Inmo Group inaugura torre 1 de Trinity Towers y presenta un nuevo proyecto: Laguna Club

(Por NV) Con el objetivo de visualizar, desarrollar y comercializar proyectos inmobiliarios llevando a cabo emprendimientos innovadores, en ubicaciones privilegiadas, con un alto impacto en la calidad de vida y el confort de los que lo habitan, el grupo desarrollador Inmo Group SA inaugura la primera torre de tres, del emprendimiento Trinity Towers y a su vez, presenta un nuevo proyecto denominado Laguna Club.

Image description
Image description
Image description
Image description

La torre 1 de Trinity Towers ya está lista y la empresa Inmo Group SA realizó la inauguración oficial de este proyecto residencial que cuenta con tres torres que serán construidas en una superficie de más de 20.000 m2, situadas estratégicamente en una de las zonas de mayor desarrollo de Asunción. “Finalizamos la primera etapa, inaugurando la torre 1 de un total de 80 departamentos y un mini market (Biggie Express 24hs) en área comercial”, manifestó Diego Prieto, director de la desarrolladora.

“Este proyecto se desarrolló como resultado de un estudio de factibilidad en ubicación, que develó el crecimiento poblacional existente y la expansión en zonas de desarrollo cerca de los mayores centros comerciales del nuevo eje corporativo de la capital”, informó Prieto. El complejo Trinity Towers se encuentra sobre José Pappalardo y Máximo Caballero (continuación de la avenida Laguna Grande), en la zona del Club Internacional de Tenis, a pasos de los principales accesos a la ciudad y rutas internacionales, zonas de entretenimiento, y de los nuevos barrios más exclusivos de la ciudad, con conexiones rápidas al centro y al principal aeropuerto del país.

Trinity Towers está dirigido a personas de todas las edades: jóvenes en proceso de independencia profesional; parejas de recién casados y con hijos; personas mayores y jubilados; familias; inversores con proyección y optimización en rentabilidades exigidas. En total son 14 pisos y 80 unidades de departamentos en la torre 1. Cabe mencionar, que la torre 2 contará con 95 unidades y la torre 3 tiene previsto ofrecer 26 unidades.

Las torres disponen de interesantes amenities en la azotea, donde cómodamente los propietarios podrán disfrutar de dos salones climatizados con parrillas que pueden funcionar juntos o separados, baños sexados, un gimnasio equipado, piscina panorámica con solárium, área verde de relax y un área climatizada de juegos para niños.

Un interesante nuevo proyecto

A la espera de continuar con la construcción de las demás torres de Trinity Towers, surge el lanzamiento del edificio Laguna Club, ubicado frente a la torre 1 del complejo. “Este nuevo proyecto cuenta con diferentes tipologías que se adaptan a cada necesidad. Los departamentos presentan un diseño moderno, confortable y funcional”, explicó Giovanni Masulli, director de Inmo Group SA.

Masulli mencionó que Laguna Club ofrece los precios más competitivos del mercado en relación costo-beneficio, en una de las zonas con mejor proyección y plusvalía por metro cuadrado de la capital. “El plazo de construcción está proyectado a 24 meses desde el inicio de obras. El edificio contará con finas terminaciones, alta calidad de materiales y todas las normas de seguridad exigidas y otras complementarias que abarcan desde generadores, sistemas de circuito cerrado, software de automatización inteligente, ordenamiento en tráfico con sensores y muchos otros detalles”, señaló.

Los proyectos del grupo desarrollador Inmo Group SA están diseñados por Fabrizio Bibolini, uno de los arquitectos más renombrados del país, que en conjunto con la constructora TEDEC, se encarga de las terminaciones de la construcción. “Los edificios que ofrecemos llenan las más altas expectativas del mercado inmobiliario de nuestro país. Así también, generamos oportunidades de negocio rentables para el inversor”, finalizó el directivo.

Para más información llamar al (0981) 508-330. @INMOPy

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.