Inicia el primer bloque de Canopy Series con la Especialización en Marketing y Valoración

Del 8 al 29 de junio se desarrollarán los módulos Marketing Estratégico con énfasis en Real State y Valoraciones I y Copropiedad, en el marco de las capacitaciones intensivas de Canopy, más conocidas como Canopy Series.

Image description
Image description

Los bloques de capacitación intensiva de Canopy Series son mensuales y están orientados a profesionales que trabajen en las áreas técnicas, de marketing, jurídicas, financieras, económicas o administrativas, de las empresas del sector inmobiliario.

Estos bloques tienen como objetivo brindar herramientas que aumenten las competencias de dichos profesionales de forma tal que las empresas puedan adelantarse a las diversas situaciones y problemáticas del mercado.

Metodología

Con un horario ejecutivo (jueves y viernes de 17 a 21 horas), los módulos tienen una duración de 15 días. La flexibilidad académica y la posibilidad de elegir cada uno de los módulos de manera independiente o en conjunto, se acomoda a los distintos bolsillos.

Al culminar cada módulo los alumnos ya serán capaces de desenvolverse con mayor conocimiento y expertise dentro de los temas desarrollados en cada uno de ellos, teniendo la posibilidad de convertirse en especialistas si completan la totalidad de los bloques.

Bloque I, dos módulos

En el módulo Marketig Estratégico con énfasis en Real Estate, el Ing. Pablo Pascuali Grenno impartirá cuatro temáticas fundamentales: Información de Mercado; Definición de posición estratégica en el mercado inmobiliario de Asunción; Innovación y nuevas tendencias del marketing eficiente; y La estrategia comercial efectiva.

Al término del mismo, los alumnos podrán diseñar y analizar estudios de mercado, adoptar estrategias claras y tener conocimiento de las distintas herramientas publicitarias que le permitan ingresar y destacar en el competitivo mercado inmobiliario.

En cuanto al módulo Valoraciones I y Copropiedad, el arquitecto español Diego Soler Lapuente, desarrollará el siguiente temario: Copropiedad, Valoraciones I, II  y III (normativa, conceptos básicos, estudios de mercado y cálculo de valores, homogeneización de comparables).

Con esto el alumno será capaz de conocer el régimen de copropiedad de Paraguay, la normativa vigente, realizar estudios de mercado para el informe de valoración, calcular valores como suelo urbano, reposición a nuevo, seguro de incendios, realizar tasaciones, calcular valor del suelo, valor de un desarrollo, hacer valoraciones urbanísticas, hipotecarias, de mercado, etc.

Ambos módulos tienen un precio de USD 500, y UDS 300 por módulo separados. El precio corporativo es de USD 450 por persona para ambos módulos.

Para más información sobre los docentes y el programa de los cursos escribir a info@canopy.com.py o visitar las redes sociales de la consultora.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.