas las unidades están compuestas por dos dormitorios (uno en suite), dos baños, cocinas amobladas por la Bella Cucina con horno empotrado, anafe y campana, placares en dormitorios, todos los ambientes climatizados, amplio balcón con parrilla.

“Los departamentos cuentan con amplios ventanales logrando así un diseño armónico con el exterior y una luminosidad única lo que busca dar confort y máximo disfrute en todas sus dependencias. Cada unidad viene con una cochera y una baulera”, especificó Modica.

El director comercial mencionó que desde la empresa idearon un proyecto que recree un ambiente único, siendo el primer objetivo un lugar exclusivo de tan solo 12 unidades, familiar y que no solo sea un edificio de viviendas, sino un hogar.

“Este proyecto fue diseñado como si cada uno de nosotros habitáramos este edificio, cuidando cada detalle y realizando una conjunción amigable con el entorno que lo rodea, la tranquilidad del barrio en la zona del nuevo eje central de la ciudad”, manifestó.

El emprendimiento cuenta con una plazoleta de acceso, rampa para el ingreso, ascensor panorámico, seguridad con servicio de portería 24 horas, circuito cerrado con app propia, generador de emergencia. En el último piso los residentes podrán disfrutar de un salón de fiestas, con parrilla, totalmente climatizado y una terraza panorámica para esparcimiento.

“Presentamos un complejo residencial exclusivo de 12 departamentos, con una propuesta de características innovadoras y vanguardistas, las unidades presentan amplios espacios, líneas puras y modernas que con su luminosidad y transparencia permiten una relación amigable con el entorno (a un precio extremadamente competitivo para la zona y el producto)”, dijo Modica.

Los precios de las unidades van desde US$ 102.000, incluyendo las bauleras y cocheras. También cuentan con planes personalizados de financiación propia sin intereses. Para tener más información llamar al (0991)206-653 o escribir a la dirección de correo electrónico independencia.py@gmail.com

Encontrá más detalles sobre este proyecto en Instagram @edificiopiazza y Facebook @Edificio Piazza 25 57. Dirección: Tte. 1ero Ángel Velazco esq. Francisco Lionel Bareiro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

Beckham: el arquitecto del sueño americano versión 3.0 (desde Miami)

(Por Ortega-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) La figura de David Beckham merece un análisis específico. Pocas personas en la historia del deporte han logrado la transición de atleta de élite a magnate empresarial con tal maestría. Su patrimonio neto estimado supera los  USD $450 millones, pero su verdadero capital es intangible: la capacidad de visualizar futuros y materializarlos.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Freedom Park: ¿por qué primero generaron una cultura y mega experiencias, para hacer realidad la metamorfosis arquitectónica que redefinirá Miami?

(Por Taylor) En el epicentro de una transformación urbana sin precedentes, Miami se apresta a inaugurar no simplemente un recinto deportivo, sino un catalizador generacional que promete reconfigurar la experiencia urbana del siglo XXI. El Miami Freedom Park —131 acres de ambición arquitectónica, visión empresarial y diseño experiencial— representa la convergencia de tres fuerzas imparables: el capital global, la innovación inmobiliaria y el magnetismo cultural de una metrópolis que no conoce límites.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Rodrigo Maluff: “Industrias europeas pueden aprovechar la plataforma Paraguay para producir, exportar y expandirse en alimentos, autopartes y sectores electrointensivos”

(Por NL) En Bruselas, el corazón político de la Unión Europea, Paraguay empieza a hacer ruido ya que una comitiva del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), encabezada por el viceministro de Comercio y Servicios, Rodrigo Maluff, mantuvo reuniones con gente de Business Europe, la organización que representa a 42 federaciones empresariales nacionales de 36 países europeos, y con Flanders Investment and Trade, la agencia de inversión y comercio de la región de Flandes, en Bélgica.