Inmo Group inaugura torre 1 de Trinity Towers y presenta un nuevo proyecto: Laguna Club

(Por NV) Con el objetivo de visualizar, desarrollar y comercializar proyectos inmobiliarios llevando a cabo emprendimientos innovadores, en ubicaciones privilegiadas, con un alto impacto en la calidad de vida y el confort de los que lo habitan, el grupo desarrollador Inmo Group SA inaugura la primera torre de tres, del emprendimiento Trinity Towers y a su vez, presenta un nuevo proyecto denominado Laguna Club.

La torre 1 de Trinity Towers ya está lista y la empresa Inmo Group SA realizó la inauguración oficial de este proyecto residencial que cuenta con tres torres que serán construidas en una superficie de más de 20.000 m2, situadas estratégicamente en una de las zonas de mayor desarrollo de Asunción. “Finalizamos la primera etapa, inaugurando la torre 1 de un total de 80 departamentos y un mini market (Biggie Express 24hs) en área comercial”, manifestó Diego Prieto, director de la desarrolladora.

“Este proyecto se desarrolló como resultado de un estudio de factibilidad en ubicación, que develó el crecimiento poblacional existente y la expansión en zonas de desarrollo cerca de los mayores centros comerciales del nuevo eje corporativo de la capital”, informó Prieto. El complejo Trinity Towers se encuentra sobre José Pappalardo y Máximo Caballero (continuación de la avenida Laguna Grande), en la zona del Club Internacional de Tenis, a pasos de los principales accesos a la ciudad y rutas internacionales, zonas de entretenimiento, y de los nuevos barrios más exclusivos de la ciudad, con conexiones rápidas al centro y al principal aeropuerto del país.

Trinity Towers está dirigido a personas de todas las edades: jóvenes en proceso de independencia profesional; parejas de recién casados y con hijos; personas mayores y jubilados; familias; inversores con proyección y optimización en rentabilidades exigidas. En total son 14 pisos y 80 unidades de departamentos en la torre 1. Cabe mencionar, que la torre 2 contará con 95 unidades y la torre 3 tiene previsto ofrecer 26 unidades.

Las torres disponen de interesantes amenities en la azotea, donde cómodamente los propietarios podrán disfrutar de dos salones climatizados con parrillas que pueden funcionar juntos o separados, baños sexados, un gimnasio equipado, piscina panorámica con solárium, área verde de relax y un área climatizada de juegos para niños.

Un interesante nuevo proyecto

A la espera de continuar con la construcción de las demás torres de Trinity Towers, surge el lanzamiento del edificio Laguna Club, ubicado frente a la torre 1 del complejo. “Este nuevo proyecto cuenta con diferentes tipologías que se adaptan a cada necesidad. Los departamentos presentan un diseño moderno, confortable y funcional”, explicó Giovanni Masulli, director de Inmo Group SA.

Masulli mencionó que Laguna Club ofrece los precios más competitivos del mercado en relación costo-beneficio, en una de las zonas con mejor proyección y plusvalía por metro cuadrado de la capital. “El plazo de construcción está proyectado a 24 meses desde el inicio de obras. El edificio contará con finas terminaciones, alta calidad de materiales y todas las normas de seguridad exigidas y otras complementarias que abarcan desde generadores, sistemas de circuito cerrado, software de automatización inteligente, ordenamiento en tráfico con sensores y muchos otros detalles”, señaló.

Los proyectos del grupo desarrollador Inmo Group SA están diseñados por Fabrizio Bibolini, uno de los arquitectos más renombrados del país, que en conjunto con la constructora TEDEC, se encarga de las terminaciones de la construcción. “Los edificios que ofrecemos llenan las más altas expectativas del mercado inmobiliario de nuestro país. Así también, generamos oportunidades de negocio rentables para el inversor”, finalizó el directivo.

Para más información llamar al (0981) 508-330. @INMOPy

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

¿Por qué la regulación de utilidades en reserva divide al Gobierno y expertos tributarios?

El Poder Ejecutivo prepara un proyecto de ley que busca regular el uso de las utilidades en reserva, una práctica que, según las autoridades tributarias, estaría siendo utilizada por algunas empresas para postergar indefinidamente el pago de impuestos y eludir obligaciones fiscales. Así lo adelantó el director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, quien aseguró que existe un vacío legal que permite a las firmas acumular ganancias sin destino claro, en lugar de distribuirlas o capitalizarlas, generando así una distorsión en la recaudación.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.