La nueva línea de electrodomésticos Samsung se llama ''Black Edition''​​​​​

Diseño minimalista, estilo de vanguardia, tecnología punta y toda la elegancia del color negro caracterizan esta novedad que la marca trae a Paraguay.

Image description
Image description
Image description

El lanzamiento tuvo lugar en la tienda Impacto del Shopping del Sol, donde los invitados tuvieron la oportunidad de ver cómo la nueva línea de diseño de Samsung se relaciona con los muebles y la decoración del hogar.

La alianza entre ambas marcas tiene como objetivo brindar a los clientes una solución integral en un punto de venta exclusivo, donde puedan adquirir los nuevos productos de Samsung con una atención preferencial.

‘‘Samsung crea electrodomésticos innovadores y desarrolla nuevas formas de hacer que la vida cotidiana sea más simple y extraordinaria, además colabora con expertos de clase mundial en varias industrias para apoyar aún más el estilo de vida premium de los consumidores en todo el mundo’’, comentó Federico Rolón, gerente de Producto de la división DA de Samsung Paraguay.

Black Edition

Entre los electrodomésticos de Samsung que forman parte de Black Edition destacan:

Las heladeras Twin Cooling Plus que permiten mantener los alimentos frescos por más tiempo, conservando también su sabor original, y evitando que se mezclen los olores.

Las heladeras Precise Cooling con sistema de enfriamiento triple, alarma de puerta, vidrio templado, iluminación LED y dispensador de agua.

Las heladeras All - Around Cooling capaces de mantener una temperatura uniforme para todos los alimentos, con cinco sensores para supervisar el enfriamiento.

Los lavarropas AddWash que cuenta con una puerta adicional situada en la parte superior de la puerta principal, la cual hace posible agregar cualquier pieza de ropa perdida o urgente, e incluso detergente o suavizante, en cualquier momento del ciclo de lavado.

Los lavarropas Active Dual Wash que tienen un diseño elegante, panel de control y pantalla LED de color azul, con una puerta que permite ver el interior. Además, la pantalla proporciona información sobre los programas y el lavado, por lo que es mucho más fácil de controlar.

Los microondas Hot Blast y Quick Defrost, que son hornos y microondas al mismo tiempo. Ambos tienen una capacidad de 32 litros y reducen los tiempos de cocción,  permitiendo cocinar alimentos de forma uniforme, gracias a su cobertura de hasta el 99 %.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.