Descubrí la serenidad de Madre Selva, un distinguido barrio cerrado ubicado en San Bernardino que ofrece una experiencia única de vida con vistas panorámicas al lago Ypacaraí. Este proyecto excepcional abarca 67 lotes distribuidos de manera armoniosa en siete manzanas.
La naturaleza y la búsqueda de una mejor calidad de vida inspiraron a la desarrolladora a crear un barrio privado en Ciervo Cuá, en San Bernardino. Allí se combinan armónicamente un estilo de vida natural con las comodidades y servicios de primer nivel. Cientos de especies nativas protegidas con una reserva natural única. Con vista al lago y sonidos del bosque. Elegir Madre Selva tiene mucho sentido.
El proyecto cuenta con un diseño urbanístico acorde a la geografía del lugar, con lotes de más de 1.000 m2 (con amplios retiros) y vista al lago Ypacaraí desde todos los lotes. El Club House abarca más de 1000 m2, entre el salón principal y sus galerías, y está preparado para realizar una recepción de hasta 120 personas. Dispone de un amplio lugar de estar y una privilegiada vista.
Cuenta con dos parrilleros para 12 personas, baños sexados, una piscina integrada con la naturaleza, wellness center y juegos para niños. Además tiene un mini market, actividades ecuestres, juegos para niños, senderismo por la reserva, jacuzzi, cancha de pádel, gimnasio equipado, cancha de fútbol, sauna, entre otros.
La provisión de servicios es subterránea. Madre Selva contará con seguridad las 24 horas, monitoreo centralizado con CCTV, sistema de provisión de agua (tanque de 96.000 litros), sistema de recolección de residuos, provisión de energía con transformadores de media tensión, generador para garantizar iluminación en accesos, calle principal y club house e internet por fibra óptica.
“En Madre Selva se diseñaron casas modelo proyectadas desde la integración del entorno y protección de la naturaleza. Conceptos acordes a cada lote, desde su orientación, vistas y armonía del barrio. Los proyectos ejecutivos serán sin costo para los propietarios que decidan construir con la desarrolladora, que cuenta con planes de financiación propia”, mencionó Josefina Gorostiaga, de Century 21 Wilson-Chihan, empresa que comercializa este proyecto. También informó que ya se vendieron 14 terreros y que los precios van desde US$ 56.114.
Tu opinión enriquece este artículo: