Marquis: departamentos en el corazón de Villa Morra desde US$ 88.000

(Por NV) Los involucrados en este emprendimiento denominado Marquis son la desarrolladora Inmo Group SA y la constructora Tedec. Cuenta con 13 pisos y 76 departamentos y ya tienen vendido el 80% de las unidades.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En Inmo Group SA visualizan, desarrollan y comercializan proyectos inmobiliarios innovadores en ubicaciones privilegiadas y con un alto impacto en la calidad de vida de sus residentes. Marquis se encuentra ubicado en Pacheco esquina Torreani Vera, el corazón de Villa Morra estratégicamente cerca de colegios, sanatorios, shoppings, restaurantes y bancos.

Este emprendimiento cuenta con departamentos de dos dormitorios y un área flex con 101,81 m2; de dos dormitorios con 83,53 m2 y de un dormitorio con 51,42 m2. “Tenemos el 80% de los departamentos vendidos; quedan unos 15 a la venta”, dijo Diego Prieto, socio director de Inmo Group SA.

“Para las respectivas construcciones de los edificios se usaron materiales de primer nivel, con fiscalización de obra en la calidad y puesta a punto de los materiales de construcción, todos ellos representados por empresas locales con marcas reconocidas en el mercado, teniendo así un respaldo de garantía posventa. Cabe destacar, que los materiales utilizados en las terminaciones de cada mueble son de alta gama”, mencionó Prieto.

El edificio dispone de amenities muy completos dando el confort y la calidad para sus viviendas en dos niveles. En la azotea 1 se puede disfrutar de dos quinchos, business center, sala de juego para niños; mientras que en la azotea 2, los propietarios pueden disfrutar de gimnasio, sauna damas/caballeros y lavandería.
“Este edificio se encuentra en el corazón de Villa Morra, con todos los amenities necesarios para lograr el mejor confort de los propietarios, a pasos de los mejores shoppings, todos los servicios y los más concurridos locales gastronómicos de Asunción”, expresó.

Los precios van desde US$ 88.000 hasta de US$ 155.000. “Tenemos convenios con bancos para acceder a la mejor forma de pago que le convenga a cada cliente”, señaló el socio director.  “Para nuestra empresa es muy importante generar oportunidades rentables de negocio para inversores que buscan seguridad en sus patrimonios, asegurándose un continuo aumento de valor”, finalizó el directivo.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.