Insignia SoHO 2: un edificio trendy pensado para quienes valoran lo artístico (con US$ 5 millones de inversión)

 Insignia SoHO 2 es una propuesta inmobiliaria inspirada en la vida moderna. Un edificio con diseño trendy y vanguardista, ideal para quienes valoran lo estético y lo artístico, haciéndolo parte de su día a día. Se encuentra en Luque, a minutos del nuevo centro corporativo de Aviadores del Chaco. La inversión es de aproximadamente US$ 5 millones.
 

Image description
Image description

Con la impronta de los edificios Insignia, esta propuesta apunta a quienes buscan estar retirados del ruido, pero cerca de los polos comerciales más importantes. SoHO 2 ha sido tan bien recibido que varios residentes ya se han instalado en el edificio antes de su inauguración oficial. Cabe mencionar, que las unidades se encuentran 100% vendidas.
 
“Existen algunas características que las personas buscan actualmente, entre ellas está la proximidad a los centros financieros y comerciales, los buenos costos de las unidades y las bajas expensas”, mencionó Christian Daud. “En Invursa gestionamos desarrollos inmobiliarios desde el concepto, construcción, hasta su venta y administración”, explicó el director.
 
Insignia SoHO 2 es desarrollado y comercializado por Invursa y Vida Urbana, además de todo un equipo multidisciplinario que pone al servicio del proyecto todo su talento.
Esta propuesta de hogar cuenta con detalles y terminaciones que llenan de color y estilo los espacios, ambientando la rutina.

Daud manifestó que el modelo de negocio de la empresa está enfocado al cliente. “Desde la financiación, la ubicación de nuestros edificios y las expensas accesibles, además de la altísima calidad de los productos, son detalles que marcan la diferencia de todos los edificios Insignia”, sostuvo.

Los departamentos de Insignia se adaptan a sus propietarios, llegando incluso a brindar la posibilidad de unir dos departamentos y adaptarlos a las exigencias del cliente. Fiel al ADN de Insignia, SoHO 2 ofrece la cantidad justa de metros cuadrados para que se sientan cómodos, puedan invitar a sus amigos, familiares y, a la vez, no se pierda esa sensación de hogar íntimo, de refugio.

Piscina amplia, ideal para disfrutar con amigos, terraza panorámica con quincho y parrilla, el espacio perfecto para los encuentros, gimnasio, amplio y equipado, para que se pueda entrenar y mantener un estilo de vida saludable. Todo esto en un edificio de departamentos en donde el diseño y el arte están listos para inspirar el día a día de sus residentes.

Además, Insignia cuenta con planes de financiación propia que brindan la oportunidad de hacer una inversión segura, sin que esto implique renunciar a un mejor estilo de vida. Una vez confirmada la inversión, se puede recibir el departamento en 18 meses, o lo que reste del plazo de construcción de la obra.

“A pesar de la pandemia venimos creciendo exponencialmente. Hemos vendido y entregado el 100% el edificio Fly, el edificio Insignia 3 entregamos el 100% y estamos lanzando el Insignia 5, una propuesta que contará con una tipología distinta a la que venimos haciendo y unos valores que van a ser más económicos, sin bajar la calidad del producto, también tenemos Insignia City (en construcción). Seguiremos apostando a la construcción y al trabajo en Paraguay”, finalizó Daud.  
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: