LIFE Bótanico, edificio exclusivo y pet friendly

(Por Francisco Andino) Para todos los amantes de las mascotas, ha llegado la novedosa opción del primer edificio PET FRIENDLY del país, LIFE Botánico. Es un emprendimiento que poseerá 18 unidades dentro de sus 5 pisos de estructura y se ubicará sobre las calles Algodonal esquina Acahay, a escasos metros de la ruta Transchaco.

La impresionante estructura del edificio.
La impresionante estructura del edificio.
El espacio para los chicos en la terraza.
El espacio para los chicos en la terraza.
Los dormitorios con sus vistas imponentes.
Los dormitorios con sus vistas imponentes.

LIFE Botánico no solo permite la tenencia de animales domésticos en el edificio, sino que también brinda servicios y elementos para que la convivencia con ellos en un departamento no sea un problema. Fomentamos el amor hacia las mascotas como un integrante más de la familia” afirmó, Carlos Guasti, director de LIFE Botánico.

Bajo el slogan “Prohibido ingresar sin mascotas”, está orientado para parejas y familias jóvenes con mascotas, que buscan una vivienda tranquila, práctica y con todas las comodidades. Además, tiene el plus de que se encuentra rodeado de grandes espacios verdes como el del Parque Ñu Guazú, Asunción Golf Club o Parque Botánico de Asunción.

Departamentos

Con un total 1.721 m2 construidos en total, contará con 4 pisos de departamentos de 2 o 3 dormitorios y 1 piso de terraza con vista panorámica. Todos los espacios estarán correctamente climatizados y equipados para poder brindar al usuario una experiencia de vida única.

Entre las áreas comunes se destacarán la piscina con solárium, cocheras en la planta baja, distintos espacios al aire libre, quincho techado con parrilla y sanitarios, amplio parque infantil y área de esparcimiento para las mascotas.

Servicios para las mascotas

Los espacios internos irán pensados para una ventilación adecuada para las mascotas. Conjuntamente van a tener un paseador diario de perros, parque exclusivo en la terraza, alianzas con veterinarias y tarifas preferenciales en adiestradores profesionales caninos.

Precio

Las unidades están con precios promocionales desde 893 dólares por m2, con distintos planes de financiación durante el período de obra. Como plus, tienen una alianza con el Banco Itaú para préstamos hipotecarios a largo plazo.

Encargados de la Obra

El arquitecto Fabrizio Bibolini es la cabeza de este proyecto, cuidando los detalles estéticos y funcionales de la arquitectura. Construye la prestigiosa empresa TEDEC, con años de trayectoria en emprendimientos en altura, cuidando todos los detalles y utilizando una alta calidad constructiva y de terminaciones

Obra

La duración total del emprendimiento abarca unos 16  meses de construcción, que inició en mayo de 2016 y se prevé que la entrega de las unidades se dé para agosto de 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.