Insignia SoHO 2: un edificio trendy pensado para quienes valoran lo artístico (con US$ 5 millones de inversión)

 Insignia SoHO 2 es una propuesta inmobiliaria inspirada en la vida moderna. Un edificio con diseño trendy y vanguardista, ideal para quienes valoran lo estético y lo artístico, haciéndolo parte de su día a día. Se encuentra en Luque, a minutos del nuevo centro corporativo de Aviadores del Chaco. La inversión es de aproximadamente US$ 5 millones.
 

Image description
Image description

Con la impronta de los edificios Insignia, esta propuesta apunta a quienes buscan estar retirados del ruido, pero cerca de los polos comerciales más importantes. SoHO 2 ha sido tan bien recibido que varios residentes ya se han instalado en el edificio antes de su inauguración oficial. Cabe mencionar, que las unidades se encuentran 100% vendidas.
 
“Existen algunas características que las personas buscan actualmente, entre ellas está la proximidad a los centros financieros y comerciales, los buenos costos de las unidades y las bajas expensas”, mencionó Christian Daud. “En Invursa gestionamos desarrollos inmobiliarios desde el concepto, construcción, hasta su venta y administración”, explicó el director.
 
Insignia SoHO 2 es desarrollado y comercializado por Invursa y Vida Urbana, además de todo un equipo multidisciplinario que pone al servicio del proyecto todo su talento.
Esta propuesta de hogar cuenta con detalles y terminaciones que llenan de color y estilo los espacios, ambientando la rutina.

Daud manifestó que el modelo de negocio de la empresa está enfocado al cliente. “Desde la financiación, la ubicación de nuestros edificios y las expensas accesibles, además de la altísima calidad de los productos, son detalles que marcan la diferencia de todos los edificios Insignia”, sostuvo.

Los departamentos de Insignia se adaptan a sus propietarios, llegando incluso a brindar la posibilidad de unir dos departamentos y adaptarlos a las exigencias del cliente. Fiel al ADN de Insignia, SoHO 2 ofrece la cantidad justa de metros cuadrados para que se sientan cómodos, puedan invitar a sus amigos, familiares y, a la vez, no se pierda esa sensación de hogar íntimo, de refugio.

Piscina amplia, ideal para disfrutar con amigos, terraza panorámica con quincho y parrilla, el espacio perfecto para los encuentros, gimnasio, amplio y equipado, para que se pueda entrenar y mantener un estilo de vida saludable. Todo esto en un edificio de departamentos en donde el diseño y el arte están listos para inspirar el día a día de sus residentes.

Además, Insignia cuenta con planes de financiación propia que brindan la oportunidad de hacer una inversión segura, sin que esto implique renunciar a un mejor estilo de vida. Una vez confirmada la inversión, se puede recibir el departamento en 18 meses, o lo que reste del plazo de construcción de la obra.

“A pesar de la pandemia venimos creciendo exponencialmente. Hemos vendido y entregado el 100% el edificio Fly, el edificio Insignia 3 entregamos el 100% y estamos lanzando el Insignia 5, una propuesta que contará con una tipología distinta a la que venimos haciendo y unos valores que van a ser más económicos, sin bajar la calidad del producto, también tenemos Insignia City (en construcción). Seguiremos apostando a la construcción y al trabajo en Paraguay”, finalizó Daud.  
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.