LIFE Bótanico, edificio exclusivo y pet friendly

(Por Francisco Andino) Para todos los amantes de las mascotas, ha llegado la novedosa opción del primer edificio PET FRIENDLY del país, LIFE Botánico. Es un emprendimiento que poseerá 18 unidades dentro de sus 5 pisos de estructura y se ubicará sobre las calles Algodonal esquina Acahay, a escasos metros de la ruta Transchaco.

La impresionante estructura del edificio.
La impresionante estructura del edificio.
El espacio para los chicos en la terraza.
El espacio para los chicos en la terraza.
Los dormitorios con sus vistas imponentes.
Los dormitorios con sus vistas imponentes.

LIFE Botánico no solo permite la tenencia de animales domésticos en el edificio, sino que también brinda servicios y elementos para que la convivencia con ellos en un departamento no sea un problema. Fomentamos el amor hacia las mascotas como un integrante más de la familia” afirmó, Carlos Guasti, director de LIFE Botánico.

Bajo el slogan “Prohibido ingresar sin mascotas”, está orientado para parejas y familias jóvenes con mascotas, que buscan una vivienda tranquila, práctica y con todas las comodidades. Además, tiene el plus de que se encuentra rodeado de grandes espacios verdes como el del Parque Ñu Guazú, Asunción Golf Club o Parque Botánico de Asunción.

Departamentos

Con un total 1.721 m2 construidos en total, contará con 4 pisos de departamentos de 2 o 3 dormitorios y 1 piso de terraza con vista panorámica. Todos los espacios estarán correctamente climatizados y equipados para poder brindar al usuario una experiencia de vida única.

Entre las áreas comunes se destacarán la piscina con solárium, cocheras en la planta baja, distintos espacios al aire libre, quincho techado con parrilla y sanitarios, amplio parque infantil y área de esparcimiento para las mascotas.

Servicios para las mascotas

Los espacios internos irán pensados para una ventilación adecuada para las mascotas. Conjuntamente van a tener un paseador diario de perros, parque exclusivo en la terraza, alianzas con veterinarias y tarifas preferenciales en adiestradores profesionales caninos.

Precio

Las unidades están con precios promocionales desde 893 dólares por m2, con distintos planes de financiación durante el período de obra. Como plus, tienen una alianza con el Banco Itaú para préstamos hipotecarios a largo plazo.

Encargados de la Obra

El arquitecto Fabrizio Bibolini es la cabeza de este proyecto, cuidando los detalles estéticos y funcionales de la arquitectura. Construye la prestigiosa empresa TEDEC, con años de trayectoria en emprendimientos en altura, cuidando todos los detalles y utilizando una alta calidad constructiva y de terminaciones

Obra

La duración total del emprendimiento abarca unos 16  meses de construcción, que inició en mayo de 2016 y se prevé que la entrega de las unidades se dé para agosto de 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.