Insignia SoHO 2: un edificio trendy pensado para quienes valoran lo artístico (con US$ 5 millones de inversión)

 Insignia SoHO 2 es una propuesta inmobiliaria inspirada en la vida moderna. Un edificio con diseño trendy y vanguardista, ideal para quienes valoran lo estético y lo artístico, haciéndolo parte de su día a día. Se encuentra en Luque, a minutos del nuevo centro corporativo de Aviadores del Chaco. La inversión es de aproximadamente US$ 5 millones.
 

Con la impronta de los edificios Insignia, esta propuesta apunta a quienes buscan estar retirados del ruido, pero cerca de los polos comerciales más importantes. SoHO 2 ha sido tan bien recibido que varios residentes ya se han instalado en el edificio antes de su inauguración oficial. Cabe mencionar, que las unidades se encuentran 100% vendidas.
 
“Existen algunas características que las personas buscan actualmente, entre ellas está la proximidad a los centros financieros y comerciales, los buenos costos de las unidades y las bajas expensas”, mencionó Christian Daud. “En Invursa gestionamos desarrollos inmobiliarios desde el concepto, construcción, hasta su venta y administración”, explicó el director.
 
Insignia SoHO 2 es desarrollado y comercializado por Invursa y Vida Urbana, además de todo un equipo multidisciplinario que pone al servicio del proyecto todo su talento.
Esta propuesta de hogar cuenta con detalles y terminaciones que llenan de color y estilo los espacios, ambientando la rutina.

Daud manifestó que el modelo de negocio de la empresa está enfocado al cliente. “Desde la financiación, la ubicación de nuestros edificios y las expensas accesibles, además de la altísima calidad de los productos, son detalles que marcan la diferencia de todos los edificios Insignia”, sostuvo.

Los departamentos de Insignia se adaptan a sus propietarios, llegando incluso a brindar la posibilidad de unir dos departamentos y adaptarlos a las exigencias del cliente. Fiel al ADN de Insignia, SoHO 2 ofrece la cantidad justa de metros cuadrados para que se sientan cómodos, puedan invitar a sus amigos, familiares y, a la vez, no se pierda esa sensación de hogar íntimo, de refugio.

Piscina amplia, ideal para disfrutar con amigos, terraza panorámica con quincho y parrilla, el espacio perfecto para los encuentros, gimnasio, amplio y equipado, para que se pueda entrenar y mantener un estilo de vida saludable. Todo esto en un edificio de departamentos en donde el diseño y el arte están listos para inspirar el día a día de sus residentes.

Además, Insignia cuenta con planes de financiación propia que brindan la oportunidad de hacer una inversión segura, sin que esto implique renunciar a un mejor estilo de vida. Una vez confirmada la inversión, se puede recibir el departamento en 18 meses, o lo que reste del plazo de construcción de la obra.

“A pesar de la pandemia venimos creciendo exponencialmente. Hemos vendido y entregado el 100% el edificio Fly, el edificio Insignia 3 entregamos el 100% y estamos lanzando el Insignia 5, una propuesta que contará con una tipología distinta a la que venimos haciendo y unos valores que van a ser más económicos, sin bajar la calidad del producto, también tenemos Insignia City (en construcción). Seguiremos apostando a la construcción y al trabajo en Paraguay”, finalizó Daud.  
 

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Uvas nacionales con potencial fértil: Colonia Independencia abastece al mercado local con fruta fresca

(Por SR) La producción de uvas en Paraguay vuelve a mostrar señales de dinamismo, impulsada por pequeños y medianos productores que apuestan a la fruta fresca como alternativa rentable dentro del esquema frutihortícola. En Colonia Independencia (Guairá), zona históricamente ligada a la viticultura, el cultivo recupera protagonismo, esta vez con foco en el mercado interno y en la venta directa, especialmente en los últimos meses del año.