LIFE Bótanico, edificio exclusivo y pet friendly

(Por Francisco Andino) Para todos los amantes de las mascotas, ha llegado la novedosa opción del primer edificio PET FRIENDLY del país, LIFE Botánico. Es un emprendimiento que poseerá 18 unidades dentro de sus 5 pisos de estructura y se ubicará sobre las calles Algodonal esquina Acahay, a escasos metros de la ruta Transchaco.

La impresionante estructura del edificio.
La impresionante estructura del edificio.
El espacio para los chicos en la terraza.
El espacio para los chicos en la terraza.
Los dormitorios con sus vistas imponentes.
Los dormitorios con sus vistas imponentes.

LIFE Botánico no solo permite la tenencia de animales domésticos en el edificio, sino que también brinda servicios y elementos para que la convivencia con ellos en un departamento no sea un problema. Fomentamos el amor hacia las mascotas como un integrante más de la familia” afirmó, Carlos Guasti, director de LIFE Botánico.

Bajo el slogan “Prohibido ingresar sin mascotas”, está orientado para parejas y familias jóvenes con mascotas, que buscan una vivienda tranquila, práctica y con todas las comodidades. Además, tiene el plus de que se encuentra rodeado de grandes espacios verdes como el del Parque Ñu Guazú, Asunción Golf Club o Parque Botánico de Asunción.

Departamentos

Con un total 1.721 m2 construidos en total, contará con 4 pisos de departamentos de 2 o 3 dormitorios y 1 piso de terraza con vista panorámica. Todos los espacios estarán correctamente climatizados y equipados para poder brindar al usuario una experiencia de vida única.

Entre las áreas comunes se destacarán la piscina con solárium, cocheras en la planta baja, distintos espacios al aire libre, quincho techado con parrilla y sanitarios, amplio parque infantil y área de esparcimiento para las mascotas.

Servicios para las mascotas

Los espacios internos irán pensados para una ventilación adecuada para las mascotas. Conjuntamente van a tener un paseador diario de perros, parque exclusivo en la terraza, alianzas con veterinarias y tarifas preferenciales en adiestradores profesionales caninos.

Precio

Las unidades están con precios promocionales desde 893 dólares por m2, con distintos planes de financiación durante el período de obra. Como plus, tienen una alianza con el Banco Itaú para préstamos hipotecarios a largo plazo.

Encargados de la Obra

El arquitecto Fabrizio Bibolini es la cabeza de este proyecto, cuidando los detalles estéticos y funcionales de la arquitectura. Construye la prestigiosa empresa TEDEC, con años de trayectoria en emprendimientos en altura, cuidando todos los detalles y utilizando una alta calidad constructiva y de terminaciones

Obra

La duración total del emprendimiento abarca unos 16  meses de construcción, que inició en mayo de 2016 y se prevé que la entrega de las unidades se dé para agosto de 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.

Giuliana Scavone: “El nuevo local en Distrito Perseverancia combinará nuestras líneas tradicionales y nuevos productos"

(Por BR) El consumo de productos saludables se instala cada vez con más fuerza en la mesa de los paraguayos, dejando atrás la idea de que comer sano significa necesariamente estar a dieta. En los últimos años, el mercado experimentó un crecimiento importante impulsado por nuevas marcas, eventos especializados y una conversación cada vez más amplia alrededor del bienestar y la alimentación consciente.

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias.