Kube tiene nuevo look: tienda renovada que incorpora un centro de experiencias

(Por NV) Kube empezó en 1955 en Asunción y hoy cuenta con dos tiendas, una de ellas ubicada en la esquina de Palma y Ayolas y la renovada sucursal en la Avda. San Martín casi Lillo. Ambas tiendas cuentan con clientes fidelizados como resultado a los años de trabajo y los productos de calidad que comercializan y llegan a los hogares para formar parte del legado de la empresa. 

El buen gusto y la buena calidad hacen que los productos de Kube se destaquen. La cristalería italiana de las copas lisas y talladas o los jarrones, las vajillas de porcelana o los electrodomésticos de procedencia italiana hacen que sus clientes les sigan eligiendo año a año.

Kube presenta una amplia gama de opciones, todas ellas enfocadas en brindar buen gusto para el hogar. Estas categorías incluyen mesa, decoración, electrodomésticos, cuidado personal y muebles decorativos. Sin embargo, la característica principal que distingue a esta empresa es su servicio de Listas de Bodas, una tradición para los futuros esposos.

Esta tienda se destaca hace décadas por los finos artículos para el hogar, y con el paso del tiempo se pudo mantener este sello de confianza en los clientes. Una de las categorías que tomó importancia en los últimos años tiene relación con el mundo del café. Desde las tradicionales cafeteras moka, de filtro, de espresso hasta las súper automáticas que con solo apretar un botón uno puede tener un café recién hecho en casa.

Las tendencias

“El consumidor busca disfrutar productos con diseño y calidad, y sumarle una buena experiencia de compra. Actualmente las personas son más exigentes y es por eso es que todos nuestros esfuerzos están basados en disfrutar el proceso de adquisición”, dijo Fabián Laufer, director de Kube.

La combinación de sostenibilidad y estilo es una tendencia mundial, con un interés hacia lo 100% reciclable. “En Kube nos sumamos a esta tendencia con la marca Guzzini que fabrica productos con plástico antibacteriano y 100% reciclable pos consumo”, declaró el director.

Otra tendencia global es el creciente interés en la vajilla de gres fino de alta calidad, que ofrece tanto funcionalidad como diseños sofisticados para satisfacer las demandas más exigentes de los consumidores.

Las nuevas marcas importadas de Europa llegan a ambas tiendas llenas de diseño y sofisticación. “Vajillas y artículos decorativos, más los electrodomésticos que representamos, están disponibles y forman parte de las novedades para nuestros clientes”, destacó el directivo.

Renovada sucursal

La renovada sucursal de San Martín se encuentra operando desde el 2023 y recibiendo a los clientes con la acostumbrada buena atención que les caracteriza. “Volvimos con una tienda renovada y es muy satisfactorio ver a los clientes disfrutar este espacio. Hemos realizado intervenciones en tienda con puntos específicos para experiencia como la Cocina interactiva, la Barra de tragos y el Espacio de belleza. Todo esto con el objetivo claro de crear espacios de experiencia Kube para nuestros clientes”, manifestó Laufer.

Agregó que en la sucursal de San Martín crearon también un espacio para los clientes, el Kube Coffee Hub. “Allí los clientes cuentan con un espacio donde servimos café en cortesía y pueden disfrutar del proceso de compra. Definitivamente, fue una de las mejores intervenciones a nivel de experiencia”, finalizó Laufer, invitando a todos a disfrutar de este momento en la tienda.

Más datos

Los teléfonos para consultas disponibles son el (021) 446-656 y el (0985) 962-809. Encontrá más información en la página web www.kube.com.py. Seguiles en Instagram y en Facebook

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La importancia de agradecer: “La gratitud se cultiva en lo cotidiano, no solo en los grandes gestos”

(Por BR) Diciembre suele convertirse en un mes de balances. Se revisan logros laborales, metas económicas, vínculos, pérdidas y aprendizajes. En ese proceso de cierre simbólico, la gratitud aparece como una palabra recurrente. En ese sentido, Eli Etheridge, psicóloga comentó que agradecer va mucho más allá de un gesto estacional, es una práctica consciente que puede ser algo cotidiano, porque influye a la manera en que las personas se relacionan con su propia historia y con los demás.

¿Un director debería votar en su propio beneficio? El debate sobre el artículo 1087 del Código Civil paraguayo que buscan eliminar

(Por NL) El artículo 1087 del Código Civil paraguayo, que establece que los directores o gerente de una sociedad no pueden votar en decisiones que los beneficien personalmente, se encuentra en debate tras el planteamiento de una acción de inconstitucionalidad y la idea de eliminarlo definitivamente. InfoNegocios conversó con Dr. José Fernández Zacur para analizar esta polémica y entender las implicancias legales y prácticas de la norma.

Temporada de tereré: los remedios refrescantes viven su mejor momento

Si hay algo que une a los paraguayos, especialmente en los días de intenso calor, es el tereré. Más que una bebida, se trata de una costumbre profundamente arraigada en la identidad cultural del país, -por lo cual fue reconocida por la Unesco- que combina encuentro, saber popular y tradición. Para conocer más sobre su valor y sobre los remedios refrescantes que lo acompañan, recorrimos el Mercado 4 de Asunción, específicamente la ruta del pohã ñana, donde cada puestito cuenta una historia.

Panorama 2026: año entrante pondrá a prueba la capacidad de Paraguay para sostener reformas y atraer capital

Con el grado de inversión ya confirmado, Paraguay ingresa en 2026 a una etapa decisiva para su estrategia económica. El reconocimiento de las calificadoras internacionales consolida años de estabilidad macroeconómica y disciplina fiscal, pero al mismo tiempo eleva la vara de exigencia. A partir de ahora, el foco deja de estar en la obtención del sello y se traslada a la capacidad del país de sostener reformas estructurales, atraer capital privado y transformar la confianza financiera en crecimiento real.